Jump to content

DANEXA / Hostal leo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca algo ovalada 

2. Edad: le pondría sus 30 

3. Talla: es chata tendrá sus 1.50

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal casi nada senos medianos aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas el culo si está grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido transparente rosado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno me si una vuelta por este chongo es la primera vez que voy subí toque el timbre y se abrió la puerta pensé que era grande pero no es pequeño tendrá 8 cuartos más No vi entre y una pura comenzó a gritar cliente , cliente y me pele por que sólo habían dos y la otra estaba en el baño vi al fondo y estaba ella era rubia chata bonita me acerqué y le pregunté cuánto el servicio me dijo 35 con mamada y todo atraque y entramos la verdad que casi me desánimo la cama era una mierda el colchón hasta la mierda pero cómo estaba buena la pura ya me anime le pague y comenzó con la mamada lo hace rico sii pero me la chupo como 5 minutos me pregunto q pose quería le Di de misionero y si ajustaba mientras le daba duro comenzó a gemir pasamos a perrito si tiene cintura y en eso de darle duro se metió un pedo vaginal jaja se palteo la puta no le dije nada y ya para terminar se me subió y me saco toda la leche

13. Higiene Personal: no se baño después 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal leo

17. Número de Habitación: no recuerdo estaba al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala muy mala en cuarto una webada y la cama peor

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: lo malo es que sólo había tres putas no se si siempre estuvo así

Publicado

Aaaa Ptmre lo siento olvide poner el nombre danexa se llama la pita esta en algo