Jump to content

Paola Rico cuerpo


hermanofiel33

Publicaciones recomendadas

En 22/6/2019 a las 19:44, John Wick dijo:

Esta kine continua en el room numero 1

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Si ya llegó está buena la morocha y te de buen trato, está para repetir faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Tipo de Rostro:es bonita cachetoncita tiene unos labios carnositos que me encantan

2. Edad:20 años eso me dijo

3. Talla:1.60 +o-

4. Color de Piel:trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si buena cintura/con algo de rollitos al sentarse/ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/rico bien formadito/buenas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes ;atrapasueño en la espalda,un buo en el muslo,su nombre arriba de un seno y otros mas tambien tiene un pierceng en su ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Una especie de trikini atigrado
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos en algunas poses.
10. Sexo anal:si por 50 mas no lo tome

11. Mamada:

Buena lo hace con delicadeza por ratos te mira alos ojos se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:bueno me hice caserito de esta flaca del año pasado antes se fuera al kilombo en huacho asi que otra vez le entre despues de tiempo.su saludo respectivo y como estaba bien arrecho en primera me le prendi de esas ricas tetas despues la pongo de espaldas contra la pared y la comienzo acariciar y besar todo el cuerpo y despues le voy sacando la lenceria la flaca empieza a dar unos pequeños gemidos pues ya se estaba excitando en eso la acuesto en la cama para darle en misionero prendido de esas ricas tetas le dije que me daban ganas de besar esos ricos labios asi que le pedi un pikito y me lo dio a lo que me dijo que si venia mas seguido me los daba.

Despues la puse de costadito,hice que montara y para terminar en perrito.

13. Higiene Personal:
Limpia se lava despues del mate
14. Besos en la Boca:
Me dio solo un pikito.
15. Precio:
25 un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa rosada
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado se siente un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 .
20. Comentarios Adicionales: me gusto no es relojera y como soy caserito sabe como tratarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esto es antes de la cuarentena bueno la chica me pareció simpática tenía una cara de arrecha media achinada, media cuerpona, tetona 

1. Tipo de Rostro: ojos negros, labios negros, cabello azabache largo tenia cara de mamona 

2. Edad: tendra unos 26 nonle pregunte tampoco me interesó preguntarle 

3. Talla: sera uno 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni flaka estándar, cintura normal, unos rollos pero no es gorda ed cuerpona 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas / mediano / piernas llenitas con tatujes

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados el que mas llama la atención es en la pierna creo un buho

8. Apariencia / Vestimenta: sonten y calzon estaba cuando me atendí



9. Ajuste Vaginal: hay se siente algo tampoco esta abierto como bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no le pregunte 
 
11. Mamada: solo regular, cuando entre le consulte si me podía chupar las bolas no quiso y en plena mada la quizá a torar poniéndole las manon es su cabeza y hacerla que se la coma toda se molesto y me quito las manos de su cabeza 

12. Relato del Servicio:como repito fue antes de la cuarentena la chica tenía cara de mamona en la consulta tampoco me animo mucho pero era lo único rescatable para mi gusto asi que entre fue polvo nonse comenzó con chupada de un minuto piernas al hombro, lugo perrito y ella encima mio cabalgando y yo chupandole las tetas no dice nada normal le pudes chupar ahi me vine es mecanizada, no vive el polvo es un polvo monse no le volvería entrar ni que me lo diera gratis 


13. Higiene Personal: aseada 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: el 1 en ese tiempo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 plata ala agua 

20. Comentarios Adicionales: ke falta muchas cosas para ser una buena puta no volvería entrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Si me he atendido 2 veces con esa flaca.... Tiene buen culo y ricas tetas (te deja chuparselas) ... Te da una buena mamada (yo lleve condoritos de sabor)  Todo por 50 soooo... bien pagados.... Me hospedé en el Montañita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...