Jump to content

Paola Rico cuerpo


hermanofiel33

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Redondo, algo achinada, es bonita,
2. Edad:
Se ve joven , me dijo 20, por lo durito de suleche cuerpo parece que si
3. Talla:
No calcule creo que por el metro 60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura pequeña, un rollito no incomoda,medianos tirando para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Amplias, grande y durito, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi tres, no recuerdo exactamente donde, estaba concentrado en sus tetas XD
8. Apariencia / Vestimenta:
En vikini
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta :(
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Muy buena se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me había tirado a una flaca del 7 1/2 ( más tarde posteo) y estaba descansando para recuperar al muchacho, siempre había visto a está flaquita , pero siempre hay un montón de hermanos pajeros que se ponen en sula puerta a mirar y a tratar de enanorarla XD la flaca sienpre se sienta afuera, bueno la vi sola y como le tenía ganas preguntas de rigor y pa dentro , me calatee la flaca igual y sus teresas mamables me prendí allí, la flaca no jode por chuparlas o apretarlas empezó con el mamei, no visita bolas pero si garganta profunda con mi mano empujando su cabeza XD , se montó la flaca parece licuadora sino hubiera tenia un cache antes facil pierdo allí , estuvo un buen rato así miemtrasmiemtras le mamaba las tetas luego invertido lindo culo pasamos a perrito y la flaca empezo a lubricar por si sola, empezo a dar pequeños gemidos cada quese la clavaba hasta al fondo, luego pedi misionero, como rebotaban esas tetas era lo que más me arrechaba laen flaca se empezó a hechar más lubricante, para terminar le pedí al filo de la cama y le pasé mis herederos mientras la clavaba y apretaba las tetas
13. Higiene Personal:
Se lava y te da papel
14. Besos en la Boca:
No pido 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
7
17. Número de Habitación:
No recuerdo si en el 04 o 05, pero siempre para en los primeros cusrtos y anda en vikini
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Local
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando al rico Piura (que calor de mierda), no podía dejar pasar la oportunidad de visitar el mítico chongo "El 7", agradecimiento al hermano que puso las coordenadas de como llegar a este chongo @zapato-de-pico-relleno en un muy didactico video y que la verdad no es tan difícil de llegar y estuvo muy bien explicado (grifo ubicado entre las avenida Sánchez Cerro y Sullana, ahí ubicados los colectivos que cobran 4 lucas a los chongos 7, 7 1/2 y Colmena.

Bueno llegue plan de 7 pm, di un recorrido rapido esto fue el domingo 03.03.2019 las puertas todas cerradas buena concurrencia de parroquianos, calor de mierda. espere 20 minutos y nada fui al 7 1/2 y pura merma tias gordas y viejas en las 6 puertas que pude apreciar me regrese mas rapido al 7 y ya pude ver algunas puertas. Pude apreciar una buena cantidad de ecuatorianas un par de colombianas y alguna que otra peruana. Solo 3 rescatables la verdad que espere mucho mas. Me atendi con Katherine del cuarto 02 pero la que se llevo mi leche fue Paolita del cuarto 03, termine enamorado de esta rica ecuatoriana tetona.

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, pelo amarrado en cola, labios gruesos de mamona ojos vivos con pestañas hipnotizantes, bonita esta putita.

2. Edad: 28 añitos.

3. TallaCalculo su 1.63, no esta tan chata

4. Color de PielCanela, piel cuidada y muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosContextura mediana, cintura mediana, cero rollos, barriga plana acompañada de unos riquísimos y hermosos senos que me enamoraron, son tetomano y las tetonas son mi perdición y esta preciosura me dio en la yema del gusto. De recordar esos pechos se me esta poniendo dura carajo.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas aceptables nada exagerado, rico poto duro y hermoso piernona firme.

7. Tatuajes o Señas ParticularesVarios, pero los más resaltantes son "atrapasueño" en la espalda y un buho en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro al cohete

9. Ajuste Vaginalal inicio no por que se puso lubricante como mierda pero ya en piernas al hombro que rico ajuste y sintio la pegada.

10. Sexo analNo puedo creer que a un tubero como yo se le haya olvidado preguntar carajo :ah:

11. MamadaQue rica chupada de tronco y succión, ponía una carita de arrecha no visito boloñas pero lo hizo rico, me pregunto si queria que me la siga chupando y obvio dije que si. En líneas generales muy buen mamey pero le faltó visitar los evos.

12. Relato del ServicioMe atendí con una ecuatoriana llamada Katherine inicialmente pero me dejo a medias, asi que decidi probar a esta tetona, me cobro y procedió a desvestirse antes de que me ponga el poncho la acerque a mi lado y procedi a despacharme con sus tetas a chuparlas morderlas estrujarlas y ella feliz mientras con mi otra mano le sobaba la concha y no me decia nada, comenzo con el golo golo descrito mientras le sobaba el clitoris y la estimulaba. Luego aplico ranita y lo hacía rico se sentia una rica fricción mientras seguía chupando sus ricos y enormes pechos. luego la puse en perro y se formó una hermosa pera como me provocaba besar ese asterisco pero me aguante hay sintió la pegada y comenzó con los gemidos, como ya había estado con una kine y me dejo a medias lo tenía en la punta así que antes de que se me venga el lácteo procedimos a misionero con patas al hombro y me saque la mierda, que tal aguante de esta monita verle su carita de sufrimiento me arrecho al máximo y bote toda la leche en un riquisimo polvo.

13. Higiene Personal: Si muy limpia agua y alcohol y olía a perfume a pesar del calor de mierda de

14. Besos en la Boca: Me provoco por sus ricos labios gruesos, pero me aguante.

15. Precio: 25 maracas (una ganga)

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 de piura

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, cama de cemento y colchon simple de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8, cara y cuerpo 8, aseo, 7: 7.8

20. Comentarios Adicionales: Me gusto lo economico y visitar un nuevo chongo del norte del Perú.

Aportando con la hermandad. Servidos hermanos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi primer aporte, basada en mi opinión y experiencia, espero sea útil

 

1. Tipo de Rostro:
Me parece bonita, labios un poco gruesos sin ser toscos 

2. Edad:
No pregunte, calculo 20 a 22

3. Talla: 

Calculo su metro sesenta y algo
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura media, se nota la cintura, en algunos momentos se le forma un pequeño rollo pero nada incómodo, buenos senos, de medianos a más 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas caderas, buenas nalgas, buen culo sin ser escandaloso, piernas de acuerdo a la contextura, no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su nombre a la altura de la clavícula, otro por la pierna me parece.
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini, un hilo que resalta esa buenas nalgas 
9. Ajuste Vaginal:
No es estrecha pero tampoco está floja 
10. Sexo anal:
Me dijo que no, pero de repente con un poco más de amor. Se veía usado.
11. Mamada:
Buena mamada, venía de otras atenciones y pensé que tendría que chuparla más tiempo, pero me la paro rápido, esos labios provocan. No chupa huevos
12. Relato del Servicio:
Una vez desnudos los dos, empezó en manoseo, la flaca se deja, me echó en la cama y me puso el pre para dar inicio a la mamada ya descrita, se paró rápido pero estuvo un buen rato ahí, luego se monto, deja ver un hermoso panorama, con las tetas rebotando, se mueve bien, antes de cambiar la jale hacia mi y le di duro un rato, se deja. Después fue misionero y algunas variantes, se deja maniobrar, en esta pose comenzó a gemir un poco, no parece fingida, se deja acariciar, luego perrito, mientras le cojia las tetas por atrás, se le nota una bonita figura así. Termine en perrito. En todo momento se deja acariciar, no se queja. Usa lubricante cada cambio de pose 

13. Higiene Personal:
Se fue al baño a lavarse y refrescarse. Te da papel
14. Besos en la Boca:
No pedí ni ella hizo el intento 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
7
17. Número de Habitación:
No recuerdo si 05 o 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales:

Opinión personal, tiene buen trato, hay otras con mejor trato pero ella lo compensa con su buen cuerpo, es buen polvo, si lo que buscas es sexo y no amor. La flaca lo vale y está para volver 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me volví a atender con ella,  el rating sería similar al anterior. Tiene un tatuaje en la muñeca y otro en el brazo.

Se le forman unos rollitos cuando está patas al hombro, nada que incomode, y es una posición que siempre te forma algo.

Nuevamente resaltar sus tetas, tiene buen cuerpo, buen culo, me encantan esos labios. Se cuida los pies, los tiene suaves, igual que su piel, para mi eso es punto a favor, es parte de la higiene.

 

El trato mejoró respecto al anterior, o tal vez yo me sentía en más confianza. 

Esta vez le pongo 7.5+

Sin duda está flaquita puede superarse, volveré en otro momento por qué hay otras que tengo en la lista 

Editado por Eggy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nuevamente fui por Paola y sus hermosos pechos, servicio de 20 minutos que rico no termine por qué fui medio picado pero que rica es esa putita ecuatoriana si le caes bien es muy entregada y esas tetas y nalgas son lo máximo. Me fui al colmena a dejar mi leche pero Paolita fue un buen previo. 6.5 bien ganados solo le falta entregar el asterisco y es un servicio de 9 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 9 horas, Locomotion dijo:

Aún no mi broer

Es un buen polvo paolita, una de mis favoritas, aún tiene su WhatsApp’s desactivado, supongo que habrá que prestar atención por si llega a alguno de los locales aledaños 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la fui a ver y no estaba T.T  por cierto esta en decadencia la carne, ayer fui al 7 , 71/2 y colmena (En cima cobra 3 lucas que no los vale) y no pasaba nada, pura tio o gordas o flacas con las que no le pagarias para tirar XD en los 3 locales. la unica mas o menos era una flaca de brackets y lentes aunque se veia gordibuena , en fin ojala mejora la carnecita para este mes (andaba buscando una tetonica u.u)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...