Jump to content

Daniela Gorda tipo alfredo benavidez / EN LAS FOTOS DE VENDE COMO DELGADA, MENTIROSA ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona china y maltratada

2. Edad: 28 o 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña y maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda tetas medianas, tiene el cuerpo como alfredo benavidez pero con vagina 

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene la piel maltradata 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con legin negro y un polo naranja todo apretado a su gordura

9. Ajuste Vaginal: ni entro XD

10. Sexo anal: si lo da x 30 mas creo

11. Mamada: bueno es lo unico bueno q iso y q pudo hacer para sacar mi leche, lo mama bien y a pelo como mi amigo no keria penetrarla xq cuando me ponia el pre se moria le dije q solo me lo mamara hasta venirme, no keria q me venga en su boca asi q lo vote afuera, chupa bolas tambn 

12. Relato del Servicio: llego la vi y dije ptm GG y como no soy cagon caballero noma la deje entrar se fue a bañar me pregunto si me habia lavado le dije q si, salio y me lo empeso a chupar y paso lo q conte arriba

13. Higiene Personal: se baña y bueno solo tenia el olor a sexo en su concha q no me agrada mucho 

14. Besos en la Boca: ni lo intente xq no me gusto la jerma estaba bajoneado solo deje q me lo chupara y sacara mi leche

15. Precio: 50 la Hora + 20 cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: 946538380 tiene su anuncio en photokine o shokka solo pongan el numero en google y sale los anuncios, responde al wassap

17. Número de Habitación: Hospedaje Marys de tomas valle y universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal limpio para el cache siempre voy  a ese hotel xq ahi visito a Milena o Exjacki como lei x aqui en el foro me gusta xq el telo es abierto 

19. Puntaje de Atención (0/10): si es xvr pero su cuerpo de hipopotamo la caga

20. Comentarios Adicionales: lo chupa a pelo si lo deseas me dijo q si queria tambn le podia hacer la sopita pero nica y q podia basearme en su cuerpo de cuello para abajo  tiene su foto de cacharo en su wassap para las q comen gordas y les gusta chupada a pelo esta bien, yo sabia q era gorda pero no tanto cuando la Vi cage pa dentro

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
brother no te pases .primero pensé como pudi comersela con esas características y más aún si tu mismo dices que  no es de tu agrado .luego pensé que cono la co trataste de ínternet tal ves fuiste a ojos cerrados.PERO al poner su número en google ella describe que es delgadita y para poner la cereza al pastel tiene fotos y la persona que sale en la foto es años luz otro cuerpo totalmente .por  ende ella te estafó así que fácilmente pudiste enviarle al diablo por hacerte el cambiazo y por intentar verte la cara.

• Me gusta 1
Publicado

jaja Se pero no soy cagon :S y taba arrecho queria q me saquen la leche asi q caballero noma deje q me lo mamara hasta sacarlo de ahi le dije q se vaya noma ni siquiera cumplio la Hora , y eso q ella me dijo si deseas te la hago de nuevo para el 2do pero le dije q no q se vaya noma :S en la foto de sus anuncios se vee pasable lo se x eso la llame pero llego y cage pa dentro XD

Publicado

Buen hombre se te  agredece haber contado tu rating pero no acostumbres a las kines a seguir estafando , al decir no soy un cagon , ósea el malo eres tú por no botarla , te estafo , te vio la cara y así va a seguir estafando si no le ponemos un parche , ellas saben q Los q llaman están arrechos y por ende van a cachar con lo q sea q se aparezca pero no es así , para la otra q no te vean la cara , mándalas a volar para q aprendan esas estafadoras de mierda 

Publicado

Si ps pero buscar lo barato tiene sus riesgos xD mejor pagaba 30 a brenda o a la morena del Hotal reyes en carabayllo y la pasaba mas rico o a milena "ExJacky" q tambn cacha rico pero x buscar 1 hora x 50 soles  cagao! :S 

Publicado

Hermano hermano pero milena   nada de  nada  no hay  rastros

Publicado

Nose cuando la llamo esta apagado el Sabado q me atendi con esta gorda llame a milena en la mañana pero estaba apagado su fono y ya en la tarde cuando estaba en mi jato Robistar me manda un mensaje avisando q el numero de Milena ya estaba disponible, parece q atiende en las tardes no tiene hora exacta.

Publicado

Uds tiene suerte  sábado la llame a eso de las  3 y apagao

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Yo sí me la comí , varias veces .

Es una milf gordita ( mis gustos son así ).

Daniela ahora pone su anuncio en ph0t0kines sin roche . Sabe lo que hace al momento de cachar y sobre todo es chévere para conversar.