Jump to content

Mariana hostal punto G


xTony Sopranox

Publicaciones recomendadas

luego de visitar a una amiga en huamantanga que tiene su puesto , ya para irme llame a 910399852 la tia para cambiando de nombre  jajajajaja

1. Tipo de Rostro
: redondo , algo cachetona , ya tiene sus años la tia

2. Edad: mas de 38 de ley

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: algo blanca , tiene varios lunares

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños normales  no tiene panzasa pero se nota algo de barriga ya por la edad

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo para su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro a rayas

9. Ajuste Vaginal: maso menos  depende de la posicion , pero ta tiene su recorrido como la panamerica norte

10. Sexo anal: lo da por 20 jajajaja aya que bien

11. Mamada: me ofrecio el oral pelado y no le acepte pero inciste mucho en eso por una adicional , nicagando no pero gracias. lo chupa como para cumplir.

12. Relato del Servicio: llegue al telo luego  y me abrio una chica no estaba el tio , me dijo que espere , ya que estaba ocupada me pare a un lado a esperar asi ni modo , ya cuando el hermano de leche se retiro espere unos 5 minutos y entre el cuarto olia a  sobaco que abuso csm , y la flaca estaba que le echaba perfume jajajaja me dijo que el anterior olia a burro jajaja se nota , hermanos no sean abusivos minimo su desodorante  ya que xuxa su limon jajajaja , bueno me eche en la cama se saco el solca  y se lo queria meter sin pre y me dice papi por un adicional oral peladito para que lo sientas rico , le dije no pero gracias ,  bueno puso el pre y lo chupo por cumplir ya que iba hacer ya estaba jodido , empezamos yo echado y ella cabalgando mirando para el frente , veia como se comia esa concha a malito , cambiamos a perrito y como que siente la pegada porque levantaba una pata jajajaja  cambiamos  al filo de la cama abriendole las patas y la tia lanza uno que otro gemido cierra los ojos y mira para un costado , le segui dando y me puso algo abusivo a darle con fuerza la tia no me decia nada , cambiamos a perrito y le di con alma la tia  le meti un palmaso y me dijo no papi me dejas marca , ok no hay problema , segui con mas fuerza y se me vino el kuaker y me fui a lavar al baño la tia solo atino a echarse perfume jajaja .

13. Higiene Personal: no se lavo , mmmm facil ella era del sobaco jajajaj :ah:

14. Besos en la Boca: si pero a las justas me di un pico porque le saque la cara

15. Precio: 30 soles ,  y si quieres mas cosas ya pide adicionales como 10 soles para oral pelado !nicagando! y anal 20 soles mas jajajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal punto g 910399852

17. Número de Habitación: 202 mmmm :doubt:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi nada regado en el piso todo en su mesita.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 sus webadas de pedir adiconales bajonea al toke , pero es para botar el kuaker asi que naaaa .

20. Comentarios Adicionales: intente grabarla pero como  movio mi pantalon y el cel se movio y nada ps salio mal otro dia facil busco la manera de grabarla jajajaja
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Editado por xTony Sopranox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...