Jump to content

Jennifer - Ex Palace Por Los Olivos

tkf666

Publicaciones recomendadas

Gente! q será q tiene el sexo de rivitalizante y vigorizante, q a pesar de estar bien cagado de la chamba, los estudios, la familia, tu flaca, la trampa xD y otras miles d actividades... un polvo es un buen estimulante para el cuerpo maltrecho d amanecidas y el trabajador duro y parejo q somos los hermanos d leche
en fin, estaba pues en estas condiciones esta semana y dio la casualidad q en la mente se formo la idea y el muerto qeria clavarse en una conchita bien apretadita. y como estaba por el cruce d antunez d mayolo con izaguirre, decidi ir a chekear ("solo para confirmar" como dicen los chabelos) si el Palace, antro d perdicion d tantos años atras aun seguia funcionando, despues d q le cayo la tomberia (hacia inicios d esteaño)
el caso es q estaba con la cabeza caliente y mi mente en blanco, subi las escaleras, pregunto por atencion, m indican subir al cuarto piso, un chico (con aspecto d malente) m dice q la puerta cerca a la escalera y conoci a esta chiquilla d 21 años, q se hace llamar Jennifer (o como se escriba) y he aki q les traigo la info calientita hermanos lecheros!
tal parece q el viejo hueco del Palace se esta reorganizando, sin embargo x el momento no se puede decir nada... segun vi habian pocas flacas, quizas 2 mas aparte de Jenifer, y eso q fui cerca d las 5pm... bueno sin mas el resumen de Jenifer (R+ 7.5)

1. Rostro: cachetona, blanquita, lindos ojos, unos labios carnosos (q servian para otras cosas q describire mas adelante), cabello rubio (parecia natural)

2. Edad: 21 (yo le hecho incluso menos =P )

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita full

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, algo así como descuidada en su dieta, con barriga q no conoce abdominales xD, senos formados duritos pero no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas amplias, buen culo, bien ricas sus yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: según recuerdo no tenía o no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: gordita linda, de rostro fino algo asi como la primera flaquita q te hizo caso en el cole xD (me hace acordar a una amiga xD)

9. Papita: bien apretadita, profunda parecia la caverna q tenia la pendeja xD

10. Servicio Adicional: no pregunte, aunq dice q sale para encuentros en otros hoteles, solo q atiende a sus conocidos, hay q visitarle primero aki

11. Fellatio: excelente blowjob! le puse pasion en ello

12. Relato del Servicio: ni bien entre me recibio con una sonrisa d coqueta. luego cancele por adela y comenzo el chongo... jennifer le da muy bien con el fellatio, sentia su lengüita bien ansiosa de saborear mi pene, lame q lame, senti como una pequeña ventosa en su boca (la joven la sabia hacer xD ) luego se pone encima mio y comenzó a cabalgar, gemia de a poquitos... le quise besar las tetitas paraditas, pero dijo q no, (mal, leugo me dijo q era cuestion d confianza, ahora desde q entre le hablaba, le piropeaba, bueno al final parece q no habla con nadie, a parte q tiene una vocesita de abejita) luego vino el perrito, y ahi si pude sentir su culazo y lo profundo d su vientre... la niña tenia una acaverna insaciable, gime y gime, qeria mas la pequeña... luego se volteo y se la meti y gimio aun mas, despacito... le gustaba su buen trozo a la joven xD.... ahi le solte el engrudo.... me gusto bastante venirme asi... asi q le pedi una vez mas (d ahi mi encabezado con lo del vigor y todo eso xD ) la joven se enamoro d mi pene xq cuando me la volvi a cachar (mismo protocolo d poses, parece q asi la acostumbraron) no dejaba d estar encima mio, se movia sola, como endemoniada, en si movio muchisimo mas y con unas quebradas d cintura.... creo q le gusta en esta pose, luego no pude mas y le pedi en perrito y le culee con fuerza, rapido y fuerte, alli me vine x segunda, contento y feliz

13. Aseo Personal:  parecia q si aunq de ahi a un rato comenzo a aunsentarse su desodorante

14. Trato de pareja: naa, muy poco le falta practica en esto

15. Precio: 30 lecs

16.Telefono / Anuncia / Local: dice q trabaja solo en el palace y cuando te agarra confianza, le dices donde la haz conocido y le llamas al celu pa encontrate con ella aparte (me dio su fono)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depende de donde la ubiquen los patas del local... pregunten x ella al pata

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se puso exquisita en hacia la segundo round y me comenzo a hablar del tiempo x mas q le pague, eso no me gusto

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 sobre todo el fellatio y su carita de golosa, me la volveria a coger, haber q hace cuando me tenga mas confianza xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q esta de LUN a VIE d 3 a 9pm y el SAB d 9 a 9

espero este mi primer aporte al foro les sirva de dato para q se aventuren, siempre con cuidado en zonas nuevas, usen sabiamente el condorito señores!, nunca se olviden d usarlo y diviertanse a full, no se reserven nada... q despues no vale arrepentirse xD

sexo duro y rock 'n' roll  !!!!   lml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web