Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Cuarto XX: al otro lado del estrado, practicamente al frente de cuarto 32, era colombiana monerna, con un cuerpo super fitness, buenas tetas, y culo paradito, hablando no mas casi me hace venir, jajajaja,  me dijo 30 ppks y que atendia como amante, papi te voy hacer de todo me dijo

Pala:feel_good:, por qué recta bro? L sea por los 20ytantos? O sea la recta del segundo baño o la recta como quien ya se sale del Chongo? 

Publicado
hace 12 horas, Capitan America dijo:

JAJAJA pta bro:big_smile:, es qué no recuero bien como va la relación de los cuartos, alucina que ayer recien me di cuenta que el primer pasillo en la parte derecha va desde el 01 y a su frente está el 40ytantos. 

mm si ps yo también estaba perdido... primera vez q iba xd...

el pasadizo q es para la entrada (donde comienzan los cuartos) es muy angosto csm... en caso de emergencia (sismo y/o otro desastre) y en hora punta full parrokos sería bien yuca salir, nica la muni le daría licencia ni de NC....

fácil y lo diseño un arqui cabrejo..

haber si alguien se hace un levantamiento en el autocad de este basural d relojeras.... según dicen full kines d sirenitas

Publicado

@Hérculesjnp96NO CITES TODO UN LISTADO :choler: JODES A LOS QUE LEEMOS EL FORO DESDE UN CELULAR. SI VAS A PREGUNTAR A UNA PERSONA EN ESPECÍFICA, ETIQUÉTALO TAL COMO YO LO HICE CONTIGO.

PD: SI SE VUELVE A REPETIR, TE VOY A SUSPENDER DEL FORO. YA SABES.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer...

Greily...chata caderona  trato de pareja..Rica la mona :beauty:

Y para rematar con yemberly ...new musa :beauty::beauty:.

Aa la recontra eléctrica Sofía la mona que da trato de pareja la vi muy tarde la encerraron ..ya será para la sgte semana .

Shí yes i dooo  :boss:

• Me gusta 1
Publicado
En 15/3/2019 a las 20:54, VHAKO dijo:

Estuve por este local ,  estaban cobrando entrada cdsm me aplicaron 5 soles, vi algunos culitos pasables pero la mayoria son las mismas que rotan en varios chongos.

Visita de hoy Viernes 15 Marzo.
Cuarto 8 TATIANA ex cd troca y NNVIP2.
Cuarto 9 EVAMARIA la tia voluptuosa ex cc del trocadero.
Cuarto 19 LOLA LA ESTAFADORA ex Sirenitas con look medio dark y estaba sin mascara.
Cuarto 20 Una flaquita x Condesas, se ha puesto tetas se me fue el nombre, ultimo la vi x la NNVip2 tiene algunos enamoradisos.
Cuarto 21 KATHERINE ex CC2 Trocadero y Eden.
Cuarto 22 Una Piernona algo guapa y gruesita tez clara buen culo rico.
Cuarto 23 No vi
Cuarto 26 Una flacquita piel clara con cara de inocentona.
Cuarto 27 KATALEYA alta de lentes ex Sirenitas y Colmena.
Cuarto 29 Una Flaca con cuerpito arrechante, llevaba minivestido con aberturas a los costados.
Cuarto 31 Una Alta blanca cuerpona de cara seria.
Cuarto 32 MARISOL ecuatoriana semiMilf ex Olvido y Sirenitas.
Cuarto 34 LESLIE la de coquitos o ABS, de tiempo la veo, tiene buen culo.
Cuarto 3* KALESSI la flaquita.
Cuarto 35 Una cuerpona care mamonasa , la he visto hace dias en el room 14 de La Colmena.
Cuarto 38 La Alta piel clara y buenas tetas, tiene varios Tatuajes.
56 LUCIANA o VALENTINA flaquita chibbola Ex room20 de La Colmena.
Reconoci a unas 3-4 del botecito.
57 YESENIA o ROSARIO Ecuatoriana Alta de lentes ex Olvido, Sirenitas, NNvip2.
Por los primeros cuartos ORIANA ex Trocadero y NNVip2.
Entrando en el comedor vi a Dariela la flaquita ex Sirenitas que tiene algunos enamoradisos..lo que no saben es que esta perrita esta templadasa de un tio bigoton jaja ya puse varias a color.
Segui viendo algunas del bote y troca (pokemones). No estaba la flaquita de rico cuerpito que vi la otra vez en el cuarto 27.
Remoje una vez con la flaquita Alejandra y fugue guardando leche para mañana. Bastante parroquianos tomando pero lo que importa es el nivel de flacas y a mi opinion falta mejorar...hay pocas excepciones.

Sldos

Gracias hermano @VHAKO el sabado me doy una escapada a ver a mi musa, la marcaciòn esta muy dura a lo Reyna - Maradona.

Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

PD: SI SE VUELVE A REPETIR, TE VOY A SUSPENDER DEL FORO. YA SABES.

Oe ctmr yo cite una parte como lo hago siempre si se cito todo no es mi bronca... Y si no vas a responder a lo que pregunté guardate tu comentario.. 

Publicado

Muchachos el día de ayer estuve por allá ! el local es inmenso, desde fuera es roche por que los buses pasan por ahí nomas. Encima desde afuera te das cuenta que es chongo "Pintado de rosado". Tmre más obvio no puede ser. Por dentro las instalaciones son buenas, inmensa pista para degustar cervecita. Había un webon que estaba bailando como webon, mientras bebía mi corona, viendo el partido de repeticua de cómo Inter le da catana a alianza. Me atendí con la Tía EVA MARÍA (relato ranking luego) me comentó que el dueño de las SIRENAS, LA NENE VIP, LAS GEISHAS es el mismo, y que las rotan, perdonen mi asombro, pero no me sabía esa jugada, como se nota que hay plata como cancha. Y que incluso, habían abierto uno nuevo en Chiclayo para competir con el mítico PONCIANAS.

Lo bueno es que es amplio y nuevo, la pantalla para ver fútbol; lo malo es que es muy oscuro a veces ni las caras les puedes ver, los colores son tan oscuros que no puedes ver las caras de flacas hasta que te les paras al frente o cuando ya estas adentro. Dentro de los cuartos hace un calor de mier... demasiado calor ! son mini saunas. Pero recomendable !

Servidos !

Publicado

JAJAJA pala, recién pollo y faltozo encima. facil es uno de esos pirañas que entran de sapo o a darse de "palomillas" en los chongos.

hace 3 horas, LAST DANCE dijo:

Aa la recontra eléctrica Sofía la mona que da trato de pareja la vi muy tarde la encerraron

ufff mi bro, en que cuarto la encuentro porfa :extreme_sexy_girl:

Publicado
11 hours ago, Capitan America said:

Pala:feel_good:, por qué recta bro? L sea por los 20ytantos? O sea la recta del segundo baño o la recta como quien ya se sale del Chongo? 

El estaba al costado del stage. Mirando la pantalla gigante, el cuarto 32 esta a la izquierda y el cuarto XX esta a la derecha en la misma esquina. La flaca es bien tajada, full muscle, estaba en lentes y es colocha me dijo que me trataba bien como amante en la consulta casi me vine, jajajaja, se puso a tomar con un hdl viendo la pelea de UFC.

• Me gusta 1
Publicado

@Capitan America Un dato mas tiene la pinta de Keyla (ex colmena, mona, buen tarro) solo que es mas alta y mas cortada.  

Me refiero a la Keyla que estubo el anio pasado en la colmena y que le malogro la pichula @El Tigre Gareca  jajaja

Segun el Tigre parecia un travesti jajajaja

Era buen cache y a mi me gustaba a ver uno de estos dias me atiendo por que en la consulta fue un amor. Si te atiendes agradecere si haces el ranking.

Publicado

@FolladorDeVenekas bravazo bro, o sea miro la pantalla y me voy para el 32 (izquierda) y el otro, asi es el cuarto "XX" la numeración o es que no te acuerdas? :big_smile:

bajaré este finde, dino que paltea ir hasta los cuartos que están por el escenario porque vivo algo cercay palta que me reconozca alguien de mi zona jajaa

Publicado
5 minutes ago, Capitan America said:

@FolladorDeVenekas bravazo bro, o sea miro la pantalla y me voy para el 32 (izquierda) y el otro, asi es el cuarto "XX" la numeración o es que no te acuerdas? :big_smile:

bajaré este finde, dino que paltea ir hasta los cuartos que están por el escenario porque vivo algo cercay palta que me reconozca alguien de mi zona jajaa

No me acuerdo la numeracion por eso le puse XX.

Mirando la pantalla gigante esta a la mano derecha en la misma esquina. 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

La que describes al costado de la pantalla era una veneca bien voluptuosa, bueno eso vi el lunes. 

Publicado
hace 4 horas, Hérculesjnp96 dijo:

Oe ctmr yo cite una parte como lo hago siempre si se cito todo no es mi bronca... Y si no vas a responder a lo que pregunté guardate tu comentario.. 

Adiós pollito xD @OBITO UCHIHAUCHIH

Q procede

Publicado
hace 19 horas, TheVisual dijo:

despues fui al bar y vi el show de Mia, buen culito...

Esa Mía es una webona que antes paraba en el Oasis Club de Carapongo, ahí se paraba moskeando, en cambio aquí hasta pide 40 soles la pendeja está, encima era una trafera.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...