Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola el sabado 28 de setiembre en la noche fui al SG y me atendi en el segundo cuarto al lado derecho del escenario, una morena de 1.60 aprox, me trato muy bien y no era relojera, saben si es cuarto fijo o su nombre para volverla a buscar otro dia?

Publicado
En 10/9/2019 a las 21:53, Capitán América dijo:

C13 no briyit

que fue de esta flaca hace tiempo que la busco y nadaaa

Publicado
hace 9 minutos, Bills dijo:

que fue de esta flaca hace tiempo que la busco y nadaaa

ni idea bro, pero no la veo hace tiempazo, buena balas tenia

Publicado
hace 19 horas, JaxTeller dijo:

Room 41 o 40: Catalina rayando csm! ex condesas haciendo cejitas a todo el mundo xd creo que por el corral la andan buscando...servido ( la verdad esta charapa no me gusta pero tiene buen body natural)

Brother disculpa el spam, Es la charapa catalina que usa una vincha de orejitas y  paraba en el cuarto 1 o 3 de las condesas? 

Publicado

Para sus fans la monita caballona Micaela  está en las sirenas..... 

Publicado

Fui de pasada a este local después de tiempos y eh visto caras nuevas y algunos pokemones que cagan el level no pensé encontrar a algunas conejas, los venecos primera vez que los veo tranquilos sin joder ya que no había mucha gente, sin más que decir nombraré  solo a las que conosco... 

C11 me sorprendió ver a la coneja ROXANA la cuerpo de vedette que rica, acá fue la primera bala. 

C19 la tía care traba careguffy jaja tuneada. 

C27 una chata de cabello pintado de rubio con harta demanda, nueva. 

C30 JENNY charapa de cuerpo en algo. 

C31 DANNA  en Jean mosqueandose

C42 ISABEL paloseco Jodiendo a la gente. 

C56  la ecuatoriana TATIANA de trato frío. 

57 una enana

C60 una veneca no me acuerdo su nombre.  

C62 Ámbar 

67 la morenaje SALOME buen porte 

C72 la charapita KATALINA de buena figura ex conejas, acá fue la segunda bala. 

Son las que conosco y algunas que no valen la pena mencionarlas 

SALUDOS VENAOS:boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, JIN KAZAMA dijo:

Brother disculpa el spam, Es la charapa catalina que usa una vincha de orejitas y  paraba en el cuarto 1 o 3 de las condesas? 

Si ella misma, ha migrado ya que las conejas esta bajo por lo de sedapal

Publicado

Qué rico me volví a cachar a Carolina #28 la colombina; es un buen sexo porque la vive y te hace sentir un cacherazo!!! Pero ahora si tuve ojo clínico...  ya es hora je pase por el bisturí! 

Publicado (editado)

en vivo volví a caer en este antro, hay ricos culitos y culazos también pa todos los gustos... ya me esta gustando este spot :big_smile: 

en el room 52 estaba una achinadita trigueña y cejoncita bien coqueta con atuendo de colegiala

en el room 2 vi una gordibuena parece fija

51: la chata media blancona cuerpo masomierda que es fija ahí, en zolcan negro

en el room 7 u 8: estaba cristina la traviesa ex sirenitas, culoncita blanquita de rostro agradable pero cada vez esta mas gorda y cachetona

en el room 10: vi a una puta que estaba con vestido floreado y tacones que le hacían marcar rico sus pantorillas blanquitas, tenía pinta de la madre guapa de tu amigo que te quieres empujar xd

Room 15: cerca al baño estaba Catalina ex condesas en hilito rojo, como rayaba esta charapa csm, aveces ponía su luz blanca y se volteaba a chatear y si me gane con su tremendo tarrazo y body natural, pero si tuviera las nalgas mas redondidas aplicaría xd

room 16: la doble de damarys, la gordibuena de la misma contextura de Cielo y casi el mismo body de guitarra, casito caigo csm te mira con una cara de putasaaaa y te sonríe que parece buen polvo pero no se que tal sera....

room 17: No estaba Cielo por si acaso sino otra flaca masomierda

room 66: La diabla, csm la veo mas guapa y arrecha ya muchas miradas me lanza, algún día la probare pero cuando no haya nada bueno en ese local xd tiene casi el mismo body de Catalina la charapa pero en menores proporciones

room 22: de regreso Fernanda, aquí fue mi 2do polvo la note un poco mas tía pero igualito esta bien rica, esas piernas gruesitas y suavecitas me excitan y sigue dando piquitos....

room 23: la negra voluptuosa tipo vedette ex condesas la veo fija ahí tbn

room 31: Roxana ex condesas rayando por ratos tbn, aquí fue mi primera bala porque estaba botando chele por los ojos por un gran culo, esta weona esta engordando cada vez más csm pero igualito ese culazo redondo y esas yucazas no se encuentran así no mas, @ccarlrico polvaso intenso y por 10 soles menos :big_smile:

room 32: estaba vacio pero después me di cuenta que lo ocupaba Valeska, una rubia con su plata tipo vedette blancona y guapa pero con cara de puta xd estaba en la barra con sus amigas ( cuando volví a este antro la probé solo que no la recordaba, Es Ecuatoriana debo rt)

en el room 35: la misma puta trigueña de cabello tipo afro con buen body fitness y alta... en carita se le nota un poco tía pero igual esta buenota...

en el room 38: Catalina pero la ex sirenitas la de full tatuajes con su bikini y su atuendo tipo bata de siempre

antes de Catalina estaba una flaquita esbelta en babydoll negro que parecía veneca y bien guapa con rico cuerpo natural pero se le notaba aguado, no recuerdo su cuarto csm

room 41: carola la potoncita en faldita de colegiala y mostrando sus ricos mangos

room 42: la colocha isabel con algunos caseros xd

en el room 62: no estaba Sammy sino una chata con cabello corto y body masomierda

61: antes de ella estaba una rubia alta pero solo la vi entrar con su bata grande de color rosado,parecía bonita....

60: la flaquita con pinta de nerd que para con lentes y creo que con brackets, parece fija tbn

por ahí tbn vi a shanel mosqueándose, no estaba lesly abs y tampoco paula....

es todo gentita obviamente habían más venecas para todos los gustos y tbn veía a una super culonaza  con una cintura en jean caminando con su amiga en todos lados pero creo que estaba sin cuarto, disculpen el desorden pero solo así recuerdo los cuartos

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Sldos hermanos hoy cai de casuela x este local despues de varios meses, de lo que llegue a ver me decepciono un poco..note el nivel de flacas bajo para los 40 soles..y solo pocas excepciones para inmolarse.

No conozco de nombre a varias igual las reportare con una descripcion.

Cuarto 1 Pokemon.

Cuarto 7 CRISTINA mona ex Sirenitas cazando moscas.

Cuarto 8 YAHAIRA la ex troquera ESTAFA.

Cuarto 13 PALOSECO crespa.

Cuarto 15 Flaca ex Condesas de buen cuerpo trabajado en el Gym y ricas yucas..una de las pocas que justificaba 40 soles x su cuerpo.

Cuarto 15 al 21 Nada Resaltante Pokemones.

Cuarto 22 FERNANDA monita media cuerpona.

Cuarto 24 Una de buen cuerpo blancona tetona una cicatriz en la mejilla Ex Condesas..olvide el nombre.

Cuarto 28 Una Flaquita tez clara en faldita..en algodon.

Cuarto 31 MICHEL ex Roxana mona tetona de las Condesas..ya pinta para MILF.

Cuarto 33 KALESY flaquita conocida por varios..no me empila nada.

Cuarto 35 CUERPONA de rulos color rojiso se le veia Fitnees tetas grandes.

Cuarto 36 UNA pinta de ChiVola trigueña nalgona de culo cacheton que jala.

Cuarto 38 TETONA alta de lentes y varios tatuajes..me ofrecio dos tarifas 40 buen trato con tetas y 30 un polvo rapidito segun ella...l3 falta mas culo.

Cuarto 40 VERONIKA mona rubia delgada bien maquillada ex Sirenitas.

Cuarto 41 CAROL la de faldita escosesa monstrando las tetas.

Cuarto 42 ISABEL charapita POKEMON y pide 40.

Cuarto 43 SCARLETH charapa ex Trocadero la note media cuadradita de body.

Cuarto 44 HELLEN la tetona veneca ex Sirenitas.

Cuarto 46 Una Nalgona media rubia en baby doll metida en su cuarto no pude verle bien la cara.

Cuarto 50 KIMBERLY ex NNVIP2.

Cuarto 53 Una Charapita en lenceria roja..seca en la consulta.le falta cuerpo.

Cuarto 58 Ex MARBELLA VENECA Nalgona de labios gruesos media bocona ex NNVIP2.

Cuarto 65 La flaquita Anabel ex Colmena aqui no se como se llamara.

Cuarto 70 SHANEL o Elizabeth mona recorridasa delgada ex Olvido, Sirenas.

Cuarto 72 PAOLA culoncita del tattuaje de Einstein.

Del 73 al 75 Cerrados no llegue a ver.

Cuarto 76 LALY chivola pinta de inocente ex NNVIP2.

En general no me convencio .solo me quede hasta el primer tiempo del Gremio - Flamengo..partidazoo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Me enrumbe a este rancho 

Me atendí con Catalina cuarto 15 buen cuerpo pero no esta cuidado esa piel toda escamosa por partes negras y con granos eso me bajo

Segundo round con karen cuarto número 15 buen trato y ajusta bastante ahí voy con mis rating hermanos 

Esta tal karen ya tiene tema o puedo abrir uno.  Un imforme del moderador para no enredar los temas

hace 6 minutos, joon dijo:

Me enrumbe a este rancho 

Me atendí con Catalina cuarto 15 buen cuerpo pero no esta cuidado esa piel toda escamosa por partes negras y con granos eso me bajo quise probar por los buenos comentarios de los hermanos cuando estaba en las conejas pero no sabe moverse le falta esta muy pesada

Segundo round con karen cuarto número 15 buen trato y ajusta bastante ahí voy con mis rating hermanos 

Esta tal karen ya tiene tema o puedo abrir uno.  Un imforme del moderador para no enredar los temas

Editado por joon
Publicado

Ayer estuve en este point y la verdad el ambiente estaba medio movido, eran las 6:30 pm y ya habían 2 mesas con borrachos bastante paltas la verdad jajaja pero en fin. 

En la 35 hay un mujeron de rulos que hace tiempo le quiero ir... alguien sabe como se llama?

Siempre la veo cuando estoy deslechado.

Vibras.

Publicado

cai por aca despues de time, y harta flaca nueva, lo que pude ver es lo siguiente
cochera 3 (jaja no se ponen de aceurdo en combrar 3 o 5) haia varios espacios cerca de las 8. me paltee cuando sali porque habia como 3 patrullas al frente, pero creo que solo estaban hueviando 

C05 un alta pasa nada
C13 una crepsita en algodon 

C15 catalina buena flaca, primer polvo

c22 fernanad

en ese pasillo al fondo una dos flacas con buen cuerpo 

c39 no vi a celeste

C72 paola por fiiiin la saqué, no es la gran cosa pero me atendi para sacarme de dudas y buen polvo eso si.

es mi breve y corto reporte hermanos, disculpas del caso pero casi todas las flacas son nuevas para mi 

Publicado

Para completar los aportes de ayer miércoles 2 de octubre, sí estuvo muy movido, no suelo ir durante la semana pero a eso de las 9pm había una cantidad considerable. Estaban pasando un partido y luego llega Malu. 

Entre las chicas que pude ver

C13 una flaquita con cara de inocente crespa

C14 Diana

C20 Jessica

C23 Damarys

C38 Catalina, estaba jalando gente a la fuerza, ofreciendo su paquete 30 y 40, no se porque pero me da mala espina 

C49 Brenda, vi un rating sobre una Brenda pero por la descripción no me parece la misma. Alguien que me diga si es o no la misma pista proceder: Cabello no muy largo, un poco atractiva, tetona, culito de regular a pequeño y buen trato. 

C62: Una flaquita palo seco, cabello corto que para rotando. Digo buscando su rating. 

C71 Lucía, la estafadora, encantando con su culazo en su puerta como siempre y al final todos saliendo molestos

Publicado

Hermanos de la vía láctea la veneca del cuarto 53, llamada Lorena (ex Daniela) que días para en servicio. Gracias 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...