Jump to content

Vanessa Veneca crespa porte de anfitriona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:alargado ...dientes un poco pendejos...el pelo crespo es lo q mas le resalta parece el de david luiz...la flaca se parecea  jean de la pelicula de rocco como tarzan..le da un aspecto salvaje de cachera

2. Edad:base 2

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada-/cintura definida /senos pequeños en su sitio...:beauty: te los deja a disposicion..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culoncita cada nalga cabia en una mano..eran 2 pelotitas de billar..piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:jean playero...resltaban sus piernotas firmes porporcionadas...blusa manga larga...muestra ombligo con el pircing

9. Ajuste Vaginal:0 :ah:

10. Sexo anal:no lo da....

11. Mamada:buena mirandote a los ojos...boloñeo...hace gp

12. Relato del Servicio:hizo su streaptease en la barra...y ptm me dejo fierro...como es bien rica tenia miedo q me trate mal...pero me equivoque...me acerque se estaba vistiendo....pague el peaje...y nos metimos en el mismo cuarto donde se estaba vistiendo...me puso el pre....buena mamada...se lo metia como cepillo de dientes....le saque el short con los dientes....no tenia calzon...le sobe un toque la concha...la puse de costado...y empeze con la taladrada....la puse en misionero...le saque el sosten y me prendi de sus teticas...la pose cumbre fue en perro...ptm q rico dandole con ese pelo crespo yo jalandole sutilmente..la flaca jalo su polo y lo empezo a morder...csm no se si habra sido parte de si libreto pero verla morder el trapo abriendose las nalgas en perro me termino de cagar.....salieron mis kenyis feliches

13. Higiene Personal:limpia me saco el pre y me limpio la pichula

14. Besos en la Boca:nada..le busque y nada :ah:

15. Precio:50 mas 5 del pre totalmente injuatificado este cobro del pre

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Número de Habitación:na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5....en resumen 5.5

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo q solo chambea viernes sabado y domingo...el resto de dias no viene

• 2 months later...
Publicado

3 veces me la cache en total...la ultima vez la vi en el cataleya vip..no se si seguira esta perra relogera...la ultima vez me vio la cara de webonauta...fuiraaa

This is the hidden content, please