Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Celeste venequita ex nene 2

si está bro, hice listado y ni cuenta te das jajaja

Publicado

Justo mi carro pasaba a la hora que salen las caninas 3pm y ptm que decepción verlas de civil son amorfas con el culo demasiado grande cuerpos de vaca, pero había un ratito de luz en tanta mrda una chama enana ya en su taxi. 

Publicado

Este local es ideal para los que les vacilsan el hueso y pellejo .

Yo paso .

No está mí bandolera ....ya colgó las tangas ..creo :cry:....

Entrando la  mona Lizet tubera...yalaaa

Daniela .

.yalaaaass 

De ahí puras psnzonas 

Canchas ..ballenas ...en la 11, una joven en algo   

En esa recta la cheryll en bajads esa petisa ..encima relogeando ...más allá del 15 al 20 ,las relogeras de siempre 

En la 21 una tía en antifaz .tetona .relogera 

Cronómetre su atención ..nextttt 

22 la amiga de la flaca del 21 .una china monce con el rabo inflado 

24 Romina piltrafa ..está flaca ha bajado 10kgs a mas ..

25 la piltrafa trafa que paraba en la 54

27 está pátona .se me escapó ..

Quizás regrese por ella nada más 

28 Lesly 

,,,De ahí e la 35 una hilacha mona piltrafa 

Nextttt

Otras piltrafas por esa recta 

Isabel 42 piltrafa estafa 

44 mona tatiana Frozen 

Ya me cansé de escribir las mismas de siempre ..

No me jodan regreso la otra semana por ese pendiente y de ahí nunca más a esta pocilga para el precio que piden y dan el mío servicio ..que no jodan !!!!?

Donde estarss chinits

Ah me olvidaba también fui por Karen de las rabbits que dicen que está peloteando por aquí ..pero ni Mela 

En el 35 se abre la puerta y dale esa webada Katty ..que :adore:

Post data.......sandyyyyyyyyyy. Donde estas !!!

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
En 30/6/2019 a las 17:15, LateNight dijo:

C14 Leslie. La milf tetona con lentes. FIJA.

hermano es la misma lesli que atendia en las lolitas de ceres sabes si es la misma porque hace tiempo no me topo con esta madurita rica se que tiene un tatuaje en el ombligo de una rosas creo y es tetona pero con implantes la estoy buscando 

Publicado
En 7/9/2019 a las 18:53, Awake dijo:

Estimados, es verdad que aquí esta Karen ex cucardas? Una flaca fitnes que usaba pelucas rojas en cuquis si es así una alma caritativa que me pase el dato de que cuarto está? Baje la semana pasada recorriendo cuarto por cuarto por primera vez y jamás la encontré.

No esta brol.

Publicado
hace 16 minutos, Cachavenekas dijo:

No esta brol.

:cry:...ni sus rastros 

Quizás se regreso esa Mela a treneman .

Nunca le pude aplicar en rabbits en aquella época iba x otras. 

Claudiaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Ayer hubieron cambios con relación a mi ultima incursión, varias putas de Sirenitas por aquí.

Room 30: Una morena voluptuosa, según un hermano de buen perfomance.

Room 31: Tayra ex Sirenitas, en vestido blanco bien rica estaba.

Room 33: Mishell ecuatoriana ex Sirenitas, antes era algo llenita ahora parece que se ha operado o hecho la lipo, no es la rubia ojo del ratin del cafetal del mono mongol.

Room 34: Adela la colocha paloseco ex nn2, estaba con un vikini completo de color rojo con amarillo trikini para ser preciso, tapaba sus dos tetitas

Room 36: Una flaca en algodón al parecer nueva.

Room 37: Alexandra, ecuatoriana paloseco, tiene su gracia esta mona es recién llegadita nuevecita.

Room 25: Paulina o Paola la amiga de la mona tatiana, esta flaca parece una muñequita es la que relojeo al hermano @Capitán AméricaAmérica

Room 24: Acá había una mona en vikini de 2 piezas color rojo de buena figura.

Room 17: Milena ex Sirenitas, con un vestido negro traslúcido.

Room 15: Jimena La Colocha ex nn2, la veo sola y sin amigas a la chata.

Room 50: Kimberly ex nn2, rica como siempre en bikini transparente de color rojo.

Room 44: Adriana la ecuatoriana frozen.

Room 53: Una vedet colocha en enterizo color blanco, agendada esta buena la flaca fácil tendrá sus 30 años aprox.

Room 61: Sammy ex Sirenitas.

Room 56: una flaca rubia ya conocida en este chongo es de buena figura estaba con enterizo azul.

Room 54: otra Kine de cabello rubio, esta tenían un parecido a itamar mendizabal o mendijabar como se escriba el nombre de esta puta de farándula tb con enterizo azul.

Room 74: Acá estaba Cataleya ex varios chongos, ecuatoriana de lentes y algo alta usaba putishort y top.

Room 13: Creo que se llama Anita, la que paraba calata en Sirenitas por los room cerca a la entrada, tambien estuvo en la miel.

No vi a Cataleya la Colocha morenita fina, Paula, Salome la vedet colocha, Ginger, Kalesse, Hellen, Katy ex cucardas, Celeste que la verdad no se porque tanto preguntan por esta arepa, entre otras relogeras.

Publicado
hace 1 hora, *MADARA UCHIHA* dijo:

Room 34: Adela la colocha paloseco ex nn2, estaba con un vikini completo de color rojo con amarillo trikini para ser preciso, tapaba sus dos tetitas

adela ex NN y ex EDEN??  es ella hermano? confirma a ver para a si conocerla porfin a esta flaquita ya que una vez fui a eden pero no estaba seguro si era ella o no

Publicado
En 12/9/2019 a las 9:57, Cachavenekas dijo:

No esta brol.

Perdón me equivoque. Ayer jueves justo caí con unos brothers y pues si estaba Karen, estaba en el cuarto 35 e incluso salio a hacer show. 

Converse un rato con ella y me dijo que la habian suspendido en cucardas y se fue primero a las conejas y pues al final la convencieron en Geishas, igual dicen que la estan llamando de las cucardas y asi que los que quieran verla aun sigue en el 35, esta crespita.

Publicado

Incursion de ayer Jueves 12. 

Show de mamalú de la Vega y un hdp, que se cree chistoso haciendo denigrar a los hdl por 200 soles y una etiqueta negra. 

Show de porqueria, sexo en vivo estaba bien, pero hacerle oler la mierda de un hdl a otro hdl es mucha pendejada.

Yo solo puedo dar mis aportes con las 3 que me meti un viaje.

Cuarto 13: Una chata que tiene unas buenas tetas y culo rico ( con ayuda de cirujano), Con algunos tatuajes en el cuerpo. Ya le habia entrado antes en otro cuarto, buen servicio y pues aguanta la envestida.

Cuarto 25: Mi diosa, Vicky me enferman esos bellos delgaditos arriba de esa deliciosa cintura cuando esta de espaldas, ricas tetas y nalgas. 

Esa flaca tambien aguanta duro.

Cuarto 35: Karen, ya desde las cucardas la sigo, asi como baila te lo hace, que rica esta cojuda.

Hasta la vista.

A la orden.

Publicado
En 12/9/2019 a las 10:15, EL MEONO dijo:

:cry:...ni sus rastros 

Quizás se regreso esa Mela a treneman .

Nunca le pude aplicar en rabbits en aquella época iba x otras. 

Claudiaaaaaaaaaaaaa

Disculpa, ayer corrobore. Si esta pero ve ya que se regresa a Cucardas parece porque segun ella le queda cerca y la estan pidiendo de nuevo.

Publicado

Disculpen hermanos a todos los que se atienden podrían verificar si tienen su carné de sanidad, claro a las merecas. 

This is the hidden content, please

• Confused 1
Publicado

Ayer estuve en este local con la intención de encontrar a mi gran amor la colombiana  Marcela/ sarai y por momentos tube la certeza de encontrarla pues vi muchas ex miel en este antro que es de tamaño de la colmena , pero me quede hasta las 7 pm y nada , di vueltas como trompo pues no ay ni asientos .

Respecto al material que vi no es tan alto el level de flacas , del 1 al 10 la mayoría borde los 6 puntos con algunas excepciones que llegan hasta los 7 , bueno y conoci al hermanito @Mafia 50+1 enamorado de la tal Lola jajaja se ha puesto un reto muy grande el hermano pero en fin. ,como me dijo Todas tienen un punto debil, lo dejo a ahi saludos hermanos.

Sorru por el spam y al que me diga el paradero de Marcela le pongo 2 chelas en la miel :boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

saliendo del chupodromo como lo catalogo a esta pocilga mis condesas top tuberas ya fugaron, me parece haberla visto a la patona camila ex monalisa y ex condesas haciendo de las suyas cerca del escenario con top y un taparabo blanco desde temprano recibiendo pinga hasta por las orejas:big_smile:.

ahora hay sistema de cuarto libre pero puras huevadas, las mismas mostras parecen que compraron su cubil ahora las perras sintieron la pegada algunas cobrando 30 marakas, según escuche esta semana estaba tela de cherokas.

venimos para ver los show de la catarata pero ni mierda, ahora sales unas chimoltrufias con los cabritos haciendo coreografia  :doubt:

LA ANFITRIONA DE CORONA ESTA PARA VIOLADA ENCIMA DE LA MESA :choler: ES LA UNICA QUE PAGA.

pocos cherokas  pero varios borrachines que toman pero no kachan.

en resumen NO MEJORA EL NIVEL

CONTINUARA .....

Editado por Silvio Violencia
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...