Jump to content

Nicole Veneca San Felipe 102


locoxlastetas

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos lecheros aquí va mi aporte con La Venezolana Nicole

1. Rostro: simpática, cara medio larga, no es una modelo, pero pone una cara que arrecha. Te deja la misma sensación que vivían a del visa, por cierto si alguien sabe de ella apoyen! Me la quiero cachar otra vez. 

2. Edad: me dijo 28, la verdad es que mientras pase un buen rato la edad me vale madres. 

3. Talla: es alta, será 1. 78, como su chato todas me parecen altas. Para mi es caballona. 

4. Color de Piel: blancona!! Tiene algunos granitos. Pero no molesta. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura aún, un poco de barriga, pero no molesta, medianos y pesones bien ricos, pide 5 soles por dejarse agarrar y 10 por dejarse los chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: más o de caderas, un cuño bonito aunque un poco caído. Es una buena vista en perrito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni melas y tampoco no los busqué, es venezolana blancona y rubia al pomo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en brasier y tanga

9. Papita: tiene su maña para ajustar, en perrito lo apreta de la csmre

10. Servicio Adicional: me pidió 30 más, se ve que no lo suele usar. 

11. Fellatio: más o aunque me la chupo dos veces y la segunda mejoró. Me folle su boca. Faltó mirada de amor, pasar lengua y visitar bolas. 

12. Relato del Servicio: llegué al lugar, guiandome por la info de otros hermanos, toque el timbre subí al 2do piso metí 1 sol y le pregunté a las 3 chicas que estaban. Vi a la tal Milagros, pero no me animo. Después de consultarle a todas, regrese con Nicol, le había hecho la consulta primero, le pagué y al calateo. Después del karaoke primero fuimos al misionero, donde le agarré y besé las tetas (soy un gil por pagar 10 lukas) a mi antojo. Luego a cabalgar, al borde de la cama. De rato en rato le metía el ajuste y eso empilaba, despues de unos 10 minutos se puso en perrito y se la comencé a meter, que rico mueve el cuño, es un vicio carajo. Le di un rato y luego escucho mi cel y me baja la arrechura, pero me lo volvió a chupar y fuaaaa para adentro otra vez, nuevamente misionero, cowgirl, perrito y para terminar lañe dije que se heche boca abajo piernas juntas y se la clave, ella movía el cuño ptmr ira a cachar de nuevo con ella carajo. Y finalmente salió el polvo, 

Me cambie, me fui a lavar y me quité.

13. Aseo Personal: limpia, al terminar el cache cogio su toalla para ir a ducharse. Pero no había agua. Ptm y me tuve que ir sudado carajo. 

14. Trato de pareja: no, pero fue un buen servicio, volveré. 

15. Precio: 35 el polvo + 1 sol de entrada + 10 de las tetas (la próxima pido rusa carajo) 46 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo chongo de San Felipe: San Martín 102, al lado del restaurante take

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que cambian de cuartos. Así que hay que buscarla, cuando fui al baño descubrí que hay 4 habitaciones uno para cada kine. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo aunque la cama sonaba mucho, le falta agua al lugar, es un baño general para todo el mundo. El local es privado. Pero hace un calor de muerda. 

19. Puntaje Final (0/10): lo que me llegó al pincho es que cobrara por las tetas, así que le pongo un 8. A ver como se comporta en la siguiente visita. 
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta los martes y jueves dese las 9:30 am hasta las 9pm. La zona es tranquila aunque de rato en rato hay movimiento de gente, sobretodo por el restaurante de al lado. Me hace acordar al mitico Visa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

H1. Tipo de Rostro:

Tiene su gracia no es fea
2. Edad:
26 a 28 aprox.
3. Talla:
Alta 1.75 por ahi
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal,hay cintura pero no mucho, un poquito de barriga pero no se ve mal, pequeños caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, grande pero falta gym pierna gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
En top y brazzier y short jean cachetero
9. Ajuste Vaginal:
No mucho. 
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Mas o menos solo pa levantar s lazaro
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de un par de meses que me como una kine y estaba buscando donde ir ya q el viza cerraron y la casa verde puras feas y en esos cuartos hace un calor infernal luego pense en el de mexico pero las veces q e ido puras tias feas una sola vez encontre una flaquita jovencita q valia la pena pero ya no va, asi q dije vamos s probar en este chongo. Y subi deje mi sol y abrieron , solo estaba esta flaca y a primera vista te anima asi q pregunte el precio y pa dentro. Me desvesti y ella se saco todo lo de abajo y nads de arriba y me puso el poncho y empezo a mandar saludos , despues de echo en la cama y me dijo q subiera ahi le empece a dar y luego le puse las piernas al hombro y segui dandole , luego me eche yo y le dije q subiera y empezo a cabalgar ahi le dije pa chuparle las tetas y me dijo 5 soles mas, ya q chu dije y se saco el brazzier y empece a mamarlas mientras ella cabalgaba despues de estar buen rato asi me dijo pa cambiar a perrito y asi lo hicimos  y se veia buen panorama en el espejo tenerla asi dandole lo q me excito mas y empece a bombear mas rapidk hasta q se me vino.
13. Higiene Personal:
La encontre sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No lo busque
15. Precio:
35 + 1 sol entrada + 5 por mamarle las tetas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo san felipe
17. Número de Habitación:
No me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para matar tranquilo, no senti mucho calor porq estaba con su ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: le doy 5 porq si bien no fue mala gracia la note muy fria todo lo contrario a lo narrado por el hermano al inicio talvez vuelva pero a ver otras opciones y derrepente nuevamente con ella talvez cambie su trato ahora q ya me conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 55 minutos, Atem dijo:

Alguien sabe de ella o tiene su número? Hacé tiempo que no se dé ella

Te creas cuenta solo para preguntar, aqui se aporta primero. Luego se pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: redondo feita

2. Edad:cálculo 35

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si hay/no mucho/grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/culazo durito/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:mmm u lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:ahí nomás para elevar el asta

12. Relato del Servicio:llegué al antro del placer subí las escaleras y coloqué mis 20centimos respectivos, me abre una veneca caballona patilarga de buenas tetas no tan agraciada pero blancona. habían 3 chicas 2 venegas y 1 peruana. 

fui con la peruana le cancelé y comenzó con el oral por 2 min aprox, se hecha el lubricantes quita el calzón pero no el sostén,  y se abre de piernas le meto todo el goku y sabe su chamba te arrecha  con sus gemidos que son fingidos pero te hace alucinar le saque el brasier y tenia esos melones a mi libre disposición, cambiamos a perrito se formó un pan francés con ese Aníbal y taladré hasta venirme. me pasó oh ella igual. cuidado con eso hermanos, pero salió nose wi a lavarse aunque creo que si porque salió sin calzón mientras yo me pasaban alcohol y me vestía. 

13. Higiene Personal: se pasó ph y se fua a lavar supongo porque no la vi

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:no recuerdo el número pero es el chongo que está al frente del rokys en univ con San felipe

17. Número de Habitación:el quque tiene más luz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: dicen que solo viene fines de semana porque tiene su hijo pequeño.  ah por cierto se llama Diana.

saludos lactosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 https://www.google.com/maps/@-11.9016217,-77.0412081,3a,52.7y,35.99h,97.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1s73ER_YWJPgkq6Sz22tRcUg!2e0!7i13312!8i6656 ahi lo tienes hermano  mas exacto no puedo ser. Es esa puerta pequeña de color marron solo tocas el timbre y te abren,  subes al segundo piso  y tocas una puerta con ranura  y las flacas te abren.

Servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...