Vampire1752 Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 hace 5 horas, exodus2021 dijo: Yo pase hoy plan de 11am y ya no está la puerta que da para subir la escalera han sellado eso y han construido un garaje al frente igual lo que era el lila. Creo que lo alquilararan como negocio yo dije csmreeeee que fue si hace una semana estaban pero lo raro fue que esa semana que pase por ahi en el cariños estaban botando muebles viejos como que yuri hizo su desalojo debo suponer. El del sanguchon creo que aún sigue pero hasta las webas..... pero por chinchaysuyo con malecón checa hay un huequito bueno son de puras venecas la atención es de 35 manguitos lo malo es que no es muy confiable con ellas hay mucho malandro y el otro es el hostal Solís por la estación caja de agua que atienden dos no más, los demás chonguitos aún no se si los abran cerrado no he pasado por allí.... el admi debe pasar por allí y confirmar y creo que debe poner el cerrar este tema ... como diría Héctor lavoe, todo tiene su final Ptm que triste saber que ya no haré mis salidas por chimú. Fueron años de puterio por allí. Se agradece la Info, hermano.
jeropax Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 que talcos, soy nuevo, no conocía el foro, empezare a aportar poco a poco, yo he bajado a esta pocilga varias veces en meses anteriores. Ayer bajé en la noche con mi pata de chamba y ya no había atención, llegamos tarde csmr, pero la puerta estaba abierta, subimos de sapos y nos dijeron q hoy domingo habría atención nornal, no vi nada sellado, antes de eso pasé por el casablanca y la misma huevada ahí, q hoy normal... más luego me daré una vuelta por allá a ver q hay de nuevo...
Stalinvergueta Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Hoy pase por acá Atención normal paloma y todas las venecas gordas fofas sigue esta el culo el nivel saludos feliz 28 camaradas
laiguana Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 hace 14 horas, JoelxD dijo: Ptm ven llego antes de las 8 no ahí nada dicen tmr alguien que me facilite el número de la paloma que la quiero desplumar no hagas tanto spam tio ve y atiendate.
Roger Taylor Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 Hoy fui a las 12 del mediodia y estaba cerrado al parecer
exodus2021 Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 hace 21 horas, Roger Taylor dijo: Hoy fui a las 12 del mediodia y estaba cerrado al parecer Ya no hay cariños hermano ya fue ya ahora será un tragamonedas el lila tmb ya fue solo queda veterinaria y sanguchon. Yo no se de donde sacan que se atendieron el sábado??? Por donde suben por el techo sean pendejos pe jajaajaj
Danielillo Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 No vendan humo como es hay lila cariños???
exodus2021 Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 hace 2 horas, Danielillo dijo: No vendan humo como es hay lila cariños??? Vayan y suban haber si pueden van a ver como los sacan pensando que son choros jajajajaja ya traspasaron ese local ya fue ya. Yuri debe estar forradazo .... bueno aunque las venecas que cobrarán en la reja ya le metieron cabeza a yuri tmb esas muerdas han malogrado todo ptmre empezando por que ellas mismas se subieron la entrada a 3 lucas la cagan csmre
alamo2015 Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 (editado) hace 17 horas, JoelxD dijo: Que raro yo fui el domingo que paso y me dijeron ya no ahi atencion la puerta de la entrada estaba con restos de papel que decía clausurado y subí las escaleras en vano xD que sepa aún ahí entrada pero aun no me atiendo jajaja Hola estimados, Paloma estuvo el domingo 28/07/2019 fui al cariños buen polvo, también vi un par de venecas pero ya saben son mecánicas. Editado 31 de Julio del 2019 por alamo2015
lechero1325 Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Alguien sabe algo de tifani y/o en que local estan las chicas ahora?
jeropax Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 Fui a esta pocilga y no estaba cerrado, quizás han subido la escalera y no han visto a nadie deambulando en el 2do piso o no han escuchado ni un ruido y piensan q ya fue, lo q pasa es q entre lunes y miércoles hay pocas perrunchas, por ejemplo una vez fui martes y solo estaba la tia tula con dos más en el 2do piso...bueno...lo que vi en la tarde: 207 estaba la luz encendida, se escuchaba q estaban tirando, pero nadie salía 209 una veneca de aprox 1.63 de estatura con cara de madura, tetas pequeñas, sin panza, ligeros rollitos, no es caderona, culo carnosito pero no estético, salia a abrir la reja con su frazada encima 212 una veneca delgada con lentes llamada vanesa, estaba tirando en su cama Los demás cuartos vacíos 304 y 305 estaban atendiendo, se escuchaba las camas rebotando de tanto mete saca, no salían 306 una veneca blancona algo cachetona pelo lacio color castaño, llenita, ya se estaba cambiando pa largarse cuándo pasé por su cuarto 307 una veneca blancona pelo pintado de rubio con un vestido rojito, de carabina y culo maso Los demás cuartos vacíos Al ver nada más me largué al toque sin más... Dejo foto como prueba de q sigue abierto el local, pero van pocas flacas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un dato, ayer me dirijia a puente nuevo y en la primera cuadra de Av. Chinchaysuyo (cruzando Malecón Checa) en el Nro. 152 (al frente del local Escuela de conductores Jorge Chávez) hay un Restaurante Cevicheria Mar de Sabores algo así se llama creo, hay una jaladora de pelo pintado de rubio, culona, culo carnoso y patoncita, a veces para en jean celeste o buzito plomo, se le dibuja buen culo. Otro dato, a metros del local q mencioné, hay un videopub llamado La Mona (te ubicas en Chinchaysuyo con Malecón Checa, para el lado de la panadería, el siguiente local es el restaurante Lizbeth, el qué sigue es el videopub La Mona con cartel negro en la puerta pequeña), ayer vi a dos venecas llamando gente, una de ellas era de pelo rizado pinta de morena joven, le calculo menos de 25, simpática, estaba en un short jean negro apretadito q dejaban ver sus muslotes y cuándo se volteaba se le dibujada un culote ancho y masticable... 2
laiguana Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 Me parece que pintaron el puterio de rojo o es la luz csm.hace tiempo q no visitó este basural Después q le puse la cruz hace meses.
jeropax Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) hace 1 hora, laiguana dijo: Me parece que pintaron el puterio de rojo o es la luz csm.hace tiempo q no visitó este basural Después q le puse la cruz hace meses. Es la cámara, es una mrda, sali de un compromiso con ella, y me enrumbe a la pocilga, lo han pintado de rosa fucsia, un rosado algo más intenso, bueno eso creo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Agosto del 2019 por jeropax No se subio bien creo
Publicaciones recomendadas