Jump to content

BAR CHONGO "LA MIEL" - Paradero 5 Wiesse / REPORTES


Vittoria Dolce

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Guti dijo:

Cómo es datos tatuaje ...alta baja ? Tetona potona ....tatuajes sobre todo datos pes

Ya se va retirar está aburrida de ésa vida, dice que está harta de atender a parroquianos apestosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Guti dijo:

Quien yeritza ? Al pincho está ahí Yuly y Zamira la más tetona 

Yeritza En estos días se retira amigo, ya consiguió un trabajo por la legal, antes de fin de mes se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

De paso x aquí hoy, me llamo la atención que casi todos los cuartos con su respectiva kine, pero el nivel bajo unas 15 o más mujeres entre venecas y peruanas; en este chongo con suerte uno que otro día cae una hembra rescatable; esta vez no fue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui hoy nuevamente a este chongo @IRON MAN @OBITO UCHIHA seria mejor que le cambien de nombre es la miel 505 no don rumbas le pregunte a la flaca que administra la que le dicen fuego y me dijo que el chongo se llama la miel en fin 

Lo que vi es horrible un basural sw seguro por que llegue plan de las 8 

En fin primera puta de la puerta al costado una veneca gorda en ginda 

Siguiente cuarto la de la tía fuego 

Siguiente cuarto al fondo una chata nada buena ni pa la consulta ni su cuerpo en fin 

Siguiente una tía crespa abuela no se que sigue puteando debería ir a vender huevos de codorniz en la esquina

siguiente una flaca simpática si pero muy mala csm botaba a la gente que no se atendían por eso nadie le entraba 

Siguiente otra tía que se computaba teen csm jajaja abuela deforme son la cagada me lanzaba miradas y adentro de su cuarto lanzaba sus bailes ptmr eso me dio risa jajajaja 

Siguiente una germa simpática pero el vestido levantaba su cuerpo osea si se lo quitaba todo pal suelo no pasaba nada Next 

Siguiente una vecena gorda sin gracia 

Siguiente otra veneca sin gracia media morocha 

Había una puta que me abrió la puerta era lo mejor le vi el culo cuando se entró con un tío y era un culo redondo quería ver el resto de ella pero no salía y la otra perra me estaba botando 

Por último una cholita kion sin forma pero alta tmr 

El nivel de putas hasta el culo 

Al entrar bi que 2 venecas se iban en fin eran de peso pesado iré más temprano a ver que novedades lo he vi hoy fue una pérdida de tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me enteré que YERITZA no irá más a éste chongo, está con un pata peruano que es su Gil y la hizo su mujer, ptmr lo envidio a ése HDL, se le extrañará a ésa culonaza, pero ni modo, a seguir buscando nuevos huecos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2020 a las 22:34, Pichulagruesa dijo:

Me enteré que YERITZA no irá más a éste chongo, está con un pata peruano que es su Gil y la hizo su mujer, ptmr lo envidio a ése HDL, se le extrañará a ésa culonaza, pero ni modo, a seguir buscando nuevos huecos

Has confirmado ...pucha no llege a conocerla hoy lunes  3 de febrero fui y estuve con Yuly cuarto 3 chama potona tetoncitas está gruesa pero sigue siendo teen no llega años 20 años ..noche volvi por Andrés cuarto 6 ......no he conocido a esa flaca mate ahora me pica más el bicho saber de ella ver su cuerpo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Guti dijo:

Has confirmado ...pucha no llege a conocerla hoy lunes  3 de febrero fui y estuve con Yuly cuarto 3 chama potona tetoncitas está gruesa pero sigue siendo teen no llega años 20 años ..noche volvi por Andrés cuarto 6 ......no he conocido a esa flaca mate ahora me pica más el bicho saber de ella ver su cuerpo 

Si mano confirmado YERITZA me comentó que formalizó con un peruano y que además ya estaba cansada de llevar ésa vida, va a trabajar por la legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pichulagruesa dijo:

Si mano confirmado YERITZA me comentó que formalizó con un peruano y que además ya estaba cansada de llevar ésa vida, va a trabajar por la legal

No llege a conocerla ..con lo que relatas más hambre me ha dado ..así una foto no tiene de ella yo paso por ahí varias veces aunque sea una forex para mirar lo que ya no podré uuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé por este local, cosas a mencionar aquí:

- El ambiente es muy cargado, el local de por sí no tiene ventilación natural y en comparación de mi anterior visita han agregado más cuartos prefabricados xD q hambrientos estos cafichos jaja el bochorno aquí es horrible pero al menos no sentí un olor fuerte, en comparación a el resto de chongos q están más abajo, Salvador y Wiesse, este es más "limpio", los cuartos son muy cerrados, la mayoría tiene su propio ventilador dentro.

- El nivel de putas es regular, han chicas cachables, me llamaron la atención 2 de ellas, una veneca blancona bien caderona de senos pequeños, la note canchera, era la más jodida pedía en tono de broma q cacharan o q se vayan; la otra una veneca blancona flaca, se notaba chibolita, simpática de rostro, aquí la cagué, titubie en entrarla y cuando ya estaba decidido se fue :c  digamos q dentro de todo el local ella fue lo más rescatable pero de lejos!

- Sobre los cafichos solo pude reconocer a 2 de ellos, uno q está arriba hueviando con una puta q asumo q es la encargada o la mami, aunq vieja no es, tmb atiende pero está pal perro xD, otro q está afuera, al inicio pensé q era un choro ps estaba esperando en una moto torito pero luego lo vi dentro del local atendiendo los recados de las putas.

- Entré con una puta a la q le saqué cierta info, según em contó las putas rotan y mucho, ella en particular no tenía asegurado su permanencia, dependería si hace los pases necesarios; mi conclusión es q con SUERTE se puede encontrar BUENOS VALORES en este local, de mi parte no tengo pensado volver aún, el bochorno es demasiado como para disfrutar un buen polvo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Reenasky dijo:

Pasé por este local, cosas a mencionar aquí:

- El ambiente es muy cargado, el local de por sí no tiene ventilación natural y en comparación de mi anterior visita han agregado más cuartos prefabricados xD q hambrientos estos cafichos jaja el bochorno aquí es horrible pero al menos no sentí un olor fuerte, en comparación a el resto de chongos q están más abajo, Salvador y Wiesse, este es más "limpio", los cuartos son muy cerrados, la mayoría tiene su propio ventilador dentro.

- El nivel de putas es regular, han chicas cachables, me llamaron la atención 2 de ellas, una veneca blancona bien caderona de senos pequeños, la note canchera, era la más jodida pedía en tono de broma q cacharan o q se vayan; la otra una veneca blancona flaca, se notaba chibolita, simpática de rostro, aquí la cagué, titubie en entrarla y cuando ya estaba decidido se fue :c  digamos q dentro de todo el local ella fue lo más rescatable pero de lejos!

- Sobre los cafichos solo pude reconocer a 2 de ellos, uno q está arriba hueviando con una puta q asumo q es la encargada o la mami, aunq vieja no es, tmb atiende pero está pal perro xD, otro q está afuera, al inicio pensé q era un choro ps estaba esperando en una moto torito pero luego lo vi dentro del local atendiendo los recados de las putas.

- Entré con una puta a la q le saqué cierta info, según em contó las putas rotan y mucho, ella en particular no tenía asegurado su permanencia, dependería si hace los pases necesarios; mi conclusión es q con SUERTE se puede encontrar BUENOS VALORES en este local, de mi parte no tengo pensado volver aún, el bochorno es demasiado como para disfrutar un buen polvo aquí.

Ahí seguro la que se te escapó puede ser andreA chama blanca bonita delgada  cuerpo teen culito parado ..no de vedett parado de tipo chibola .....

 

Hay otras blscons rosada mejor dicho caballona me da miedo meter mi manguera ahí si no llena que hago ..

 

Otra simpática para mí es Yuly ..rica chama chibola para mí. Creo es la más chibola de ahí color canela ..pero gruesits yo la Vi hace tiempo meses u no está como ahora caderas enormes piernas gruesas por le arrozy  hamburguesa ..PAL cache está ....cara de chibola crespa  

L caficha siempre está en un cierto a la izquierda ahí está no he visto csfichos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, XxXWalterXxX dijo:

Eh ido varias veces a este point pero nunca encontre a zamira alguien sabe si sigue recurseandoce en este lugar y si lo esta que dias va sería de gran ayuda 

Saludos !

La última vez que fui tire. Con yuly y justo llegó la jerms ella vive me olivos ..( por eso trabajo con anelzy y otras en habich por eso su nombre de Zamira de habich ) pero se muda a otro distrito mucho Roche vivir en olivos según dice pasea con su familia y se encuentra a clientes  según ella se completa de mudar y regresa a trabajar eso fue el día 29 miércoles que fui en la tarde. A la 1 estuve con yuly y justo llegó ella ya ni modo me Kite a mi trabajo pero solo le saludé y le dije porque no viene por eso motivo me dijo y que acaba y empezaba con fuerza y con privados. Solo eso se ...no l he visto desde ese día ...pero mi yuly de la miel no me decepciona....y los lunes son con Pamela de hostal San Martin frente a economaxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...