Jump to content

EL CAFE ROJO DE SULLANA - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 1/1/2021 a las 16:15, JUGG dijo:

Que tal hermanos eperemos  que este chongo  reviva, ya que tiene hasta su propio off topic y empiecen  con lis reportes,

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos.

Ahora solo están atendiendo vía delivery mano 150 me cobran la hora cada vez que me atiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Oficialmente hoy abrió el local "Café Rojo" en Sullana, y aquí si han respetado todos los protocolos y compresión de los hermanos en la tarifa del polvo, en comparación de Piura. 30 soles servido, ni más. Esperar que alguien de ésta zona reporte la calidad de chicas en este local, ya que ciertamente cuando acudia antes de la pandemia habían más días malos que buenos. Ha respetar el precio.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Demente dijo:

30 soles servido

Espero no sea solo por inauguración, echo lo contrario, Aplaudo la tarifa oficial del cafe rojo, chongos como este y putas q cobren asi hay que promocionar y asistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zeno Sama__ dijo:

Espero no sea solo por inauguración, echo lo contrario, Aplaudo la tarifa oficial del cafe rojo, chongos como este y putas q cobren asi hay que promocionar y asistir

Mano k distancia ay desde colmena asta el café rojo en moto lineal y en bus ayudarías en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con decirte que más barato sale el pasaje en bus al Café Rojo q está a 40 km de Piura q' el transporte a la Colmena q' apenas son 7km.

Mejor tomo mi bus y bajo en la planta de arroz al costado del café rojo y ahorro hasta en los pasajes y entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q' en el Gechiza pagan 3 soles y los dejan en el almacén de la Backus frente a la distribuidora de abarrotes que está al otro lado de la vía, si los trabajadores de la zona llegan allí a 3 soles fácil es caminar hasta la Colmena si están misión imposible. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hermano, fui el día de ayer y había un cartel que abrían hasta el miércoles 15, anteriormente eh estado visitándolo porqué había un cartel que abriando el domingo 12 pero al llegar me llevo esta sorpresa, solo queda esperar que sea verdad y no estén jugando con nosotros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2021 a las 11:53, ßender dijo:

Con decirte que más barato sale el pasaje en bus al Café Rojo q está a 40 km de Piura q' el transporte a la Colmena q' apenas son 7km.

Mejor tomo mi bus y bajo en la planta de arroz al costado del café rojo y ahorro hasta en los pasajes y entrada.

Anda oe Sullana esta cerquita son 30 km, yo me e ido en mototaxi muchas veces ni 10 so de gasolina te gastas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2021 a las 15:07, theglotonperu dijo:
Nada hermano, fui el día de ayer y había un cartel que abrían hasta el miércoles 15, anteriormente eh estado visitándolo porqué había un cartel que abriando el domingo 12 pero al llegar me llevo esta sorpresa, solo queda esperar que sea verdad y no estén jugando con nosotros

Ya está abierto creo, pase hoy a las 3 por ahí y estaba abierto aunque no vi a nadie afuera o dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...