Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

@Oso Yogui daniela la flacucha de la NN que para en el segundo piso se va para el sur en el EDEN? :sure: paaaala justo este finde queria ir a la NN por ella, porque en sta anita ha bajadp el level hasta el culo el dia de ayer. 

si es asi, fracias por el dato, el eden será. se gastará peaje pero valdrá la pena ver a mi bobo :burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en la miel  Daniela es mi  mujer :psychotic:

Y le autorise  que baya a Vicitar  a sus fans allá en nene vip vmt este 

Fin de semana 

Para que no digan que soy malo :boss:

Así. Que. 

La disfruten bien  por allá los HDLs. Y párrocos eso sí no me la maltraten mucho. ... 

El lunes está otra ves está  por acá 

En la miel 

:big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Capitán América dijo:

@Oso Yogui daniela la flacucha de la NN que para en el segundo piso se va para el sur en el EDEN? :sure: paaaala justo este finde queria ir a la NN por ella, porque en sta anita ha bajadp el level hasta el culo el dia de ayer. 

si es asi, fracias por el dato, el eden será. se gastará peaje pero valdrá la pena ver a mi bobo :burn_joss_stick:

No mi estimado. 

Daniela está o estaba hasta anoche en la miel (zona norte de Lima) y muy posiblemente regrese a la nené 2 (zona sur de Lima) en VMT

hace 42 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Aquí en la miel  Daniela es mi  mujer :psychotic:

Y le autorise  que baya a Vicitar  a sus fans allá en nene vip vmt este 

Fin de semana 

Para que no digan que soy malo :boss:

Así. Que. 

La disfruten bien  por allá los HDLs. Y párrocos eso sí no me la maltraten mucho. ... 

El lunes está otra ves está  por acá 

En la miel 

:big_smile:

Jajaja que gracioso!!! 

Al revés, ella estaba prestadita allá en la miel. 

Como es tan erotica quiere conocer nuevos personajes (y ganar más guita) 

Ella y su compi Melissa y Shakira hacen tours chongueros por Lima. 

Sin embargo se ha dado cuenta que en el sur hay más guita. 

También hablamos de otros points, pero será en más pikeitos. 

Adeu. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oso Yogi

Según ella se va solo este fin de semana y vuelta aquí. El lunes Ya que 

aqui está cómoda ya se sabrá pz además  tú sabes  man. Que a una kine no se le cree ni lo que come 

jajajaja 

Además aquí.  Ya le conseguí su   remplazo 

kelly  Y Aylin 

:beauty:

saludos. Man 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Oso Yogui dijo:

No mi estimado. 

Daniela está o estaba hasta anoche en la miel (zona norte de Lima) y muy posiblemente regrese a la nené 2 (zona sur de Lima) en VMT

chucha, bueniiiisimo ocn el dato mi bro, entonces voy sábado más seguro. cehvere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Oso Yogi

Según ella se va solo este fin de semana y vuelta aquí. El lunes Ya que 

aqui está cómoda ya se sabrá pz además  tú sabes  man. Que a una kine no se le cree ni lo que come 

jajajaja 

Además aquí.  Ya le conseguí su   remplazo 

kelly  Y Aylin 

:beauty:

saludos. Man 

 

Bueno mi estimado. 

Igual será motivo para dar unas vueltas por allí y por allá 

Tu mujer, fue antes mi mujer. 

Después cuando estaba contigo fue mi amante. 

Ahora iré a por Kelly o Aylin pa ponerles un pingazo sobre la mesa jajaja

Lo importante es que hay muchas golfas y que siga la rumba jajaja

Un saludo y a ver si coincidimos eh, bye

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Oso Yogui dijo:

Bueno mi estimado. 

Igual será motivo para dar unas vueltas por allí y por allá 

Tu mujer, fue antes mi mujer. 

Después cuando estaba contigo fue mi amante. 

Ahora iré a por Kelly o Aylin pa ponerles un pingazo sobre la mesa jajaja

Lo importante es que hay muchas golfas y que siga la rumba jajaja

Un saludo y a ver si coincidimos eh, bye

:big_smile:.  Si mano 

No te olvides traer el kit putero 

Jajajaja

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vamos que vamos con los pikeitos de la  miel. FC 

ayer  Un level aceptable 

sin ser nivel cucardas   eso sí no pz. .. solo nivel. Cómo norte. :sweet_kiss:

rico rico.  Ricoliiiiinooo  kines Masó aceptables    más en el primer piso. Venecas colochas.  .. y. En el 2 piso también. Variedad 

aylin  rayando x ratos. En el 223 

En el primer bailongo 

estrella   muy. Feliz.  Mas se entero que volvió. Nicol.   La Reyna. De la barra. Y dijo. 

noooo 

mañana sale con todo. La flaca osea hoy ...

segundo. Bailongo. Y con rodilleras bien puestas 

dana al bailongo ..   allí. Dandole.   Con sus movimientos. Sensuales 

:beauty:

La chata.  Vania. Estubo en el primer. Turno. Y. Luego. Joselín para el 2 turno ocupo su cuarto 

221. .. 

el colorado. ( El guachiman ). Estaba en arrumacos con la Nikol 

:waaaht:.  Full paleteo   x el baño 

bajando la escalera que da a la calle. Nikol. Estaba pidiendo su. Jama.  Enseñando. Su concha.  Y algunos que pasaban x la calle se ganaban 

Un  guachiman. Le llamo  la atención. Con voz enérgica   No seas desvergonzada   y tápate la concha .. así no ma hablas cuando tiramos ..le dijo Nikol  todo molesta .:after_boom:

el otro guachiman lo miro 

a su compañero. :dribble:

ta que eres pendejo ....

:big_smile:

Bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

Saludos

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola primer interacción con el foro, disculpen el poco aporte ,pero ya me iré aprendiendo los nombres, mi vista en la miel ayer viernes 29. Plan de las 6 bastante afluencia de hdl. El nivel en el 2 piso de regular pa monce, el 1 piso si estuvo con bastante variedad.  Solo un dato en el 2 nivel harta cola para el room 221.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reencuentro sensacional en la puta miel...!!! 

Primero destacar la afluencia masiva de clientes en sus instalaciones, olé 

Para los trabajadores de ese antro que leen este foro, decirles que mantengan esa política, creo que de lo contrario, si se les ocurriera cobrar, se irían a la misma mierda!!

Lo cuento porque sinceramente el nivel de chicas en ese lugar (en su mayoría) está en debe. 

Muchos pokemones, gordas, viejas, recicladas, enanas feas, vamos que solo falta la mujer barbuda y la enana torera, jajaja 

Lo bueno que por ahí hay una que otra que tiene un pase y alguna super star (que la verdad nunca la he visto) como Vania. 

Vania raya!!! 

La rompe!! 

Y como será? 

Algún día lo sabré. 

Al margen de ella, de esa campeona, hay alguna que destacare por aquí. 

Que estoy volviendo hace poco por aquí y no conozco a la mayoría. 

Xiomara es una morena que me pareció bonita. Tiene un culazo!! 

 Usaba anoche un jeans azul y arriba blanco. 

Lo malo que la vi en el bar, mala gracia para responder, como aburrida o cansada. 

Esa falta de actitud, miraba a un costado, como no dando la cara, hizo que no le entre. 

De todas maneras la seguiré observando. 

Claudia una chica en pantalones blancos y arriba negro, con tacazos tmb. 

Se le veía piernona, con culo pa amasar, tal vez si baja de los tacos ese culo se cae. 

Andaba con una amiga en el bar. 

Melissa la chata, recontra chata, anoche me di cuenta de lo tachuela que es. 

Estaba al otro lado del salón de las cucarachillas y pensé que estaba sentada, me le acerco pa verla y la chata estaba en pie, puta mare, me paltie feo, no la había gozado así. 

Pensar que estuvimos allá en la nené 2, tirando y no había caído bien en su altura, quizás por los tacazos que allí sí usaba. 

La vi entrando y saliendo de la hab 207, usaba lencería negra, con aberturas a los lados. Chata, rubia, tiene hilo aquí para más info. 

Ivanna que estaba en short jean, brasiere blanco, flaca, ojona, nariz pequeña, labios pintados de morado, el labio inferior más grueso y raro, creo que de tanto chupar nepe se le sobresale, jeje con pinta de chica de Jesús Mariaes atractiva, ne dio morbo y la recache. 

Me llevó a la hab 203 donde antes supongo habría otra. 

A ella le dieron las llaves y me gane que le abrieron la puerta. 

Los detalles del coito ya os lo contaré en su hilo respectivo. 

Sayuri ese nombre me dio. 

Me gustó, aunque la vi con poca luz en el bar. Tiene juventud, cuerpo delgado, no flaca, andaba en baby doll. Es Achí nada, de pelo pintado. 

La buscaré para verla bien pues creo que tiene un pase. 

Micaela esta chica llamó mi atención en el bar, pues la vi blanca, frentona, labios finos, pinta de una española que hace tiempo estaba loca por mi Osito. 

La cosa que me pareció más joven de lo que escriben (la puta luz del bar, ay caray) es ecuatoriana y parece la juventud de la gringa Inga. 

En el 206 una veneca de nombre Ivana. Varios tatuajes, es guapita de rostro o pasable, pero ta pa zona y pensar que se le ve chiquilla. 30 soles, pasé. 

La chata Vania. A la que nunca vi, pero se sentía su presencia, pues la peregrinación de arrechones en su puerta es de escándalo!! 

Se fue a las 10 pm, cuando en un break escape a la Colmena, que pa decir la verdad hay mejores chicas. 

Un saludo y seguiremos yendo porque el chisme y lo chistoso parece que está bueno por aquí. 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con cortas en pikeos 

Ayer gran cantidad de párrocos y HDL 

llegando a casi 100% de la capacidad del local 

y kines. Si. 100%

arriba. Casi las mismas 

la variedad está abajo en el primer  piso ..

con Gabriela. ..génesis .. diana la veneca. Y varias Masó para buenas 

tambien. Hay varias  gordas .tías y mofletudas .  

en. El 215   Carol la de lentes 

estaba posando.  Y un pata  que le pregunta. Y pregunta por sus servicios. .. y le estaba metiendo más mano de pasada  que la kine le metió un galletaso :oh:

que casi le saca la cabeza ..fue con efectoooo ...el pata Palteado se quitó .. después pasó otra ves por allí. Por su puerta de Carol  que justo salía de atender a un pata. Y lo vio :dribble:  al pata que sigues aquí 

y otro galletazooooo 

tamare hoy no es mi día  decía el pata 

:big_smile:

  El cuarto de la chata Vania a fulll

que abusoooo ...  Para hacerle cola 

la Chikivieja. Le decía. A un guachi. Ya es demaciado. Seguro ella hará algo. Fuera de lo normal 

el guachi le dijo no envidies   y trabaja Valeria :after_boom:

la dejo calladita 

Bien luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Vania es un cague de risa los cacheros hasta la esconden cuando preguntan por ella 

Esto paso el jueves en la mañana no había cola en su room y un pata de gorrito ,le hacía la guardia ,al parecer Vania ya lo había tasado y sale y le dice ya me voy XD jajaja el para terco le dice pero si no te has cambiado ,vas a regresar ? Para esperarte Vania dijo no ,mi marido está por llegar XD 

La.cosa es que había bajo al primer piso y al.man le preguntan como se llama la puta y el enamoradizo  de gorrita sé hizo el tercio y dijo no sé no la conozco XD ,cuando Vania regreso se metió a  su room y en la.pepa de este man jalo a otro y lo metió a su room a la.fuerza XD ,al parecer este nuevo pata no quería follar y se salió cagando se de la.risa ,Vania cerro la puerta y el.man de gorrita tercoooo enamoradizo ,tumbo la puerta y cerró con seguro y se escuchaba hasta afuera que Vania decía 

!!!Que espeso eres no quiero cachar contigo no te voy a atender !!NO SABES CACHAR !!!!!

JAJAJ COSAS DE LA MISTIKA KINERA XD

 

PD el reporte está conforme comparto la apreciación el level bajo el día de ayer en la.noche XD 

Solo.la colocha rosario se salvó y una que otra más xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra olvidé mención ar que vi a la estafadora de la colocha de Rosario anoche en el bar. 

También otra de mala re putacion Oriana, Daciel, Mia. 

Ambas vienen de la nn2

Sin embargo parece que acá al menos Oriana no se pirta tan mal. 

O que será? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Oso Yogui dijo:

Esa es otra olvidé mención ar que vi a la estafadora de la colocha de Rosario anoche en el bar. 

También otra de mala re putacion Oriana, Daciel, Mia. 

Ambas vienen de la nn2

Sin embargo parece que acá al menos Oriana no se pirta tan mal. 

O que será? 

La gente acá según 

Oriana   es más  barrio. 

que. Los de allá. Pz man 

:big_smile:

y la colocha rosario lo trato bien. A  él HDL 

Don Simon bolivar ojo allí 

aquii  lo que cita el general Bolívar

PD el reporte está conforme comparto la apreciación el level bajo el día de ayer en la.noche XD 

Solo.la colocha rosario se salvó y una que otra más xd

Eso también pasa si le caes a la kine también pz 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con pikeos 

ayer nivel bajo. Cómo se reportó. En los listados  que mande bajo el nivel. Mas aún así 

HDL 90 % 

kines 100%

arriba 2 piso.   Bajo. Para monce salvo algunas. 

solo ya. Lo que es. La cola para la chata Vania. .. que ya es exagerada ..  y. Hay asta mechaderas    empujones. Y palabras de grueso calibre   cundo abre su puerta para el siguiente. Que Ami. Me toca. A mí. Ami 

 Y. Un lapaso. Le metieron a un pelado.  Plassssssss. En la pelada 

:big_smile:

mientras intentaba entrar ante la gavilla de gente allí peleando  x ingresar  la chata empujando su puerta  porque si no toda la turba se mete .. es allí que un pelado se metió .  Y. Plassssssss.  Un  Lapasooo 

a la pelada . Voltio  quien fue ? 

:sure:

nadie decía nada. No sabía a quien echar. La culpa  había un pueblo detrás suyo y  voltio otra ves  para entrar.  Y plassssssss.  Otro manazo  galletaso  a la peladaaaaaaa

 Y así se metió. Con sus 2 galletasos. Asu. Pelada. 

ponle. Calzon a ese poto. Le decían. Sobándose la pelada entro al cuarto de la chata  :byebye:

es decir ...

 En el 1  piso avían algunas que buscando con lupa estaban aceptables.  Y cola para los cuartos del 3 piso  que llegó desde el primer. Piso hastal 3 piso no es Milonga.  Es la verdad. Quedaron chicos los cuartos.  Apuraban en los caches los guachis xk no avían cuartos. ...

nivel bajo  pero aún así. La gente comía sus Pokémones. Y algunas 

aceptables

bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...