Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Visita d medico :boss:

Casi las mismas,  solo acotar :

7.-  ALONDRA  regreso esta palo seco q va y viene, taba en jean  se le veía bien debo aceptarlo, 

This is the hidden content, please

@Don Kiko ya pe causa,  no me la hagas sufrir a las niñas , :grin: como te dedicaban las canciones!!! :chilling:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, NITRO dijo:

Visita d medico :boss:

Casi las mismas,  solo acotar :

7.-  ALONDRA  regreso esta palo seco q va y viene, taba en jean  se le veía bien debo aceptarlo, 

This is the hidden content, please

@Don Kiko ya pe causa,  no me la hagas sufrir a las niñas , :grin: como te dedicaban las canciones!!! :chilling:

 

 

Aqui se mosqueaba.. ojala le vaya bien por alla... avisa si ya regresa la Nataly... pucha como estoy en parciales no me da time para escribir mis R... solo les doy un adelanto.. la Belen mona blancona me dio un menu de aniversario,, el culito por modica suma y a todo dar..tengo que aprovechar antes que regrese su amiga Daneska... e sido infiel una vez mas... en los R subire fotos de ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL  aca informando de ALGUNAS  caninas  q estuvieron hoy en las visitadoras . 

1 flaca culoncita algo gruesita  d face esta en algodon  estaba con vestido 

2. Ya antes la e visto  chata  culoncita  casi blanca  se nota algo d barriga cabello negro  

4 en agenda esta canina se vee rica   caderona buenos pechos  y de lindo face 

7  alondra flaca teens estaba con short  jean y brasier  tiene buenos pechos  medianos pero firmes en su lugar 

16o 15 una canina culoncita con tatuaje en una nalga    no la vi bien ya q estaba tirada en su cama boca abajo  amiga d la teens veneca paola  ya q x ratos se juntaban en est cuarto 

22 roxana antes estuvo x el kilombo  ya dejo ranking 

25 o 24 paola teens veneca  flaquita con buena cintura  y buen culo  . 

 Hubieron otra  caninas mas pero  no las vii bien ya q eztuve solo d pasada nomas  no tome muchos detallez para describirlas . 

Saludos HDL  ..!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este listado es del lunes,caí sin querer,luego de huir de un operativo en el trébol x no tener licencia de mi moto,el listado es  pequeño,ya saben la calidad está en debe desde mucho time,como es la vida ,este hueco reventaba de gente pero ahora luce vacío en sus días que debería estar lleno,tantos maltratos de los dueños hacia las tapus,el karma señores

,muchas caras nuevas 80% pero de mala calidad o monsefu,algunas que siempre regresan y otras que siempre paran aqui,a continuación lo mejorcito de aquije.

4 Danna ,veneca semipaloseco,ex colmena,carita simpática,algunos dicen k es buena atención,no me convense,yo busco más carne.

8 una tetona ecuatoriana,delgada,regular de face.

10 flacucha de cabello teñido tipo ratitos,está flaka me llamó la atención ,a pesar de estar un poco malcriada de caramelo,te miraba con una cara de arrexha, muy llamativa.

12 está flaka es muy parecida a la preferida de un usuario baneado que se creía maridon por estos lares,TMR no recuerdo el name,si su clon lee esto,man ,tu musa esta devuelta.

15 una veneca achinada en traje de mayas negra.

17 está flakucha estuvo hace tiempo por acá ,antes usaba luces sicodélicas,tiene buen cuerpito.

25 está veneca simpáticona la e visto en las.maravillosas ex cerrito,digamos que es lo mejorcito de acá,que hasta el desanimador grito,mi amor llegaste,se prendió está mierdaaaa, 

26 el bobo de @NITRO y @DonKiko

Eso es todo gente,no sé si volvería aquí ,creo k ya eleve mi level al cachar mejores culos en la colmena,sirenitas,kilombo, solo se vuelven caseras volvería,hasta luego gentee

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me atendi con estrella hace un tiempo atraz  y le pedi media hora y ya le estaban tocando su puerta no me dejaron cachar tranquilo es buena chama 

Editado por delnorte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ola hdl  . El level monce visite este point el dia 30   . No muchas caninas   y las q habia estaban en nafa salvo . La del 

# 22 roxana

# 19  chata  trigueña con vestido tipo mini 

 # el regreso d erika ecuacha teens con tatuaje abajo d la rodilla  

# 26  en algo  

# tambien  en  algodon .  

 Me contaron q en el cerro esta mejor  habra q xonfirmar  ps  

 Saludos ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Starcb19 dijo:

 

 # el regreso d erika ecuacha teens con tatuaje abajo d la rodilla  

# 26  en algo  

 

Mare!! Ayer fui y no vi a esta mona, es un polvazo esta flaca!! :x_x:

Esperemos q vuelva, 

y si mano  @Starcb19

El cerrito esta mil veces mejor  si buscas culonas  este es el sitio  hartas culonas x acá!!!

Suerte en su próxima visita mano!!! 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, NITRO dijo:

Mare!! Ayer fui y no vi a esta mona, es un polvazo esta flaca!! :x_x:

Esperemos q vuelva, 

y si mano  @Starcb19

El cerrito esta mil veces mejor  si buscas culonas  este es el sitio  hartas culonas x acá!!!

Suerte en su próxima visita mano!!! 

Disculpas del caso hdl @NITRO tuve problemas d cel  x eso no pude escribir el mismo dia  para informar acerca de erika . 

 Bueno  ala proxima visita a huaral sera al cerrito  alli les caigo pronto . 

 Saludos HDL . !!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado 03 /09 /19

1.- jeba New pa mi, mediana estatura, trigueña simpática con algo d curvas  ,  una d las pocos rescatables  x así decirlo

2.- cerrao

3.- ANGÉLICA, mona marróna, nariz aguileña  oí estaba  con ropa jean, fija en este room 

4.- KASANDRA,  conocida  x estos lares , ya esta entrando a categoría milf , pero o tiene sus fans 

5.- CLAUDIA, otra milf, marróna nariz aguileña,  esta también para en pantalón jean 

6.- GINA,  volvió la charaputa delgada  pinta d joven,  yala, sumisa está bebecita 

7.- DIANA, otra milf categoría palo seco, blancona, también conocida x estos lares

8.- otra milf que n pantalón jean, algo culona , marróna 

9.- cerrao 

10.- FRANCIS, la veneca  algo culona, d vuelta x acá  ya tiene ficha d mi broda @savarese

11.- cerrao 

12.- cerrao

13.- GINA,  la colocha culo tuneado, fija en este  room  ya le di curso también a esta jeba , trato normal noma 

14.- cerrao 

15.- cerrao

16.- una jeba New pa mi  algo culona pero d face   en algo, trigueñona

17.- cerrao

18.- ESTRELLA,  inamovible está veneca tubera Hard, una d las rescatables en cuanto a trato 

19.- cerrao 

20.- cerrao 

21.- cerrao 

22.- ROXANA,  en pantalón jean, ricollina esta jeba,  pero ya me cagó  una vez y tiene una cara d q su trato sigue igual d siempre!! 

23. - cerrao

24.- KATHY,   New pa mi, charaputa  blancona, d un culote blanco delicioso, oí le. Di curso , unas tetas hermosas rosadas  hize lo q qize con ellas, buen servicio, ahora subo la ficha 

25.- SAMANTHA, sigue x acá está relojera d mrda,   tiene buen cuerpo  pero su trato es pal culo x algunos amigos  q tengo en común 

26.- cerrao 

 

  Nivel paupérrimo, de los más bajos d este año,  mil veces mejor el cerrito, aparte q no hay muchas jebas ,  Esta Charapa salvo mi día !!! :beated:

 

Suerte PAPUS.!!!! 

 

@OBITO UCHIHA Bro!!

Tube un lapsus  con el celu  y x  torpeza lo subí x acá, por favor unir  tema en el sitio respectivo,  

 

Disculpas ante todo mano!!!! 

@OBITO UCHIHA bro

Tuve la torpeza d subir un listado  en el lugar equivocado ,  por favor unirlo a su respectivo sitio, 

 

No volverá ocurrir mi Bro!!! 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@NITRO si la culona de nuestros amores se fue a chimbote,, esperemos que regrese por que pa ir a buscarla esta muy lejos.. no hay plata... ne compre un rotwailer y tengo que gastar en alimentacion y vacunacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Don Kiko dijo:

@NITRO si la culona de nuestros amores se fue a chimbote,, esperemos que regrese por que pa ir a buscarla esta muy lejos.. no hay plata... ne compre un rotwailer y tengo que gastar en alimentacion y vacunacion...

Soy de Chimbote HDLS, pueden decirme sus características de ella y que tal es su atención por favor para buscarla. Soy nuevo en la Hermandad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Iroman2019 dijo:

Soy de Chimbote HDLS, pueden decirme sus características de ella y que tal es su atención por favor para buscarla. Soy nuevo en la Hermandad

Si comparito como no ??

tiene dos ojos,, dos piernas y una linda sonrisa,, espero te haya  ayudado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...