Jump to content

KAREN- HOSTAL PUNTO G


Obito536

Publicaciones recomendadas

A ver hermanos de leche, empezaré mi historia. Soy nuevo en esto de los chongos en Puente Piedra, y la verdad me da hueva ir solo, por eso soy palteado. Solo he visitado a las tias pili  y mili y ya me canse de bombearlas, como no conocia otros points, se dice que existe el hostal marbella, pero cada vez que paso esta todo cerrado o no encuentro. Justo hoy iba a ir al Templo esa que supuestamente esta cerca a tottus, pero al final me desanime por los ultimos malos comentarios, de que ya no estaba 30 y que las flacas se botaban un poco, y que casi no habia parroquianos.
 
Me di con la lata de buscar y en esta pagina encontre otro point que se llama " Hostal Punto G" que pense que estaba lejos de mi casa pero estaba a unos pasos, ese mototaxi me estafo xd. Llego, me recibe el pelon como ponen en la descripción del lugar y en principio me asusta un poco, porque me mira serio hasta que le digo que vengo por el servicio, me señala la habitacion 205. Ahi toco, espero unos 5 minutos y aparece la tia . Pensé que será la tal Daniela como decian que aparecia los lunes en este telo, pero resulta que era Karen, la charapa que ando describiendo. Todo empezo un poco raro, me loqueo un poco su cuerpo, me empezo a hablar, pero yo cuando voy a cachar soy un poco parco y timido, e inclusive se puso como medio sad lol, que pendejada. Bueno todo cambio cuando me hizo la fellatio, que buena fellatio se hizo, se nota que sabia hacerlo, casi me la saca, encima duro un buen ratito.
 
Luego, ella se sento y lo senti calientito, no ajustaba tanto, pero sabia hacer lo suyo, no sabe gemir pero en poses se defiende, estuvimos un rato asi hasta que ella sola lo empujaba y sacaba. Luego de todo eso, le di de perrito durante un buen rato, aqui se defiende mas porque su culito se amolda para que te lo caches, se ve bien rico, pese a que no estan grande, es algo redondo. Aqui le estuve dando un rato, luego le dije parado y asi estuvimos de perro como 15 minutos aparte, ya habia pasado un pincho de tiempo, y es que hermanos, yo tengo un problema, no se que chucha me pasa que cuando voy a un chongo, no boto asi nomas la leche, mejor dicho estaba asi dale que dale sin descanso, la estaba agotando y haciendola sudar duro, peor no me detenia, asi estuvimos hasta que le conte con palta de mi problema, me hizo un pajazo y nada, se volvio sentar y me dio sentones con fuerza con todo lo que pudo. finalmente se rindio, pero tengo que admitir que la sesion duro bastante, casi me pase. Al final se baño y me deseo suerte. Creo que fueron 30 so bien pagados, por eso precio me di un buen tire, aunque como siempre, ninguna fruta es capaz de sacarme la leche, que cosa sera, lo pondre en otro topico, a ver si puedo tratarme. Porfa soy de Puente y novato, recomiendenme buenos points confiables y de buenas frutas de 30 so a 35. Y denme criticas nuevas del famoso templo. 


1. Tipo de Rostro
: Media Charapa, rostro decente, achinada

2. Edad:Le pongo sus 30s

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Poca barriga, Si tiene buena cintura y eso me movio bastante. Si tiene senos, pero no se los deja tocar mucho, al menos yo no lo intente.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buena cadera, algo ancha, si tiene un gran culito y las piernas estan decentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, me parece que si, pero no puedo asegurarlo.

8. Apariencia / Vestimenta:Una lenceria morada

9. Ajuste Vaginal:Ajusta un poco

10. Sexo anal:No sé, no pedi.

11. Mamada:Lo hace muy bien, casi me la saca con su habilidad, dura un buen ratito.

12. Relato del Servicio: Ya conte

13. Higiene Personal:Estaba bañada

14. Besos en la Boca:No pedi ni beso a putas

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:910399852

17. Número de Habitación:205( al menos el lunes, la que me atendio la tal Karen)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ambiente Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: Aqui mando unas fotos, espero que algun dia me apadrinen hermanos, soy de puente pero nuevo en estas vainas.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Obito536 dijo:
A ver hermanos de leche, empezaré mi historia. Soy nuevo en esto de los chongos en Puente Piedra, y la verdad me da hueva ir solo, por eso soy palteado. Solo he visitado a las tias pili  y mili y ya me canse de bombearlas, como no conocia otros points, se dice que existe el hostal marbella, pero cada vez que paso esta todo cerrado o no encuentro. Justo hoy iba a ir al Templo esa que supuestamente esta cerca a tottus, pero al final me desanime por los ultimos malos comentarios, de que ya no estaba 30 y que las flacas se botaban un poco, y que casi no habia parroquianos.
12. Relato del Servicio: Ya conté

veste, oe no ps , tienes que usar la plantilla del foro para contar tu relato, sobre tu post, solo son pocos hermanos que están activos en esta zona de cono norte (templo, marbella, 3 regiones, arica, paraíso club, latin lover (rosa luz), la nene vip (ancòn), cruce de ventanilla (nadie lo visita), sobre tu timidez, es solo costumbre, yo antes iba con una pata, pero ahora voy solo, es mas tranquilo y como la wevas, sobre lo que demoras, debe ser por que recien le estas entrando a este mundo, me pasaba lo mismo, incluso a veces tenía que mentir a las putas diciendo que ya me vine, para que no me hagan roche, te regalaré tu primer like, espero ver mas ranking, y que explores mas chongos, ya que están muy cerca de puente piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...