Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

level bote/troca ninguna resalta  salvo la calatita mia pero no tiene cuerpo, tamb vi pura reciblada y extranjeras monses o en bajada para la entrada gratis y el polvo a 30 esta bien por el momento

primero mia no es su mejor angulo pero es el rostro más bonito q vi hoy:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

al lado izquierdo del escenario en esa recta empezando de al fondo una siliconeadasa colocha exagerada blanca llamada camila no pasba ni pincho luego la otra era cara de cabro con abanico, de ahi una anorexica sin tetas ni culo bailando, de ahi una peruana monse, de ahi margarita ex oasis ex otros chongos es estafa, de ahi una de vestido verde fosforescente y de ahi una altota veneca de putivestido blanco y tatuajes en algodon 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

de ahi nada de lo normal bien para 30 soles aunq deberian cobrar 25 pero como todavia no ponen entrada normal

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

los de seguridad joden y te piden q camines y no dejaron tomar las fotos con la camara espia tamaño del boton 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sldos hdls, acabo de salir de este chongo fui a chequear el material. Entrada libre..algunos de los primeros cuartos por la entrada sin flacas. Por la zona del bar lleno de gente chupando.
El nivel de putas en general bajo pero con algunas excepciones..vi unas 7 pasables y cachables para los 30 soles que esta el polvo y entrada gratis. Las mejores a mi opinion las del cuarto 22, 26, 27, 38.

Listado de las que reconoci Sabado 9 Marzo.
Por el cuarto 8 vi a TATIANA ex cd troca y hace poco en NNVIP2.
En el 9 a la tia EVAMARIA ex troca.
Cuarto 19 LOLA la estafadora esta vez sin mascara.
Cuarto 22 Una gruesita Patona tez clara buen culo salio a bailar.
Cuarto 23 SAMMY con look dos colitas tipo chunlee.
Cuarto 26 Una flaca piel clara cara de inocentona, guapa de cara.
Cuarto 27 Una flaquita de rico cuerpito, una de las mejorcitas que pude ver.
Cuarto 32 CAMILA la colocha tuneadasa ex Sirenitas, buenas tetas pero me desanimo su culo mal tuneado.
Cuarto 33 KALESSI la flaquita.
Cuarto 36 MUÑECA esta puta tiene buen cuerpo natural nunca la he probado ha pasado por varios locales ex Sirenitas, Oasis de Huachipa, Olvido.
Cuarto 38 Una Alta piel clara buenas tetas, tiene varios Tatuajes.
Reconoci a unas 3-4 del botecito (pokemones), a Katherine ex eden y CC2 del troca, por el primer pasadiso izq estaba la flaquita ALEJANDRA o LUCIANA ex room20 de La Colmena.

En general buen ambiente bastante parroquianos pero falta mejorar en flacas Urgente porque vi varios pokemones csm. Estaba la tia Malu de la Vega segun ella animando para mi esta tia no anima ni mrda, mas bien aburre..pero que chucha se hace. Saliendo la zona es bien transitada y iluminada, esta a media cuadra de la carretera central..acabo de salir como sin nada. Me acuerdo cuando x Carapongo si era desolado hace un par de años cuando salia solo de madrugada de las Conejas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Capitan America dijo:

su frente, 43 o 44 creo, una flaca, cara de milf pero conservadapor

Una cabello teñido con hilo verdad hermano? Estaba en algo, se nota que es milf, la de su frente el 54, había una igual a ella en versión joven (Paola algo así se llama). CAGONA DE MIERDA, PERRA RESENTIDA. Por esa cojuda salí asado. Tmr sigo asado jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gio.F dijo:

Hermanos cual es el horario de apertura de este local ? 3 o 4?

 

Saludos HDL @Gio.Ftengo entendido que aperturan desde las 4pm porque las chicas llegan a partir de las 3pm a que les asignen una cueva eso sí prepárate porque no tienen ventilación así que vaz a sudar como mierda, cobran entre 30 y 40 lukitas, ahí una chica que me atendió muy bien la última vez que fui, es una Colombiana, tiene tatuajes en todo el cuerpo la reconoceras si la pones en 4 por la pirámide que tiene tatuado en toda su espalda, creo que es la habitación número #38 no recuerdo su nombre pero si son varias veces que la veo en la misma habitación, la entrada me parece que aún sigue siendo gratis. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, volví hoy jaja están con mi bro en el mall y se animo a ir y bueno fuimos. 

Entrada free y estacionamiento.

En el segundo baño, hay un chinito que está cobrando 1 sol por usar el baño que tiene puerta, finta te da papel, un pata de le achoro porque no quería pagar y el chamito llamo a su marido de seguridad para que le obligue a pagar. Que HDSP.

Otro incidente, un par de cojudos entran a la mesa de mi costado y un imbécil se tome a tomarse selfies. Que idiota ptm. El negro alto con barba blanca, la carrera y el otro chico de lentes  fueron a retirarlos pero al final solo hicieron que apagué el cel.

La mesera está fea jaja negrita pasa nada.

Siguen jodiendo el negro alto y su lata chato gordo diciendo avancen, es más te señalan con la luz, están vacíos el pasadizo csm, y vienen a joder ptm. 

De ahí, 

Primer pasillo mierda. Feas todas y sigue cerrado

54 está la flaca cagona de ayer, estába chateando en su puerta. 

De ahí las misma putas en ese pasillo. 

65 Claudia la charapa.

Ese pasillo sigue igual las misma pero no pasan nada. Pasillo del medio ví cerrado. 

24 costado de mesas KEyla acá apliqué, bonita como me gustan. Le falta un diente cuando se ríe jajajaa a sus costados otras flscs tuneados

GeNTE

Por la 33 o 34 me pareció ver la HDP cagona del EDEN que se cambia de nombre, cabello teñido cuerpona, simpática, estaba con lencería rosada mostrando las tetas, pero veía que la gente salía rápido, por eso pensé que era la misma, me confirman a ver si es la misma cagona. 

Bueno en un rato hago ranking

Cuando salí me quisieron pedir para si gaseosa pero no le di porque no tenía monedas. Y me pone un gestazo el csm. Está huevón si dice gratis es porque es gratis pes. 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..infraestructura agradable a la vista...en los pasadizos casi no se siente el bochorno ..solo en los rooms no hay ventiladores....

El level de las flacas..ya lo han señalado los diferentes meones y jetones que engrandecen el foro ..empezando por el belmboj del módem :haha: ..

Solo me vacilaron dos flacas..

La del 22 Fernanda .de vestido Nero ...algo oculta? Pero solo 15min y si no tienes que dar más Money y especial te sale muy car.o...

Y la del 27 una flaca piernona con una cirunta rica..de face Masó nomás ..lo malo que le cronometre el Time y a la Mela ..13....12. Y 11 minutos y pa fuera....así que nextttt...

.encontré a mí Frozen del sur ..sin kerer keriendo :beauty:..y pa cerrar función con una bebita sumisa de buen trato (no pareja)..no jode como n el Time ..una Pocahontas ...solo pa un remember nada espectacular........después rank...

Bye se hacen candado a las tetitas :boss:

34 o35 es Angie Rabbis flaca trafa.

24 ..creo aquí o al costado estaba luna o Vicky (nene y otros wariques)

Estoy que hago Memorex..pero en el 53 estaba Sandra....al costado no recuerdo bien ...:dribble:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LAST DANCE dijo:

24 ..creo aquí o al costado estaba luna o Vicky (nene y otros wariques)

Debe ser 23 si es pegado al baño o 25 si es pegado al escenario bro. Yo me atendí hoy con Keyla una flaca de traje negro transparente, bonita blanca. Estaba en el 24. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Capitan America dijo:

Debe ser 23 si es pegado al baño o 25 si es pegado al escenario bro. Yo me atendí hoy con Keyla una flaca de traje negro transparente, bonita blanca. Estaba en el 24. 

Allá era Keyla ..si taba  buena y que te fue  meoncito ?:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LAST DANCE dijo:

Allá era Keyla ..si taba  buena y que te fue  meoncito ?:haha:

De ptm, aunque no se deja chupar teta, ahorita haré ranking, creo que no existe aún, pero buscaré a ver si hay, sino, lo creo. Buen polvo hermano, pero repito no se deja chupar teta, a la justas piquitos y en eso me dijo "oshe (acento de la selva) a ti te gusta hacer el amor, no?" jajaja soy romántico le dije.  :burn_joss_stick: jajaja creo que tengo un don para caerles bien a las putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Hnos. cai en este nuevo point a hacer reconocimiento, el lugar agradable, la infraestructura esta shevere. Hoy seguro x ser domingo el nivel bajo, vi harta reciclada de la NN de villa, colmena, sirenas, etc, habia una que otra que pasaba piola, pero mal día para ir, en resumen todo bien , solo los de seguridad, estos chamos aun no aprenden, que gracias a nosotros ellos tienen trabajo, y se creen la gran cagada gritando y hablando a la gente como que nos estuvieran haciendo un favor el estar ahi, en especial un negro alto con barba, que te habla grueso , me gane un pase con este negrete , que les estaba haciendo problema a unos patas estaban sentados viendo el espectaculo, ni los meseros les decian nada y este negro de m. , se computaba el dueño y los desalojo d uno de los asientos, hasta las webas el trato, deberian hacer una mejor seleccion del personal, porque hasta los de seguridad de la sirenas, son mas educados alucinen, en fin. El lugar esta facil de llegar, ah y como dice un hno. en la salida, un chamo , te pide pa su gaseosa, pero ya muy cargoso, mi pata le dio una moneda, como pa k no joda pero no es tampoco ps, que te trabajen a la presion, ojala que vengan nuevas flacas, el lugar se presta pa regresar, ojala llegue mejor carne.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, aukan dijo:

en la salida, un chamo , te pide pa su gaseosa, pero ya muy cargoso, mi pata le dio una moneda, como pa k no joda pero no es tampoco ps, que te trabajen a la presion

exacto, como que te presionan. está huevon, si se dice gratis es porque es gratis, las 2 provemar veces que fui si le dejé sus 2 luquitas, pero por la cagona del 54 sali asado ese dia y deade ahi ya no pienso dar nada. lo peor que te miran grueso porque no le das. que chucha. que me limpie el carro aunque sea. a ellos el chongo les paga, que no jodan. iré ya después de algunos días para que no me saquen porque no vaya ser que por joder me rayen el carro o algo asi.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que muchos comentan que se parece al sirenas y a los demás  que están en esa zona norte .Ojalá que sea sólo en infraestructura .por que si la atención es igual .no pasa nada .mucho te apuran en sirenas .Ojalá que en este point no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, marciano gitano dijo:

veo que muchos comentan que se parece al sirenas y a los demás  que están en esa zona norte .Ojalá que sea sólo en infraestructura .por que si la atención es igual .no pasa nada .mucho te apuran en sirenas .Ojalá que en este point no. 

En todos los chongos te apuran las putas, ya depende como hayas pactado la atención algunas te dicen 10-15 min si te dicen eso sabes q te espera una relojeada, si no te dice tiempo no seas Gil y le preguntas, con paciencia hasta q termine o me vas a apurar? Y listo solucionas tantas cosas si se sabe hablar 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola geyshos hoy cai por aquije  ..sabia q era un mal dia para encontrar perras pero aunq sea queria venir a conocer el chonguito.

el primer punto a favor a mi puntl de vista de este chongo es el acceso  esta muy bien ubicado no tienes q caminar casi nada el carro te deja en la puerta y pa sali caminas unos 100 pasos y llegas al paradero.

segundo punto a favor  es un chongo bien amplio tanto en estacionamiento como instalaciones  

tercer punto. Buena infraestructura a pesar de ser un chongo de carton lo han pimpeado muy bien .

cuarto punto. Buena cantidad de rooms .

y los puntos en contra a mi parecer .

1. Me llegan al pincho los chongos q tienen la cantina en medio de los rooms practicamente este chongo lo ha a hecho el mismo ingeniero de la nene vmt .es una porqueria de idea . Uno no puede abordar a gusto a las nenas q se ubican por ahi con tanto borracho alrededor. En ese aspecto el eden de lurin y las conejas  estan a la vanguardia  separando el  licor con el sexo.

2. Lo han hecho como un laberinto al principio me perdí .los numeros de los rooms no llevan una buena secuencia con respecto a la ubicacion.

3. Los wuaruras pobrezolanos q joden  y joden. Hasta en el baño joden ..no dejan mear tranquilos hasta parece q quueren sacudirte la pichula es el colmo csmre.

4. La gran cantidad de camaras ptm cada 10 metros una camara ..uno se siente observado y eso friquea a menos a mi . No sabes quien te puede estar viendo y vigilando tus pasos .

dicho esto .procedo con el listado y los nicks de todas las kines q vi mientras estuve en esta caja de carton . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...