Jump to content

Kinesiologa Colombiana Carolina

Publicaciones recomendadas

Esta flaquita me pasaron el dato cuando estaba en Lima ..kinesiologa colombiana llamada carolina Llegal punto donde nos entrarmos con un pillama de tela , desarreglada cuando la vi se fue al ba y se arreglay cambio todo

1. Rostro: De rostro delgado, facciones delgadas y cabello rubio largo, bonita sonrisa. Agradable esta flaquita.

2. Edad: Dice que tiene 20 as en la pagina y en reaqlida tiene 25.

3. Talla: Tiene alrededor de 1.58 metros sin tacos, es chatita pero proporcionada.

4. Color de Piel: Su piel es de color trigue clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura finita/ un poco de barriga /grnades y duritos y bien redonditos de ricos pezoncitos erectables/

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su talla buenas caderitas proporcionadas/Culito redondito y paradito

7. Tatuajes o Ses Particulares: Ninguna aparentemente

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tankila pero recorrida/ vestimenta sexy

9. Papita: Depiladita, aunque algo trajinadita se da ma para ajustar en algunas oportunidades.

10. Servicio Adicional: No pregunt

11. Fellatio: No me hizo fellatio introductorio

12. Relato del Servicio: bueno kedamos al frente del mega plaza se hiso esperar mucho entro al ba y se arreglo cambio rotundamente tenia rico culito bien formadito empezo con su respectivo mameluco luego se monto sobre mi y que rico ponia una mirada de cachera q me arrechaba mas y se movia como loca, asta k me vine tiene un buen recorrido en esto

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: de amanbnte diria yo

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: http://limaanuncios.com/kinesiologas-lindas-colombianas-vip-catalina-991104691-y-carolina-949189378-megaplaza-los-olivos-3/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente a mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):mamey 6, sex 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo que fue un solo polvo keria mas pero lo malo k nunca quedamos en dos pero bueno si me encanto aprieta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una agencia bro, crean falsas cuentas, el administrador que saque conclusiones, luego uno se atiende y full estafa, es mas ya lei otros posts sobre  carolina, que no da buen trato que sus pechos son full silicona y no deja que se lo toquen, 

Editado por mega_plazero
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Yo la llame preguntandole x su servicio y me dice cien la hora y cuando le digo q incluye (si es trato de pareja, dos polvos, etc). Me dice q tengo q hospedarme y ahi me dice. Lo mismo con su amiga catalina q te mete el floro de q no puede hablar de eso.... Al menos yo paso

Enlace al comentario

Ayer también llame al número con el que anuncia catalina, se supone que debía ir ella pero llego otra flaca que se hace llamar Sara, es chata con ascento colombiano tetas caídas y sin culo, de afrecho me atendí, te coge de sorpresa por que cuando llega al cuarto entra defrente y te saluda cariñosamente.

Enlace al comentario