Jump to content

EL CAFE ROJO DE SULLANA - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Volvi por estos andurriales

pocas  kines solo 10 

1.- new kine buen body, short jean y brasier, trigueña de feiz agraciado, pelo negro lacio  

This is the hidden content, please

2.- kine chuby, clara, babydoll negro , panza chelera, maso de feiz, pelo negro     idem

3.-  new kine blanca, delgada pero con formas, truza y brasier      en agenda

This is the hidden content, please

13.-  semi-milf, clara, maso achinaa, agraciada, pelo negro lacio en cola de horse, vestido negro holgado     idem

21.-  new kine morena, body mediano, malla negra , pelo negro con rayitos castaños

This is the hidden content, please

22.- kine trigueña, maso de feiz, body carnoso, culo cacheton, pero friolenta en test        idem 

28.- kine semi-gruesa, maso de feiz, pelo negro, faldita negra y top, culona y maso piernona       idem  

29.- kine body mediano, trigueña, maso de feiz, pelo negro lacio, lenceria negra, maso alta     idem

30.- new kine semi-gruesa, truza y top negros, con lentes, pelo negro

This is the hidden content, please

 

31.- milf tuneada, trigueña, body liposuccionado, truza y brasier, maso de feiz con lentes, pelo negro lacio en cola de horse     idem

eso fue,tutto parceros, alaoz.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

     Listado 30 octubre

1 rubi peruana full tatos

2 cerrado

3 kine flaca sin gracias

4 kine de pelo rubio cachetona con una espadaza 

5 una tía con vincha de orejas de color negro y sus botas del mismo color cafichada por un tiobque andaba con polo de alianza lema 

10 una kine de pómulos grandes chata en vestido azul

12  kine milf con tato de flores en la pelvis en calzón y sostén

14 kine gruesa en vestido floreado con bonita mirada pero tenía Barriga chelera y piernas flakitas 

C15 kine  chata teen con vincha rosada y vestido negro con tato en el hombro derecho de cara federal culo chikito y pequeñas ubres

21 kine chikita d pelo algo rubio con vestido negro no le vi tatos

22 kine flaca con lentes tiene una tato de una corona en el hombro derecho estaba con un conjunto azul se le veía feo normalmente la he visto con minifalda y ahí se ve mejor 

23 un kion de dos piernas la vi tomándose selfies y después tirada en su cama

27 una tía chikita feita

28 una media morena en truza next

29 kine en vestido negro un poco milf y de regular porte de carita federal según reporte se llama thalia tiene tato de un nombre a la altura de la clavícula izquierda 

31 kine milf casi parecida a maria Jose  con lentes y tenia una malla que se le notaban las tetas operadas media fitnes

** serán 2 a 3 kines que he olvidado pero no tienen ninguna relevancia en los demás cuartos estaban cerrados hiba a salir invicto pero decidí probar a rubi que de todas es la que mejor esta para mi gusto pero que en la puerta te lo pinta bonito y adentro es fría ya tiene tema igual más tarde lo relato .

   ! Saludos hermanos!!!

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estuve hoy en este antro. Muy decente se podría decir, instalaciones bastante amplias. Calculo unos 34 cuartos, solo había presente unas 13 putas, quizá unas 4 - 5 simpáticas. 

Le pregunté a todas las que tenía que preguntar y todas tienen una actitud, ya sea de egoístas, achoradas, indiferentes, mecánicas, relojeras o combinaciones de lo mencionado. Para resaltar la mona del cuarto 22, último del callejón de la izquierda (son sólo dos): bonita de rostro, usa lentes pelo largo lacio amarrado, buena talla y muy buena figura (sobre todo su culo muy en forma), esbelta, tiene personalidad pero se ve bastante egoísta. Tanta es su actitud de sobrada que ni me provocó preguntarle su nombre. 

Otra anécdota es que nadie en este chongo hace anal, y les pregunté casi a todas. 

Por otro lado, bastante actividad social en el boulevard (el tramo de la Panamericana que sirve de entrada a la ciudad). En los próximos días volveré y me acostaré con alguna de estas estafadoras, de puro ocioso. 

Otra cosa que noté aquí es que no hay ninguna referencia al uso prohibido del celular, sin embargo en el tiempo que estuve, curiosamente ningún parroquiano sacó su celular. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de darme una buena rebolcada con valery en el 7 vine  con unos amigos 🍺🍻 la calidad no estubo mal faltan mas kine para asi da el  visto bueno igual sali ganado con la mona liz con tubiada incluida:look_down:

Aproximadamente 15 o 16 kines la que pude visualizar 

 

En live 9  pm buena influencia de hermanos

Primer sala 🐊🦖

#chatita de regular tiempo por estw astro siempre la veo 

#kine de 1.57 con su tacos tatuajes en la espalda en bikini rosado agendada  figura apetecible 

#esbelta de regular figura con aus tacos algo narizoncita agraciada 

#🐖

#chata milf power buena figura 

#kine con un vestido de maya color verde de lejos parecia  a natasha :too_sad:me acerque le hize la consulta no era ella pero si era chinita se le veia con sus años pero se manejaba buen rabo  

#kine con su lentos y su bluza y top

.................. 

.................. 

............... 

 

2 sala 🦖🐊 aproximadamente vi 5 kines 

#monita simpática de buena figura algo sobradita

# flakita esbelta rulosa color trigueña oscura ami gusto simpática estubo con un jenn corto buena figura como me gustan 

#kine chata blancona mifl ex colmena 

#una negra rulosa algo fofa en bikini 

#una milf 

#liz mona con lentes de buena figura de lejos se ve jovencita pero de cerca ya se lw notaba sus 29 años tetas siliconiada no tal exagerada la mas llamativa ami gusto aca remoje mi soldado entre dudando pero sali contento debe rankig 

#kine ya de regular tiempo pelo rojo cuerpo marcado x el cirujano 

 

Saludos ando  medio pasado de copas🍺🍻:go: ojala llegue a casa vivo

Editado por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Cita
This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño reporte lunes 27-04-23

C1 una milf de cara guapa con culo de plástico 

C2 rubi antigua este antro (ya tiene tema)

C3 Carol en la consulta dice ser colombiana y c/s completo 

C8 una narizona de Piel blanca sin gracia 

C11 en la consulta me dijo que se llamaba celeste de Venezuela era gruesa y tenia buen culo pero no arriesgue 

C16 una enana sin gracia kioncito

C17 una kine flaca sin gracia 

C20 kine tipo de la sierra next

C22 otra kioncito

C24 kine de lentes buen culo y teta pequeñas ya es antigua en este local pero según testimonio de un hno su trato es mecanico

C27 una flaca pinta de ser de la sierra ecuatoriana next 

C28 una media milf de contextura ancha con lentes 

   Ese es mi pequeño . No hay mucho para escoger pero gustos son gustos .saludos hermanos lácteos 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos, hoy baje después de tiempo a sullana por feriado fue en mi carro al café rojo pero estaba cerrado, no hay atención solo hoy? Alguien sabe? O lo han clausurado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, yomarko dijo:

hoy baje después de tiempo a sullana por feriado fue en mi carro al café rojo pero estaba cerrado, no hay atención solo hoy? Alguien sabe? O lo han clausurado?

Ja ja ja. Ja. Ja. 

13 spam y 2 ratings en 7 años. Que vago! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 15/4/2023 a las 18:04, yomarko dijo:

Alguien que pueda resolver esa duda, ayer pase nuevamente por alli y parecia con el porton cerrado......alguien sabe si sigue funcionando ese local???

Hermano de leche, si atienden abren plan de 3:30pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estuve de visita por este local después de mucho. Acá le pasó las que me llamaron la atención, fui temprano. 2 Lucas de la moto y 5 so de entrada... Hermanos este local ya le toca una renovada, creo que no le cambian colchón desde que lo inauguraron.

Room 1. Tipo colegiala media alta

Room 2. Blanco a simpática 

Room 6. CREO, Morena guapa con trenzas rica y cuerpona 

Room 10. Morena simpática 

Room 12. Flaca palo graciosa

Room 13. Guapa fría

Room 14. Guapa fría con tatuajes 

Room 15 y 16. Gorda chata y goda alta con celulitis

Room 23. Caballon simpática y culona

Room 24. Petite 

Room 26. Cara de chibola con top transparente para verle esas bonitas tetas

Room 27. Simpática alegre blancona

Room 28. Angy blancona colombiana guapa.  https://hermanodeleche.com/topic/118176-angy-colombiana/

Room 31. Gorda chata fea

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermanitos, por motivos de salud después de tiempo volviendo a los TEMPLOS , este es mi pequeño reporte de hoy 9 de julio 

C1 kine de vestido de rojo con pecas en la  cara media milf y gruesa tiene una rosa a la altura de la clavicula 

C2 puta de minifalda y sostén color turquesa  de Piel bonita , 1.60  (jenny)

C3 kine de Piel morena en minifalda y sostén  floreado de cara bonita según los hnos de trato frío 

C4 kine chiquivieja

C6 puta un poco gruesa (karol colocha)

C11 putas bonita de vestido rojo para mi la más rica del local pero me dijo que era    veneka me dio mala espina  ( celeste)

C13 kine guapa pero de cuerpo fofo

C14 https://hermanodeleche.com/topic/107682-rubi-cuarto-numero-02-trujillana/ 

C16 kine  chata next

C23 kine en vikini con lentes ya es veterana  en este antro

C26 https://hermanodeleche.com/topic/110352-estafadora-veneca-angie-gruesa-cuarto-33/      está kine es estafa total.

C27 puta vestido de colegiala next

C30 puta media federal parecido a la puta del  del tik tok koliflor

En los demás cuartos habían putas pero nada relevante que valga la pena, saludos hermanos!!!

Editado por guerrero9
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Reporte de hoy sábado 8.pm

Hoy como nunca caí con unos colegas y pues siempre veía aproximadamente 10 kines hoy no fue diferente algo de 22 kines pero sin llamar la atención o ya cada gusto de cada uno 

 

💥🔥Pabellón mano izquierda ..

#una delgadita agraciada utilizando mallla transparente color negro 

#no vi a mía veneca estafadora en su lugar una chata 

#una tía rubia con su plata de tetas tuneada cuerpo llamativa 

#.kine nueva algo divertida en la consulta con vestido de enfermera algo así 

17.chata cuerpo fofo agraciada 

18.una rica caballona tipo raiza más someno agraciada con sus tacos ropa chiquita 

19.jovencita  agraciada con un putivestido de encaje color negro y sus tacos creo que era chama x sus rasgos 

20.una delgada no muy agraciada cuerpo flácido en bikini 

 

Pabellón ala derecha 🔥💥

#hay nomas entrando ala derecha una gorda cebosa desparramada x todo lados 🤮

#una morenita algo crespa 

#una negra 

#Fernanda chata algo narizoncita  cinturita quebradita culo levantado llamativa con un vestido cortito y sus tacos servicio aceptable 

#kine alta con vestido negro sin llamar la atención 

#una jovencita alta ma someno agraciada 

También para agregar el local está en remodelaciones esta haciendo una nueva barra para vender cerveza,uno nuevo escenario para que las chicas agan su bailes 

También vi que estaban haciendo cuartos nuevos ami parecer 

El techo principal de los cuartos lo an levantado para dar mayor iluminación y ventilación ala vez 

Salí invicto 🖐️

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...