Jump to content

KAREN- HOSTAL PUNTO G


Obito536

Publicaciones recomendadas

A ver hermanos de leche, empezaré mi historia. Soy nuevo en esto de los chongos en Puente Piedra, y la verdad me da hueva ir solo, por eso soy palteado. Solo he visitado a las tias pili  y mili y ya me canse de bombearlas, como no conocia otros points, se dice que existe el hostal marbella, pero cada vez que paso esta todo cerrado o no encuentro. Justo hoy iba a ir al Templo esa que supuestamente esta cerca a tottus, pero al final me desanime por los ultimos malos comentarios, de que ya no estaba 30 y que las flacas se botaban un poco, y que casi no habia parroquianos.
 
Me di con la lata de buscar y en esta pagina encontre otro point que se llama " Hostal Punto G" que pense que estaba lejos de mi casa pero estaba a unos pasos, ese mototaxi me estafo xd. Llego, me recibe el pelon como ponen en la descripción del lugar y en principio me asusta un poco, porque me mira serio hasta que le digo que vengo por el servicio, me señala la habitacion 205. Ahi toco, espero unos 5 minutos y aparece la tia . Pensé que será la tal Daniela como decian que aparecia los lunes en este telo, pero resulta que era Karen, la charapa que ando describiendo. Todo empezo un poco raro, me loqueo un poco su cuerpo, me empezo a hablar, pero yo cuando voy a cachar soy un poco parco y timido, e inclusive se puso como medio sad lol, que pendejada. Bueno todo cambio cuando me hizo la fellatio, que buena fellatio se hizo, se nota que sabia hacerlo, casi me la saca, encima duro un buen ratito.