Jump to content

Angela/Miraflores/Dpto/Kinestops

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Flaca simpática, piel canela, un poco chancadita de cara pero tiene su gracia. mide 1.55 maso

2. Edad: 21-23

3. Felatio: Regular nomas

4. Descripción del Servicio: Cerramos el precio, salió un toque a arreglarse, volvió y empezamos con paleteo, picos, luego bajó al respectivo bombeo oral con su lamida como cuando se chorrea el barquillo. Iniciamos con misionero, luego perrito, ella arriba no se mueve tanto, luego parados ella apoyada en la cama.

5. Ajuste y Servicio Especial: Regular ajuste, no afloja x el chiquitingo.

6. Tiempo en el Negocio: Le pongo 1 año maso

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]S/.250 x 1hora, Departamnto cómodo.[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: La quine si estuvo limpia sin olores extraños. Falta ventilación a la habitación.

9. Comentarios Extra: le pongo 6/10

10. Volverias / Recomiendas:Puede ser..

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Bueno antes que nada un saludo a todos, ayer tuve la oportunidad de atenderme con esta kine pues la verdad me siento un poco insatisfecho con el precio. Debido a que no es la que responde a la Foto que sta en KinesTops  Ahi les va la mi primer Rating 

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Si es simpatica bonitos ojos, tiene algunos rollitos un poquito de sobre peso pero bueno aceptable  :), Senos ni tan mediano y ni tan chicos hubiese gustado mas grandes como aparentaba en foto, tiene buen trasero aunq no hay esa colita que hubiese querido.

2. Edad: Pareciera de 24

3. Felatio: Regular no la note muy entregada.

4. Descripción del Servicio: Bueno empezamos por tocarnos y besarnos me exito rapido ya que empezo abrazarme, bezarme y morderme el cuello. Despues vino el oral pero nada satisfactorio, luego me hecho y se sento encima introduciendo todo mi pene en su vagina se movia demasiado bien y para que la senti muy rica despues de tanto muñequeo se sentia como se mojaba su papita sobre mi. Me exitaba mas verla cabalgarme y sacudirse como licuadora encima d mi miembro, se le noto mucho algunos rollitos. Stubo muy bien hasta q despues d 25 minutos me pidio q ya staba cumpliendo la hora quizo sacarme antes d tiempo, le dije aun falta media hora mas y la segui dando por detras bien durooo, luego el misionero mientras me le empujaba con todo la iva besando y exitando me cojia fuerte para q le diera mas y mas adentro.. hasta q le puse piernas al hombro y empeze a meter y se dejaba cojer bien la papita lo tenia bien mojadita algo de bello. La puse en cuatro y la heche yo encima de ella penetrandola, en una posicion bien ajustada le fui clavando hasta no poder y ahi fue donde se vino el huayco.

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta algo. No le pregunte aun asi le vi su * cerradito. parece q no lo da.

6. Tiempo en el Negocio: No le pregunte, a mi parecer no mucho tiempo.

[[hide]b]7. Costo, Celular y lugar de Atención[/b]: 250 x hora incluye la habitacion ,992-802-925. Me cito en Hotel Los Cisnes Cdra 16 de Petti Touars [/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: No senti ningun mal olor, luego del tramite se fue a duchar

9. Comentarios Extra: Trate de disfrutarlo la kine apesar de no ser la de la foto que muestra en la web era muy simpatica y me atrajo pero no me gusto mucho q se pusiera a en ese plan de querer irse antes de tiempo.

10. Volverias / Recomiendas: Si le pusiera mas ganas tal vez.