elkaiser123 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Share Publicado 7 de Septiembre del 2014 1. Rostro: de joven bandida 2. Edad: le calculo 18 o 19 3. Talla: chata ... 1.52 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su fuerte unas tetazas de joven sólo que le da cosquilleos, poto en algo 6. Caderas / Culo / Piernas:culo en algo,, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: de joven bandida, leggin y topcito 9. Papita: rasurada con pokisimos pelitos 10. Servicio Adicional: sí 11. Fellatio: te deja vaciarse en su cara si ya la conoces. 12. Relato del Servicio: bueno la citas x face y la recoges en el ovalo, la llevas al telo que encuentres pero esta jerma te suele pedir su gaterode o gaseosa en lata en el camino, si puedes dale ese caprichito ya que de lo contrario imagino q te atenderá de mala gana... una vez dentro no deja que la toques hasta quedarse en ropa interior de ahí es tuya... le gusta la de cucharita es joven y propone, es una chica positiva.. siempre con la seguridad del caso.. 13. Aseo Personal: se lava llegando al telo y se ducha saliendo 14. Trato de pareja: sí 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/pamelita.cr.7?fref=ts la agregan al toke sólo por ahí da las citas, las fotos son reales de su album de fotos la d eperfil claro no es ella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de x ahi,,, hay baratos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario 19. Puntaje Final (0/10): 7 por sus tetas.. le falta algo a esta joven.. no sé que es.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: deben ajustar a la joven porque suele pedir cosas en el camino, en el mate quedas satisfecho no es fría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 NO hay fotos en el face? 200 soles? hay un rating de ella anterior, pero sale con menor precio. HDLs por favor, con cabeza fria antes de cerrar uun trato no creo que sea para tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 NO hay fotos en el face? 200 soles? hay un rating de ella anterior, pero sale con menor precio. HDLs por favor, con cabeza fria antes de cerrar uun trato no creo que sea para tanto.El brother kaiser solo busca flacas x face y le sale caro. Espero que no se haga tendencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crab Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 (editado) Esta flaca cobra mucho menos pero se la esta creyendo que vale mas, mi aporte fue este http://www.hermanodeleche.com/topic/4482-pamela-fbk/#entry29179 la he visto dos veces, la segunda ya la vi con mejores ropas y encima en medio del mate se detuvo y me dijo que quería unas zapatillas o ropa, no me acuerdo. Me imagino que hay hermanos que ya se enchucharon con esta flaca que es de las que buscan exprimir a quienes caigan. Solo tiene un buen par de tetas, el resto no vale la pena, ni su trato que es como muñeca inflable. Y las fotos de su face si son reales pero justo de lo bueno que tiene, las tetas. De cara y culo esta en debe, a mi parecer. Adjunto algunas fotos de su fbk saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Septiembre del 2014 por CNEO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 Esta flaca cobra mucho menos pero se la esta creyendo que vale mas, mi aporte fue este http://www.hermanodeleche.com/topic/4482-pamela-fbk/#entry29179 la he visto dos veces, la segunda ya la vi con mejores ropas y encima en medio del mate se detuvo y me dijo que quería unas zapatillas o ropa, no me acuerdo. Me imagino que hay hermanos que ya se enchucharon con esta flaca que es de las que buscan exprimir a quienes caigan. Solo tiene un buen par de tetas, el resto no vale la pena, ni su trato que es como muñeca inflable. Y las fotos de su face si son reales pero justo de lo bueno que tiene, las tetas. De cara y culo esta en debe, a mi parecer. Adjunto algunas fotos de su fbk saludos en su face ya no sale sus fotos asi que mejor me dejo llevar los comentarios de los hermanos SteelGreen y CNEO, asi que paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkaiser123 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2016 De nuevo por el ruedo me volvi a comer esta flaca, no ha cambiado mucho salvo un poco de barriga pero nada exagerado- actualizo el ranking 1. Rostro: de joven bandida que ves en las discos 2. Edad: debe estar ya por los 23 masomenos 3. Talla: chata ... 1.52 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona duritos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño pero cuando se pone ropa ajustada te pone 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vino con escote hilo dental 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: sí 11. Fellatio: mamona pero no visita dragon ball 12. Relato del Servicio: le deje un mensaje a su fb, me respondió a los meses entonces pactamos cita en el ovalo sta anita, como ya me conoce se soltó nos fuimos al telo, le cancelé y empezó a modelar un short que tenía, me puso verle su culo, empezó a calatearse y le metí mas mano. se arrodilló para mamarla en la cama le empezé a castigar en perrito, misionero y 69. la vaceada respectiva con cow girl invertido. Pasó un tiempo conversando y siguió el 2 round en perrito y cerré el polvo. nos cambiamos y nos fuimos 13. Aseo Personal: se ducha terminando 14. Trato de pareja: picos 15. Precio: se rebajó a 120 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook...ta.cr.7?fref=ts no ha cambiado de fb desde el 2013 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de x ahi,,, hay baratos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario 19. Puntaje Final (0/10): 7 por sus tetas y su morboseo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces pide caprichos como propina o gaseosa, digan que tienen lo justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Polo Publicado 10 de Mayo del 2016 Share Publicado 10 de Mayo del 2016 Te rebajó 80 bolas, mmmmmm da que pensar man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidm17 Publicado 11 de Mayo del 2016 Share Publicado 11 de Mayo del 2016 Lastima que no responda por fb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madaron Uchiha Publicado 5 de Abril del 2017 Share Publicado 5 de Abril del 2017 es pamela gomez cañarte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas