Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola quisiera saber si conocen a una tal lurdes q me an dixo q trabaja en las vegas es morena si alguien sabe avisenme xfa le tngo unas ganas

• 2 weeks later...
Publicado

Fin de semana por estos lares .Me di una encerrona con Thalia en los privados , solo fue un vino de S/.50.00 soles y solo fueron caricias y chapes .Ya después será el Mate,

Se pudo apreciar a Sheyla ( un parecido a Tamara de Corazón serrano)  , la que dice no ha su retiro es la veterana Angie.

Muy bajo el ambiente . Por no ser Quincena.Ya que esto de los NC es inversión total

Saludos a Todos

• 3 weeks later...
Publicado

Hace una semana estuve por estos lares , con mi brodert Rompe Vaso " Oscar "

Hizo su aparición la fichera Zafiro que tiene la costumbre de aparecerse cada cierto tiempo un mes.

La Loba Noemi , Andrea , Kasandra , Thalia , Katty , Kely , Diana ,

La mas pedida la joven Kristal la que pinta de alternante , en los privados . Ni oportunidad me dieron para fichar con ella .

Ese Mozo Hugo sigue cafichando a Miluzca , que estarían trabando hacer una mala jugada a un HDL.

La tal Takumi fichando en con Cerveza con HDL  bailando en la zona de la Barra , A la vez botando la chela.

Perla nena de Antaño , ya debería de retirarse junto a Rosalinda ( ex Paraíso -Aramis)

Así que me aventure con la Loba de Noemi , privados aceptable

A decir verdad , no hay mucha novedad

Saludos

Maximoxxx

Pd: Quede impactado con Kristal , la que pinta de Alternante

Publicado

El año pasado fui por primera vez por alla,  vi que bailo una joven (bien joven) salia al final... saben cual es su nombre para ir de frene a un privado con ella??

Publicado

Creo la que mencionas es Camila , Pero ella . Ya no esta por estos Lares

Habrá que buscar otras alternativas similares

Saludos

maximoxxx

Publicado

YA NO ESTA T_T rayos .... gracias Maximoxxx (Y)

Publicado

Algun dato exacto. Si la china ex takumi del palmeras atraca salidas y cuanto marka.

Pd

: abtnerse weberos y lo q dan dato impreciso. Me imagino el q la saco sabe su tarifa y como es la jugada.

Thanks de antemano..

Publicado

algun dato de estefani, como ta eta ninia en el privado.

grasias

Publicado

No manyo a Estefani.

El dia sábado ancle por este Local, poco movimiento.

La Solicitada y muy ocupada en los Privados , la famosa Anghely . Ella se porto a la altura en los privados fueron dos vinos que la invite

Ya adentro fue full agarre . Ya Pa otro dia voy con Todo Pronostico.

Algunas cheras que pude divisar

Andrea , Katty , Anguie , Entre tantas Otras

Saludos

maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

Fin de semana por estos lares acompañados de los brodert Marcelo , Oscar "Rompe vaso"

Ahí cheleando degustando de las ricas chelas

Presente dijeron

Kristal : nena de buena figura y de una edad aceptable

Miluzca :Bailarina , pero falta de mejora en su figura

Kasandra : Bailarina  de buenos privados

Noemi : Alternante tuvo sus mejores épocas ah bajado de nivel

Vanesa :Alternante

Zarumi : mas conocida por los brodert como la Tunche , se fue temprano del local

Mia : Bailarina , salió a bailar puesta una camiseta de Alianza

Katty :Alternante

Kelly :Alternante

Perla : Alternante

Angelina : Ahí haciendo hora en el Bar

Diana :nena blancona de buenas bubis bien formadito hace poco estuvo en el local new York.

Entre tantas otras : 4 nenas 

Con Diana tuve el agrado de darme una encerrona en los privados fueron tres vinos y pude disfrutar de una buena compañía de degustar de esos buenos bubis . Le dije para invitarla a salir y poder almorzar cerca a san juan o en algún lugar conveniente  y ya tengo su fono ..Dice que espera mi llamada!

Saludos

maximoxxx

Publicado

el sabado  a eso de las 4:30 am estando con mis patas Calderon y Heber, (3 zambos) estabamos en el tequila de miraflores y estaba por alli nada menos que rubi ex zarumi, ofreciendo sexo a los parroquianos, Aqui dicen cobra  de 200 pa arriba. De frente al telurico.

hablaos

Publicado

El día Sábado , en la noche. La Zarumi estaba presente en local NC Las Vegas solo hasta las 1:00 am . Parece que tenia una urgencia por salir a esas horas. Ya que mayormente las nenas su salida es 6:00 am , en este local.

Saludos

maximoxxx

Publicado

Maximoxxx la Diana q mencionas es la chatita de Las Vegas si es asi juégate el fono

• 3 weeks later...
Publicado

Ella( Diana ) la pude ver hace tres semanas , ahora este sábado ultimo no la vuelto a ver. La que hago mención mención es la Diana del local New Yor que ahora se encuentra por estos lares local con el nombre de Evelyn