Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno acaba de regresar azuuuu ala fime sigue igual....todo lo que dice lathenigth es cierto que triste no estuvo ninfa ptm esta chata me saka arto conejos me atendi con la el 46 me sakoarto coejito pero naa no e sigual ante de entrar entro con 2 chamos le hicieron trio demoro como media hora para ser exactos ni bien entras ala mano izzquierda te vas asta la eskina de la eskina al costado para arriba estaesta rica la chata me dijo su nombres sol pero mas falso nlo penso 5 min me atendio bien dijo que er colocha pero mas venezolana al mango. si alguiensabe algo de NINFA LA CHATA DE LAS CONDESAS ME AVIUSA QUIERO DARLE U ARRIMADA SERIA

Publicado
hace 7 horas, jeanchute dijo:

bueno acaba de regresar azuuuu ala fime sigue igual....todo lo que dice lathenigth es cierto que triste no estuvo ninfa ptm esta chata me saka arto conejos me atendi con la el 46 me sakoarto coejito pero naa no e sigual ante de entrar entro con 2 chamos le hicieron trio demoro como media hora para ser exactos ni bien entras ala mano izzquierda te vas asta la eskina de la eskina al costado para arriba estaesta rica la chata me dijo su nombres sol pero mas falso nlo penso 5 min me atendio bien dijo que er colocha pero mas venezolana al mango. si alguiensabe algo de NINFA LA CHATA DE LAS CONDESAS ME AVIUSA QUIERO DARLE U ARRIMADA SERIA

me atendi con ninfa trafa esa chata relojera y encima atencion hasta las huevas, no es la que tanto dicen.

Publicado
En 20/9/2019 a las 22:45, EL MEONO dijo:

í :byebye:.  ..donde está Karen ??? 

Karen déjame entrar o me ponga a chillar :cry:

35 ultima vez.

Publicado

Recien saliendo del Geishas, martes 24 siendo exactamente las 2 y 30.

Hay varias venekas mi debilidad por el precio y pues algunas son ricas.

Según el de la puerta habian 26 chicas, y parece que si.

Obvio la mañana no es como la noche, mi incursion fue con una veneka de talla alta aprox sus 1.70 en tacos.

Cuarto 53: no pedi nombre, tatuaje en la espalda en la parte de la cintura, con un bikini blanco que se metia en todo el trasero. 

Su servicio muy bueno, lastima que algunas no puedan con mi muchacho.

En otras palabras ideal para maniceros.

Cuarto 5: Estrella ese nombre me dio, tarapotina, le hice conversa para entrar en ambiente y pues la chica buena onda. Me comento que antes estaba en el troca, muy aguantadora y pues ahi si ya me sadiquee, pense que con ese cuerpito no aguantaria pero me sorprendio.

Como dice Gareca en lineas generales estas dos chicas hicieron que mi visita fugaz sea agradable.

Ambas s/.30 cada una.

Hasta luego.

A la orden.

Publicado

Hola cafichos!

Hoy les comento que el martes a las 11 pm me anime a entrar por segunda vez a las GEISHAS solo para darme cuenta que este antro es hasta la mierda, no me agrada en lo absoluto, y eso que hoy no hubo tanta gente como la primera vez que fui, pero el nivel de las flacas estaba por los suelos y teniendo en cuenta que el precio oscila entre 30 y 40 no creo que atiendan bien. Hay mucho ruido en el escenario, los vigilantes estan con los laser verdes aputnando a cada rato, las flacas enm su mayoria venezolanas y sin mucha gracia.

Me quedo con las conejas que me resulta mas tranquilo y las flacas atienden con mayor tranqulidad!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Malibuxxx dijo:

Hola cafichos!

:doubt: mira pollo aca no somos cafichos , y mas bien repudiamos a esos csm que viven de una mujer.

Publicado
hace 10 horas, Malibuxxx dijo:

Me quedo con las conejas que me resulta mas tranquilo y las flacas atienden con mayor tranqulidad!!

Tu debes ser el asqueroso gordo majimbu o el q tiene herpes en la boca o algún otra Cagada de seguridad de las conviejas digo conejas 

Ese chongo ya murioooooooo todos los chongos de cono norte e incluso el geishas les ganan a esa cagada incluso los huecos de la entrada de huachipa tienen mejores putas, así bajes la entrada a 5 soles o el servicio nadie va ir hasta allá para aguantar putas viejas y el tráfico de la priale 

• Me gusta 1
Publicado

Cafichos dice 3sa cagada, seguro debes ser un anormal que ni hablarle biehn a una mujer puedes...los de la entrada de huachipa tienen mejores perras todavía y sales ofendiendo y defendiendo lo indefendible....trash of shit

Publicado

Que tal hermanos el miercoles 25 fui un rato, casi todas son las mismas de la semana pasada

Me pareció ver a khalessi en su mismo room de siempre 33# pero con el cabello pintado, también vi a cielo la voluptuosa ex sirenitas en el room 17, Helen sigue por estos lares la vi en el comedor, también a leslie abs en el room 25 

Saludos

Publicado

Q tal HDLs. ¿Alguien con el rango suficiente para ver contenidos ocultos me puede decir q es lo q sale en el reciente rating q le hice a Carolinita? Lo q pasa es q coloqué 4 ventanas o cuadros en distintos episodios del encuentro y según veo sólo aparece 1 ventana o cuadro y está al final del mismo rating.

Antes de subir mi relato y de recurrir a este odioso off estuve haciendo pruebas en la sección correspondiente, pero tampoco me sale ahí; aparte q me he dado cuenta q ya no puedo editar mis propios posteos. 

Publicado
hace 9 horas, LateNight dijo:

Q tal HDLs. ¿Alguien con el rango suficiente para ver contenidos ocultos me puede decir q es lo q sale en el reciente rating q le hice a Carolinita? Lo q pasa es q coloqué 4 ventanas o cuadros en distintos episodios del encuentro y según veo sólo aparece 1 ventana o cuadro y está al final del mismo rating.

Antes de subir mi relato y de recurrir a este odioso off estuve haciendo pruebas en la sección correspondiente, pero tampoco me sale ahí; aparte q me he dado cuenta q ya no puedo editar mis propios posteos. 

Hola warrior :grin:

Tudo Bem. ..el relato de tu aventura con esa nena ests en parte de forma privada ..

Por cierto a tu crazy ant la vi hace meses en otro point en lima al lado de su sister que resultó siendo tremenda kacherita ..

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Ambos chongos son del mismo dueño, más bien, no e sorprendas si suben a 40 en la nene vip 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...