Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Ayer domingo 6 ... fui a inspeccionar este chonguito después de medio año que no iba por aquí ... Como los culos estaban asta las webas del TELO CARIÑO ... Me dio curiosidad aver que novedades avía en este chongo ... Pague dos lucrecias a una webas y me dijo que solo avían dos flacas ... Buenooo aver que novelas ps ... Primero fui al tercer piso ya que vi a TRES TRISTES PAJEROS ESPERANDO EN una puerta . Bueno toco la puerta y avía una germa de 25 años aprox . De piel trigueña . Media federica ... Así qué baje al 2do piso aver a Kien estaban esperando . Le pregunte a un pajero Kien estaba ahí y me dijo ... Una chibolaaa chibolitaaa causa bonitaaaa ... Yo : aaayayaiiiii ... Ya se me enpesaba a armar la carpa :D. Aver aver Kien será ... Cuando abre la puerta grande fue mi sorpresaa... Era la BANDIDA DE REBECCA ... Chesss ... Yalaaaaa ya me la cashe 3 veces a esta wonaaa le dije a esos TRES TRISTES PAJEROS ... Finnn :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si la encontré aquí en el LILA . Esa fue una novedad para mi ... Ya que hace medio año que no iba en el LILA . y en el CARIÑO ... Sienpre bajaba los domingos a marca la carne y sienpre la veía a ella ... Siempre que bajaba los domingos la veía ... Pero no me atendía con ella ya que me la tire tres veces el año pasado ... Y ps ya la pobre CASHA RICO se deja castigar bien pero ya fue ... Busco nuevos talentos ... Y en CHIMU no encuentro nada bueno :p ... Como Estraño a esa ONA de Valeria . Bueno en fin ... HDL anda sábado o domingo a LILA o al CARIÑO seguro la encuentras ala REBECCA ... Pero eso si conparitooo . No te vallas a enamorar de esa ONA AHH ..!! Ya que veo que la andas buscando con locoo xD ... Suerte en tu búsqueda HDL n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo las 3pm me dirijo al telo cariño y consulto al vago si se encuentra rebecca, el dice que ya no trabaja ahi pero que hay 6 chicas en el 2do y 3er piso a lo cual lo piendo y en dos segundos abandono ese antro. Cruzo la pista y subo al Lila hago la consulto al vago y me dice que rebecca tampoco esta, pero hay 5 chicas y que puedo verlas..pago peaje y procedo a tocar puerta por puerta, hasta llegar al tercer piso del cual tuve que bajar corriendo porque era la mas fea y encima queria 35 soles! Sinceramente tirarse a los pokemones que han llegado al Lila es un Pecado!

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quedan advertidos estimados, si dudan de la pelabra de este humilde servidor vayan y comprueben. De mi parte seguire con mi busqueda, si encuentro algo bueno compartiere el dato o si alguien puede dar referencia de una bonita kine y de buen trato me avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la proxima averiguate Nombres mi estimado para ser más ilustrativo tu informe, del Lila conozco y me he atendido con:

Paola una media tia achinada tetona y un respetable culo que para los Domingos.

Grace una chata gruesa, bipolar con cara de putaza de un colosal chanchazo celulitico, solo para arriesgados.

Carla, una flaquita blanquiñosa simpaticona super complaciente

Camila una chata media culona con pinta de verdulera generalmente para en el tercer piso y cobra 35 lucas.

Milagros una media federal pero  se maneja unas caderazas, un buen y redondo chancho y unas mamables tetas (le saque leche).

 

Si mi información te a ayudado, regalame un Like. :byebye:  :byebye:  :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@dangerous    para que subas ranting de rebeca,  que por los visto estas preguntando por ella...  ella esta atendiendo en el LILA  en 1er cuarto del 2do piso...   efectivamente ella no fue a chambear ayer, pero me dijo que hiria viernes ( hoy ) ... por la tarde ire tbm para atenderme con ella.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

Muajajajaajajajajajajajajajaja parece que el telo Lila se ha puesto de moda nuevamente graxias a una tal Rebeca que no he tenido el dichoso gusto de Bombiarla, pero si tuve el gusto de algunas de sus conocidas "Inquilinas" que moran en sus habitaculos, y parece que esa nueva oleada de hermanos en su mayoria pulpines no saben sus nombres, aquí dare nuevamente mi granito de arena para actualizar este informe que empece hace casi dos años.

El orden elegido va desde lo más peor a lo "mejorcito" pues por ser económicas no esperes encontrar a una mamacita de buen cuerpo, contentate que te deje terminat tranquilo tu polvito y con suerte que tenga algún atractivo fisico:

 

ZULY "La Extraterrestre" es una Milf que parece esporadicamente se destaca por su enorme cabeza y su delgado y algo flacido cuerpo, es muy controladora y mal humorada, precaución pues sabe engatuzar a los incautos, hasta que recibe el money y se transforma.

 

KENDRA "La Gelatinoza" una Kine legendaria y conocida por todo el distrito (famosa por no tener ningun ajuste vaginal) ya pasaron sus mejores años y no queda mucho de lo que fue, esta ruka se especializa en trabajarte a la de ruka arrechona, pero es recontra quisquilloza y pendejaza, que tranquilamente te puede cortar tu polvo si es que eres demoron o ve que tiene gentita.

 

CAMILA "La verdulera" esta chata hace un par años se manejaba un buen cuerpito, pero se desmondongo, se alucina un lomazo y como buena cobra 35 lucas el polvorin, se manejaba un respetable culo, para en el tercer piso, pero personalmente no vale esa tarifa.

 

GRACE "La Chata Bipolar" es otra antigua inquilina permanente de este telochongo, dotada de un enorme y celulitico animalazo pero tambien de un caracter inesperadamente explosivo, es como estar con una Mina, una caricia imprevista o cacheteada a su culote activaras una posible inmolada, ideal para los arriesgados que les gustan las Culonazas.

 

MILAGROS "La feita Cuerpona" es una esporadica sin calendario fijo, es como se dicen... especial para  "sudado de pescado" le sacas la cabeza y te comes el cuerpo, buen culo, buenas tetas y buena atención, para en el tercer piso.

 

CARLA " La Buffy Caza vampiros" tiene un aire a Sarah Michelle Gellar, bonita, blanquita, flaquita y de buen trato, lastima que sea otra ocasional.

 

PAOLA "La Milf Tetoncita" esta media tia se maneja su cuerpito destacandose sus buen par de Tetas que te lo deja a tu entera disposición, lo unico malo es que no tiene mucho ajuste vaginal, pero no llega al nivel de Kendra ( allí sientes que cachas al vacio) generalmente viene los fines de semana sabados o Domingos.

 

Bueno eso seria todo lo que esta a mi alcance, al ubicación de este telo chongo y algunos más esta en los primeros informes, si tienen algunos datos de kines que no estan aquí, añadanlo por favor para asi tener un informe completo  y actualizado de este telochongo y sus moradoras.

 

Si te a parecido ilustrativo este informe regalame un like. :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @, no te preocupes que no soy chibolo para enamorarme de una kinesiologa por mas guapa que sea. Si busco a Rebecca es por su buena atencion y por su extrema limpieza que a mi parecer es conveniente como cliente.

Hermano @, llegaste a ir ayer viernes y la encontraste ? Porque como mencione el jueves que fui, habia una chata de lentes horrible en el primer cuarto del segundo piso, 201 para ser exacto. Justo cuando ya me iva sale otra chata cuadrada y mondonguda del 202 y fue a tocarle la puerta a la del 201 y la llamo VERO estas ocupada ?

Hermano @@ORGASMICO, tienes razon aunque no llegue a atenderme preguntare los nombres de las kines para subir un aporte mas relevante, pero de la que si estoy seguro de haber visto ese dia es a Grace, esta en ese cuarto al lado del baño 205 creo. De cara es aceptable pero para nada me gusto lo que vi de cuello para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Muajajajaajajajajajajajajajaja parece que el telo Lila se ha puesto de moda nuevamente graxias a una tal Rebeca que no he tenido el dichoso gusto de Bombiarla, pero si tuve el gusto de algunas de sus conocidas "Inquilinas" que moran en sus habitaculos, y parece que esa nueva oleada de hermanos en su mayoria pulpines no saben sus nombres, aquí dare nuevamente mi granito de arena para actualizar este informe que empece hace casi dos años.

El orden elegido va desde lo más peor a lo "mejorcito" pues por ser económicas no esperes encontrar a una mamacita de buen cuerpo, contentate que te deje terminat tranquilo tu polvito y con suerte que tenga algún atractivo fisico:

ZULY "La Extraterrestre" es una Milf que parece esporadicamente se destaca por su enorme cabeza y su delgado y algo flacido cuerpo, es muy controladora y mal humorada, precaución pues sabe engatuzar a los incautos, hasta que recibe el money y se transforma.

KENDRA "La Gelatinoza" una Kine legendaria y conocida por todo el distrito (famosa por no tener ningun ajuste vaginal) ya pasaron sus mejores años y no queda mucho de lo que fue, esta ruka se especializa en trabajarte a la de ruka arrechona, pero es recontra quisquilloza y pendejaza, que tranquilamente te puede cortar tu polvo si es que eres demoron o ve que tiene gentita.

CAMILA "La verdulera" esta chata hace un par años se manejaba un buen cuerpito, pero se desmondongo, se alucina un lomazo y como buena cobra 35 lucas el polvorin, se manejaba un respetable culo, para en el tercer piso, pero personalmente no vale esa tarifa.

GRACE "La Chata Bipolar" es otra antigua inquilina permanente de este telochongo, dotada de un enorme y celulitico animalazo pero tambien de un caracter inesperadamente explosivo, es como estar con una Mina, una caricia imprevista o cacheteada a su culote activaras una posible inmolada, ideal para los arriesgados que les gustan las Culonazas.

MILAGROS "La feita Cuerpona" es una esporadica sin calendario fijo, es como se dicen... especial para "sudado de pescado" le sacas la cabeza y te comes el cuerpo, buen culo, buenas tetas y buena atención, para en el tercer piso.

CARLA " La Buffy Caza vampiros" tiene un aire a Sarah Michelle Gellar, bonita, blanquita, flaquita y de buen trato, lastima que sea otra ocasional.

PAOLA "La Milf Tetoncita" esta media tia se maneja su cuerpito destacandose sus buen par de Tetas que te lo deja a tu entera disposición, lo unico malo es que no tiene mucho ajuste vaginal, pero no llega al nivel de Kendra ( allí sientes que cachas al vacio) generalmente viene los fines de semana sabados o Domingos.

Bueno eso seria todo lo que esta a mi alcance, al ubicación de este telo chongo y algunos más esta en los primeros informes, si tienen algunos datos de kines que no estan aquí, añadanlo por favor para asi tener un informe completo y actualizado de este telochongo y sus moradoras.

Si te a parecido ilustrativo este informe regalame un like. :byebye:

Alas que mencionaste ... Sólo conosco a KENDRA ... me atendí dos veces en el CARIÑO con ella y ala GRACE ... Sólo una ves me atendí con ella en el HAMBURGUESOM de la cuadra 7 de Chimu ... Las demás no las conosco o kisa las abre visto y no me acuerdo sus caramelos eh nombres ... Antes iba a Chimu a dejar el milkito ... Ahora ya no voy ... DEVES en cuando una ves al mes voy a inspeccionar la merca ... Más paró llendo al KAMASUTRA o a El BARRUNTO n_n ... Buen aporte @@ORGASMICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...