DoteDA1 Publicado 26 de Agosto del 2014 Share Publicado 26 de Agosto del 2014 Ayer estaba caminando x el megaplaza a eso de las 7 pm viendo q carne devorar decidi llamar a stefanny a esta kine ya la tena marcada x un blog q habia visto aki mi rating 1. Rostro: Cara redondita, Pelo negro largo ondeado, ojitos negros , simpatica la nena 2. Edad: me dijo 18 si los tiene 3. Talla: 1.65 de mi tallarin 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo es flaquita parece k va al gym 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito y durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: como tipica joven de barrio con jean al cuete, blusa negrita y zapatillas 9. Papita: Afeitadita si ajusta rico 10. Servicio Adicional: No la da esta sellado dice >.< 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: Como dije arriba estaba caminando por el mega y en eso llame a esta kine q vi en un blog como era joven la llame y me pidio 150 soles bueno le dije Ok cerrado el trato me hospede en el telo le di mi direccion x msm . Toco mi puerta abri paso y se sento me dijo quieres bañarte conmigo? Yo le dije claro bamos mientras ella se bañaba yo le tocaba sus tetitas q rico y le metia el dedo en su papita q rico, nos secamos yo ya estaba cañon me heche ella se hehcho a mi costado me abrazo y yo empese a meterle el dedo en la papita despacito hasta q no aguante mas la tire en la cama me puso el pre y empese en misionero dale y dale luego la cargue contra la pared luego me sente al filo y ahy se sento q rico se mueve bn la joven y se me vino el yogurt . mientras descansaba le besaba sus chuponcitos y el cuello no se niega y me dijo y en mi cuca ?paso le dije ( despues se me cae la lengua >.< Cuidado cofrades solo el dedo ya saben) despues de eso se desperto el muñeco y me dijo espera me puso el pre y se puso a mamarla q rico estaba en el cielo si lo sabe hacer le di 3 min luego en doggystyle al filo de la cama y como se movia mucho se me vino el milkito. Nos despedimos me dio un chape abrazo y fugo a otro cofrade. 13. Aseo Personal: 7/10 no le puedo dar mucho estaba bañada y perfumada la papita sin olores pero no le atraq lamerla luego se me cae la lengua ya esta recorrida esa papa pero si ajusta 14. Trato de pareja: Si lo da tienes q estimularla ps 15. Precio: 150 x h Si los vale :) 16.Telefono / Anuncia / Local: 992769458 y anuncia en un blog 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquier telo q desees x el mega t hospedas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a la joven 6/10 telo 5/10 aprobada 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven candy nada del otro mundo Hasta un new rating HDL Atte DoteDA1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rzer Publicado 26 de Agosto del 2014 Share Publicado 26 de Agosto del 2014 uhmmm sera verdad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bboyluis12 Publicado 27 de Agosto del 2014 Share Publicado 27 de Agosto del 2014 su numero ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 27 de Agosto del 2014 Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Lee el rating.. ahi esta escrito su fono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas