Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dato mi hermano!!!es verdad lo que dices esa flaquita ivonne es seca en la consulta ,como que da  el presentimiento que no va ser un buen polvo,pucha hoy fue...se ve bien tiene bonitos ojos la flaquita.esta pa bombearla!!!

Publicado

me olvidaba esa tal ruth es buen cache si bien es cierto no es una mamasita pero su desenvolvimiento en el chate es bacan ,si paga es paciente y obedece tus ordenes .ahi no pierdes nada ;)

Publicado
hace 13 horas, PerroGuardian dijo:

buen dato mi hermano!!!es verdad lo que dices esa flaquita ivonne es seca en la consulta ,como que da  el presentimiento que no va ser un buen polvo,pucha hoy fue...se ve bien tiene bonitos ojos la flaquita.esta pa bombearla!!!

Yo me atendi dos veces con Ivonne, una en el "Telo Sanguchon" de la cuadra 7 y otra en el Lila. La flaca esta en su mundo no te habla si no le hablas y es cortante, pero te deja tirar tranquilo no te pone peros ni te jode con el tiempo. lo peor de ella es la mamada y que en el tire no se mueve.

Saludos!

Publicado
hace 5 horas, caletita dijo:

Yo me atendi dos veces con Ivonne, una en el "Telo Sanguchon" de la cuadra 7 y otra en el Lila. La flaca esta en su mundo no te habla si no le hablas y es cortante, pero te deja tirar tranquilo no te pone peros ni te jode con el tiempo. lo peor de ella es la mamada y que en el tire no se mueve.

Saludos!

Pa' la mierda ! mejor me compro una muñeca inflableee

Publicado

ahora la pregunta del MIllon? si te atendistes "2" veces tal como mencionas donde se fué el rating?...tendré que immolarme tmr...

Publicado
hace 2 horas, PerroGuardian dijo:

ahora la pregunta del MIllon? si te atendistes "2" veces tal como mencionas donde se fué el rating?...tendré que immolarme tmr...

la primera vez me llamo la atencion sus ojos y cuerpo medio teen, y bueno fue un polvo para el olvido, la segunda vez no habia nada mejor en el Lila para variar asi que le entre. El polvo en general no fue malo para prevenir a los demas HDL y ni fue la gran cosa como para hacer un raking.

Saludos!

Publicado

uhmm como que ya perdio credibilidad el HDL....ya fue mejor me voy a immolar

Publicado
hace 7 horas, PerroGuardian dijo:

uhmm como que ya perdio credibilidad el HDL....ya fue mejor me voy a immolar

Apoyo tu decision hermanon

Buena suerte !

Publicado

Hdl les traigo el rancho de carretilla para hoy la verdad q cada vez esta en debe este antro.

202 la tan buscada x el hermano dangerous Angie, tiene un parecido con Grace en la cara.la verdad hoy estuvo con un caracter de Mier...y esa webada no aguanto atendía las consultas de los hdl hasta las webas.

204 aquí estaban atendiendo seguro era Mía.

205 Grace , esta webona se cree.asi q toque x joder pa verla.y así irme a otra puerta.

209 la chica Ruth no pasa nada

210 la Pepa purple de cristel,mas redonda csm.

211 cony la charapita puta que su cuerpo no empila quizas su cara.

Ah y me olvidaba también estaba Rebeca la que hace varias chamba la de rondera,NATACHA(xq estaba limpiando los baños y los cuartos)y paseando a su perro el de cuatro patas x siaca.

La verdad q el rancho de hoy estuvo pal burro.

Servido!!!

Publicado

hoy fui a la perrera pa ver si habia un buen hueco para cachar y ptm nada de nada tuve que safer pero para los caseritos de esta flaca.

por siaca hoy estaba atendiendo la NATACHA DE REBECA EN su perrera numero 201 , un pata se me adelantó no quise esperar asi que fugé

Publicado
En 10/11/2016 a las 23:48, caletita dijo:

la primera vez me llamo la atencion sus ojos y cuerpo medio teen, y bueno fue un polvo para el olvido, la segunda vez no habia nada mejor en el Lila para variar asi que le entre. El polvo en general no fue malo para prevenir a los demas HDL y ni fue la gran cosa como para hacer un raking.

Saludos!

Tienes que hacer reporte,, sino por las webas tu comentario,, sino aportas con reportes los demas no podemos imaginar,, tu experiencia cuenta para dar informacion a los demas hermanos..

Publicado

Ayer cai a este chonguito para darle vuelta a la chata grace pero ni bien me abrio la puerta me dijo son 35 soles! yo le digo hola, como estas, despues de una semana que vuelvo por ti y bla bla bla pero la ruka estaba seria y su rostro estaba mas oscuro y sudado asi que ni modo fui a pasar lista al resto de putitas, lo curioso es que antes que le toque la puerta esta ruka grito el nombre de un parroquiano y este chatito con su mochila negra fue corriendo y se metio al cuarto, se escuchaba que hablaban duro y a los 5min salio contento.

201 rebeca no estaba, 202 una kine nueva crespa de talla promedio un poco llenita y no me quizo soltar su nombre, 203 vacio, 204 alitas ruth esta ruka estaba bien maquillada, arriba 207 vacio, 208 ivonne a esta palo seco casi le entro pero algo me decia que seria un polvo mediocre, 209 vacio, 210 una tia que no pasa nada, 211 otra tia en nada.

Saludos Hermanos

Publicado
hace 57 minutos, isis forever dijo:

Que tal hermanoss soy nuevo en esta pagina pero conocedor de las carnes del lila aver si me disen cuando esta rebequitaa 

Que yo sepa su jornada laboral es inestable, puedes ir cualquier dia con tus 50 soles y si la encuentras dale curso a nombre de la hermandad 

Publicado

Te lo dije Kenita Lover esa chata Bipolar lo único que le interesa es llenar su tachito de Condones, pero no pasa nada se le ha achicado el culo y sus piernas estan más escualidas y sigue casi igual de Cuadrada (sin cirunta) y barrigona.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...