Jump to content

HOSTAL PUNTO G - DANIELA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:maso menos care de pendejasa 

2. Edad:31 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:trigueña clara con manchas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tienes su guata 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini color verde no recuerdo bien el color 

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal: 20 

11. Mamada: visita bolas y lo chupa regularmente , claro si tu le dices sino ella se monta 

12. Relato del Servicio:se saca todo y me comenzo a chuparla , y visito las bolas buen tiempo  , luego se subio para meterle la verga , la verdad que es tosca para cachar es medio monce , la puse en perro y comencé a taladrarla   y luego la puse de costado para terminar en esa pose 

13. Higiene Personal:se lavo la marucha con javon , parece limpiar porque se metio a la ducha rapido 

14. Besos en la Boca:si pero paso 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:claro  es personal 

17. Número de Habitación:208 creo estaba al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:bueno lllegue  y estaba ansioso pensaba q era un hembron del norte pero nada cuando la vi era una flaca normal osea de rostro y de cuerpo normal ,tiene un mescla de chola con norteña  , la verdad que me iba a quitar porque el pata q entro primero me dijo q no pasaba nada pero yo pense que lo decia por joda pero la verdad que no era como la pintaban , pero la arrechura y el precio comodo me iso pecar la verdad que la perra es bien tratable , pero parece medio seriona pero es xvr no jode con el tiempo , pero una ves basta , ahora estoy buscando a otra 

Publicado

Que días va Daniela mano. Se supone que va lunes, pero el lunes encontre a Karen, otra charapa que esta maso menos. Dateame mas points de puente porfa :v.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normalita  dice ser de huanuco

2. Edad: 29 a mas

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos , con algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: negro el zolca y brazier morado

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje cuestion de la pose para poder sentirse mejor

10. Sexo anal: 20 adicional

11. Mamada: juega con las boloñas , trata de tragarcelo aunque aveces se siente sus dientes
12. Relato del Servicio: la llame a su numero y me dijo que me acerque al hotel ya con todo coordenadas , llegue y un tio abrio la puerta llegue a su cuarto y me recibio con un "Hola papi viniste a castigarme"  se desnudo y yo tambien me eche en la cama y me puso el pre empezo con la chupada de rata , luego se subio , estuvimos un rato y cambiamos a misionero le puse patas al hombro y junte sus piernas en uno de mis hombros se sintio un poco de ajuste , cambiamos a perrito y al ver su culito le dije para anal y me dijo el adicional acepte y se echo lubricante pero me dijo que lo hicieramos echados de costado porque la tengo ancha  jajajajajaja , bueno empezamos suave hasta que entro todo la empeze a besar el cuello y como que le gusto me subi encima de ella echados y le meti full anal y sintio la pegada como que le dolia mucho me decia que lo haga suave y salio todito el kuaker , ella me saco el poncho y se metio a lavarse .

13. Higiene Personal: se baña
14. Besos en la Boca: como que quiere entrar en confianza con un pico , pero no  paso de los besos

15. Precio: 30 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: 910399852

17. Número de Habitación: no em acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: nada que comentar una chica mas para la coleccion.