Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

que paso con cielo (yadira) del c29 no la he visto estos dias, sigue en geishas? fui hace 2 dias y vi mucha carne nueva, aunq varias estaban en los bancos tomando hasta las 4 a.m.

Publicado

Estimados, alguien que tenga un listado de cierre 2019.
Para proyectar listado 2020!!.
Prosperos saludos,

Publicado
En 29/12/2019 a las 9:05, Gadzu dijo:

Concuerdo y no solo a los venecos , a las putas venecas ya es hora de darle su golpiza  por esa trato tan asqueroso que nos dan y nos estafan encima y se burlan de nosotros ,es hora de que esas mujeres venecas se les de una golpiza afuera de este antro para que aprendan a respetar este pais.

No sería bueno fomentar la violencia, si tratan pésimo compartan y según eso no le colaboran, sin clientes se van y todo sin problemas.  Sobre los matones de seguridad, creo yo que todos han tenido un altercado o visto algún tipo de maltrato de estas personas, carentes de educación.  Si ven algún altercado sin razón es bueno apoyarnos, claro que si estás de malcriado también complica.

• Me gusta 1
Publicado

Tanta vaina hablando de los de seguridad, hablen de las chicas, su atención, uno va a cachar , me interesa un pepino los de seguridad, acaso voy a entablar amistad con ellos, yo voy a cachar tranquilo, mientras no te pongas faltoso uno no tiene nada que temer. aya los idiotas que sacan su celular o toman demasiado y quieren bronquearse, otros que hacen caso a lo que dicen los de seguridad, sencillamente no hagan caso a estas lacras, es lo mismo cuando subes a una couster y el cobrador se pone a gritar avancen al fondo hay sitio , acaso le vas a responder, es por las puras. 

bueno vísperas de año nuevo y deseando un feliz año nuevo a todos, cachén todo lo quieran, y que el próximo año haya más plata para seguir cachando

Publicado

La seguridad como las webas como dice el hno @Lucien Chardon de Rubempre al pincho con los venecos, uno a cachar , no va a conocer venecos .... solo a conocer venecas  , monas , colochas ... y connacionales ricas.

Feliz año 2020 Hermandad.

Publicado
hace 4 horas, IsLerO dijo:

La seguridad como las webas como dice el hno @Lucien Chardon de Rubempre al pincho con los venecos, uno a cachar , no va a conocer venecos ....

Feliz año 2020 Hermandad.

En esto concuerdo,  si uno no toma en exceso y se porta correctamente no hay ningún problema. Yo muchas veces he tomado ahí sin pasar de los límites y jamás he tenido inconvenientes. Espero que en el siguiente año podamos disfrutar de un mejor local y con precios más justos. 

Feliz año 2020

Publicado

Que tal hermandad este fue una vista rápida  el día 30 de diciembrea al  local había gran concurrencia de parroquianos y la mayoría de cuartos estaban ocupados 

Cuarto 11: una chica con lentes algo curiosa .

Cuarto 19: Una culona tetona bien rica , de cabello pintado. 

Cuarto 43: kine rica , me gane con su show cuando salio al escenario.

Cuarto 27: Domenica ecuacha blancona  de rico culo y buenas tetas , con bikini verde aqui aplique. 

Caurto 31: Una kine alta , de buen cuerpo , su cabello estaba pintado de azul. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...