Jump to content

ROSARIO/YESSENIA PATONA DE LENTES EX SIRENITAS-LAS PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática usa lentes

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos se la ve caballona 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi rrellena, ahora tiene mejor cintura, casi no mucha barriga, senos medio pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderas, culo cacheton, piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en su hombro pero el que mas resalta es ese lazo grande en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje diminuto color negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya se siente el trajin

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: se lo metio a la boca y en todo momento le puso ganas para levantarlo a 100

12. Relato del Servicio:  fue mi segundo polvo del sabado pasado en mi primera visita a este local como lo dije antes la carne estaba botada no habia casi mucha asistencia de parroquianos entonces veo a esta conocida ex olvido y sirenitas caballona aprovechando que aca solo pide 30 soles por polvo respetando la tarifa porque en sirenitas ya pide 40 bueno la veo el el room 11 parada cazando moscas como casi todas porque como lo dije no había gente me acerco a la consulta de rigor me dice sonriente 30 soles poses, caricias, oral, vaginal ok vamos a tu room dimos algunas charlas de interés como que ve que se regresa a las sienitas pero que si el local mas adelante se hace mas conocido y aumenta la afluencia de parroquianos regresa se quito su traje diminuto tiene buenas patas y culo blanco le meti unos paleteos antes solia estar mas rellena y mas celulitis ahora parece esta trabajando su cuerpo la vi mas en forma me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me dio una rica montada tener tremenda yegua encima mio era satisfactorio dio ricos saltitos, sobadas y movidas circulares buen rato disfrutando de la pose no habia apuros porque es la ventaja de no a ver gente las putas se pueden tomar su tiempo si hubiera gente te apuran para al toque atender al siguiente y hacer plata rapido esta ves no fue el caso como segundo acto le aplique en misionero primero piernas abiertas clavándole fuerte y luego variando patas al hombro y semi costadito como tercer acto le dije se acomode en doggy aca lo mejor ver ese rico culo blanco algo cacheton se la clave todita y me movi tan fuerte que la lechita se me salió rico polvo nos quedamos charlando un rato mas y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no besos en la boca solo en el cachete

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la mona solo estuvo probando suerte en este local pero al ver no hay mucha gente me dijo se regresaba a las sirenitas lo bueno que aca cobro la tarifa de 30 soles, en las sirenitas ya desde hace tiempo cobra 40

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...