Jump to content

EL CAFE ROJO DE SULLANA - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Thelastfap dijo:

Saben si hoy hay atención? Dateen gente para que los hermanos no vayan en vano. 

Ya abrió el chongo, tercera vez consecutiva que pasó y está abierto, se ve que hay carros y mototaxis dentro diferentes cada día por lo que si hay atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ola a toda la hermandad de Sullana 

Solo keria saber si ay atención este local, 

Me da tristeza al ver k no ay reporte de ningún hermano ase un buen rato 

No kiero pensar k no ay hermanos de leche  espero no lo tomen a mal,,,, 

Disculpen spam espero k revivan este lugar con sus reportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, capitán bardock dijo:

Ola a toda la hermandad de Sullana 

Solo keria saber si ay atención este local, 

Me da tristeza al ver k no ay reporte de ningún hermano ase un buen rato 

No kiero pensar k no ay hermanos de leche  espero no lo tomen a mal,,,, 

Disculpen spam espero k revivan este lugar con sus reportes

La semana pasada estuve por ahí, pero no hay mucho de que hablar. Vi algunas caras conocidas de chicas antiguas que trabajaban ahí antes de la pandemia, pero no ocupe nada ya que ninguna me llamó la atención. No todos los cuartos están operando, y de todas las chicas de ahí habrán unas 3 o 4 pasables. Encuentras más variedad en los de Piura. 

El polvo está igual, 40 soles y la entrada 5. No recomiendo ir en estas fechas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este chongo tiene muy poco movimiento, es por esa razón que ahora estarán integrados los reportes desde el año 2019 en adelante, en este único tema,

 

Saludos!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitante nuevos valores 

El local está dividido en 2 pasadizo k esta diseñado en u ya la Eskina ay mesas y un escenario pa los bailes eróticos y el k vende cerveza digamos k el local está muy bien equipado 

Acá vamos lo k pude apreciar y no estubo mal xk altoke el malito se puso fierro y ya keria aplicar de una vez:boss:

. Una media llenida  vestido corto Floriado

.laica algo simpática con minibestido negro 

3.una sipantica ami gusto con una minifalda color verde apretado k le resalta esas buenas nalgas y una tipo maya k cubría sus tetas, en la puerta se ve rica :dribble:pero tetas y nalga full siliconicona me confirmo un hermano 

.flakita teen muy simpática con esterixo negro como para citas románticas, me regalo una sonrisa como si me conociera toda la vida :adore:pa la próxima le aplicó la desguanadora, ya estábs deslechado

.una nada agraciada 

. Laica de buena caderas y de buenas nalgas con sus moño aló chilindrinas y su lentes ami gusto no de las mejores de este local con un vestido corto azul marino 

9.una media simpática con su trikini verde y sostén negro 

 

Segundo pasadizo 

. Laica con vestidito corto algo llamativa fandita rosada, brasier blanco 

. Gordita  en algo 

24.flaca esbelta simpáticona tiene la talla de evelyn la gata pero la diferencia k es menos blanca y un pokito simpática co. Sus lentes 

25.simpatica con vestidito morado algo llenita pero de buans nalgas 

27.una laica con su trikini verde hilo k le resaltaba esas buenas nalgas de igual manera tipo peinado aló chilindrina

29. Jessenia simpática :beauty:acá aplique vestida tipo colegiala muy amable en la colsulta 

Abian algunas pero k no resaltaba y no me. Acuerdo mucho y los números de los cuartos estoy en debe ya k es primera vez k caigo x estos lares y aver k no ay reporte de ningún hermano de leche me di el tiempo de ir a  este lugar y dar reporte de mi ircusion matutina chonguero... 

Estaré frecuentemente dando reporte y ojala caigan nenas ricas xk en decir verdad k fueron pocas aló mucho 15 laicas pero abian cuartos cerrados, sera xk fue domingo y descansaron algunas pero suficientes para superar el zoológico del 7 

Datos importante el local abre als 3.30 o 4 xk esa hora hora comienza a llegar las ñañas y parece k ya están acostumbrados abrir esa hora 

Saludos 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, El Legendario dijo:

Alguien podría Indicarme como llego a este local, llegó a sullana y después ? Ya que los locales en piura está en decadencia quisiera visitar este cuchitril

Te voy ayudar, 

Si ers de Piura tiene k cojer una moto 3  o bus 1.50  cobran k te lleven al paradero de Sullana ay están

bus 5 lucas,

auto 15

y le dices k bajas al café rojo ello ya saben bajas en todo la Eskina está un letrero café rojo ala derecho local de pare rojo,  el chongo está ante k llegues a Sullana,  ojo tem cuidado esta un poco solitario así k mosca x los pericos :yarr:x si acaso 

Entrada 5 lucas, polvo 40

Luego

Acá viene lo bueno tiene k cojer moto cobran 8 lucas  ay el mismo local ay movilidades para k te lleven a Sullana ya k esta ante k llegues a Sullana y cojas  carro pa Piura (bus 5 o auto 15 lucas  ) a Piura 

Sale caro pero Keda criterio de uno y si cuentas con moto lineal🏍️ te  evitas de todo pasaje y tiempo saludos y si llegas ases tu reporte, yo el sábado estaré si dios kiere 

Espero k los moradores no se molesten x el spam k estoy asiendo

@CAMPEADORx favor estoy ayudando al hermano si es  spam k estoy asiendo borrarlo 

Disculpe las molestias 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Listado de del 8-6-22  5:00 pm

El nivel está 5/10 aquí un breve listado de las que llamaron mi atención las demás puro pokemon

C3:tifany ecuatoriana aquí aplique (luego ago ranking)

C19: una flaca blanca de 1.55 chata pero de cara de joven unos 22 añitos por ahí. Bonita no le hice consulta pero tenía pinta de ser friaza además vi que salio un cliente y altoque se encerró le hice la guardia para preguntar pero me canse de esperar y saque la vuelta 

C10: una media blancona de contextura vacan pero para recontra sería ecuatoriana 

C13 belén ecuatoriana de talla regular ojos pardos pero tenía la cara como quemada del sol o frío a lo mejor estuvo en challapalca 

C15: chiquivieja de buen culo pero parecía de plástico 

C17: scarlet flaquita de cara bonita no me dio buena espina en el mate 

**stefany  aprox 1.68 aprox  cm. buen porte pelo teñido (entre blanco y rubio) de lentes con vestido puteril turquesa se le notaba buen culo pero en la consulta es sería y no ofrece completo no recuerdo el n de  su cuarto pero esta en la esquina de los baños 

C24 : fernanda chata cabezona

 los cuartos estaban en un 90% de kines para todos los gustos .saludos hermanos lacteos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Di una vuelta por este chongo, que a mi opinion es de los mejores del Peru.. porque? .. este es un chongo de paso, tiene una pequeña cantidad de kines fijas que dan en su mayoria buena atencion, kines chibolas de las zonas de Loja y Macara que vienen a iniciarse probando en el puterio y donde se pueden encontrar niveles de trato de pareja de forma usual y kines de paso que llegan por unos dias o pocas semanas y luego se dirigen a sus destinos ...

Por estas fechas encontre un nivel bastante decente, a mi opinion lo mas destacable kine Tiffany una fija del local  unas 3 chibolas que rondaban entre los 18 y 20; material 100% ecuatoriano...

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Listado 21 septiembre 

Rubi

https://hermanodeleche.com/topic/107682-rubi-cuarto-numero-02-trujillana/

Andrea

https://hermanodeleche.com/topic/101684-andrea-cuarto-28/

Melissa Mona alta tiene un parecido a tilsa lozano

Dayana  Mona alta con trenzas blancas o plomas bonita

Son las más ricas en opinión personal 

El 70 % de los cuartos con kines . Y disculpen no.me fije en los números de los cuartos

Aplique con Andrea ahí adjunte su tema kine de 7 puntos 

Y con melissa después le ago tema.  

    Saludos hermanos!!!

Editado por guerrero9
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pase por este chochal pocas  kines solo 7 

2.- kine chuby, clara, babydoll negro , panza chelera, maso de feiz, pelo negro

13.-  semi-milf, clara, maso achinaa, agraciada, pelo negro lacio en cola de horse, vestido negro holgado

This is the hidden content, please

14.-  kine tipo anfitriona, alta, body mediano carnoso, lenceria negra, pelo negro, bonitas facciones

This is the hidden content, please

22.- kine trigueña, maso de feiz, body carnoso, culo cacheton, pero friolenta en test

This is the hidden content, please

28.- kine semi-gruesa, maso de feiz, pelo negro, faldita negra y top, culona y maso piernona

This is the hidden content, please

29.- kine body mediano, trigueña, maso de feiz, pelo negro lacio, lenceria negra, maso alta

This is the hidden content, please

31.- milf tuneada, trigueña, body liposuccionado, truza y brasier, maso de feiz con lentes, pelo negro lacio en cola de horse

This is the hidden content, please

Bueno parceros ese fue todo el material kinero que estuvo en este changarro, alaoz.

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...