heberth Publicado 27 de Agosto del 2014 Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Esta flaquita me pasaron el dato cuando estaba en Lima ..kinesiologa colombiana llamada carolina Llegal punto donde nos entrarmos con un pillama de tela , desarreglada cuando la vi se fue al ba y se arreglay cambio todo 1. Rostro: De rostro delgado, facciones delgadas y cabello rubio largo, bonita sonrisa. Agradable esta flaquita. 2. Edad: Dice que tiene 20 as en la pagina y en reaqlida tiene 25. 3. Talla: Tiene alrededor de 1.58 metros sin tacos, es chatita pero proporcionada. 4. Color de Piel: Su piel es de color trigue clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura finita/ un poco de barriga /grnades y duritos y bien redonditos de ricos pezoncitos erectables/ 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su talla buenas caderitas proporcionadas/Culito redondito y paradito 7. Tatuajes o Ses Particulares: Ninguna aparentemente 8. Apariencia / Vestimenta: De chica tankila pero recorrida/ vestimenta sexy 9. Papita: Depiladita, aunque algo trajinadita se da ma para ajustar en algunas oportunidades. 10. Servicio Adicional: No pregunt 11. Fellatio: No me hizo fellatio introductorio 12. Relato del Servicio: bueno kedamos al frente del mega plaza se hiso esperar mucho entro al ba y se arreglo cambio rotundamente tenia rico culito bien formadito empezo con su respectivo mameluco luego se monto sobre mi y que rico ponia una mirada de cachera q me arrechaba mas y se movia como loca, asta k me vine tiene un buen recorrido en esto 13. Aseo Personal: bueno 14. Trato de pareja: de amanbnte diria yo 15. Precio:100 16.Telefono / Anuncia / Local: http://limaanuncios.com/kinesiologas-lindas-colombianas-vip-catalina-991104691-y-carolina-949189378-megaplaza-los-olivos-3/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente a mega plaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10):mamey 6, sex 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo que fue un solo polvo keria mas pero lo malo k nunca quedamos en dos pero bueno si me encanto aprieta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niczael Publicado 27 de Agosto del 2014 Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Dices que no da fellatio pero sin embargo en la narracion del servicio dices que te hizo el mameluco, decidete pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edd_frost Publicado 28 de Agosto del 2014 Share Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) es una agencia bro, crean falsas cuentas, el administrador que saque conclusiones, luego uno se atiende y full estafa, es mas ya lei otros posts sobre carolina, que no da buen trato que sus pechos son full silicona y no deja que se lo toquen, Editado 28 de Agosto del 2014 por mega_plazero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heberth Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) no lo da felladito .....no es una agencia cuando la llame hable personamnete pero eso si me hiso esperar Editado 29 de Agosto del 2014 por Ark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heberth Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2014 no es una gancia yo hable personalmente cone lla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edd_frost Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 el asunto es k la fllaca es una estafa, si por ahi alguien sabe de una kine joven k atienda bien por megaplaza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heberth Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2014 bueno amigo yo he postiado por de verda me atendi con ella si kieren llamenla ya le puse la paguina y comprueben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Septiembre del 2014 Share Publicado 21 de Septiembre del 2014 Yo la llame preguntandole x su servicio y me dice cien la hora y cuando le digo q incluye (si es trato de pareja, dos polvos, etc). Me dice q tengo q hospedarme y ahi me dice. Lo mismo con su amiga catalina q te mete el floro de q no puede hablar de eso.... Al menos yo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elmalote Publicado 25 de Septiembre del 2014 Share Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ayer también llame al número con el que anuncia catalina, se supone que debía ir ella pero llego otra flaca que se hace llamar Sara, es chata con ascento colombiano tetas caídas y sin culo, de afrecho me atendí, te coge de sorpresa por que cuando llega al cuarto entra defrente y te saluda cariñosamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas