Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, NITRO dijo:

Hey @Peluchineli  hazle la ficha correspondiente, p q si no seras solo ave d paso, típico spmaer ,  en conclusión  un futuro decapitado x los administradores!! :faill:

espero equivocarme,

alamoz  polluelo:grin:

No seas tan cruel con el novato... Yo calzo 44 por si acaso:big_smile:

Publicado
hace 3 horas, ALMA NEGRA dijo:

No seas tan cruel con el novato... Yo calzo 44 por si acaso:big_smile:

Jeje nada de spamer simplemente tengo tiempo aki ( pero decidí no ser parásito) aportar x eso creer mi cuenta 

Publicado
En 28/10/2019 a las 16:06, Peluchineli dijo:

Buenas tardes mis hermanos de chele ( les comunico que alexa la sumisa total esta BACK) numero 13 cuarto fijo las que la conocen saben como ajusta ese ring 

Bienvenido mano, ojalo no seas otro clon de usuario baneado que se cree maridon de las perritas, hazte un nombre en el foro y todas las vibras manito 

Publicado
This is the hidden content, please

Saludos mineros

En 28/10/2019 a las 16:06, Peluchineli dijo:

Buenas tardes mis hermanos de chele ( les comunico que alexa la sumisa total esta BACK) numero 13 cuarto fijo las que la conocen saben como ajusta ese ring 

Yo no la conosco en el ring a esa rufiana asi que, no se, si ajusta o no ??

asi que mejor comparte tu R y deja de spamear antes que el frio viento sople tu nuca por las noches.

Publicado

Lecheros, sin ofender, pero si van a seguir comentando sin dejar alineaciones, mejor dejense la dirección del local 

Publicado

Igual no pasa naa me regrese y me fui a la maravillas apenas llego se raja el techo y se van casi todas salao el domingo..... 

Tengo evidencia datos de una chama chibola.... Ustedes dirán??? 

Publicado

Esta flojos mis Bro en alineaciones, bueno ahí va mi granito de arena de lo que vi hace 2 horas en las visitadoras:

Lado derecho:

Hab. 01 Flaca provinciana no paga

Hab. 02 Ecuatoriana coqueta daba el anal a 30 lucas, volveré bay

Hab. 04 flaca feita tampoco pagaba

Hab. 09 jenifer bonita rica la chama casi peco pero quería 10 lucas mas por besarle las tetas osea eticosa. Ptm

Hab. 11 de mi Carlita mi veneka favorita ahors esta la gordita tetona Lorena. Este fue mi segundo polvo.

Hab 13 tía tetona 

Lado izquierdo

Hab. 15 una cabolla flaca de lentes buenas tetas pero cara de relojera

Hab. 18 Estrella tetona y culona que rico csm acá perdí mi primer polvo que rico ahora pongo mi rankankan. 

Hab. 20 Vanessa la pequeña muñeca inflable 

Hab. 23 flaca de lentes con tatuaje en la barriga creo que me dijo kristal

Eso es todo mis hermanos un fuerte abrazo y a seguir apontando para darle mas vida a este chongo histórico. 

Saludos cordiales. 

• Me gusta 2
Publicado
En 4/11/2019 a las 23:52, El chueco 246 dijo:

Igual no pasa naa me regrese y me fui a la maravillas apenas llego se raja el techo y se van casi todas salao el domingo..... 

Tengo evidencia datos de una chama chibola.... Ustedes dirán??? 

Si vas aportar con algun dato de importancia haslo sin pedir nada a cambio, si solo es milonga, tu comentario no tiene nada aporte y mucho de chisme.

Publicado

Hoy encontre una mona alta morocha room 09. Pics y R mas raton Karolina..

Publicado

This is the hidden content, please

No se pasen de pendejos ps, como van a traer a esta abuela, tmr, así quieren levantar este changarro, traigan a la chuecona, baby mili o a ala argentina cachdra que fue al valor de la verdad, se pasan de pendejos, la gente va a seguir llendo al cerro mientras sigan así, no les bastó con el funeral k fue su aniversario..... 

Publicado

por cierto ayer llegue alas visi ..lamentable no pude ingresar pork llevaba conmigo un pulpin baboso diske por menor de edad ,,me cague de risa y puse la retirada ..y para el colmo se acabo mi bateria csm..ya no pude ir al cerrito k tanto hablan ..pero hoy lo hago la visita alas abuelas tuberas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...