Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

kelly...  es buena con sus privados esta fichera y no te quiere soltar si no le dices q ya te quitas

Esta ficha me estaba molestando para que fiche con ella , ya que vio que soy amigo de maximoxxx y nos vio llegar juntos a dicho local .

Que tal insistencia de ella mientras tomaba unas chela con maximoxxx me decia que le invite una garrita jejej mientras maximoxxx se bacilava jeje

Pero tuve que esperarme aun a marcar a las de mas ficheras

EL SEMENTAL Y SUS GALLINAS

kelly tienes buenos privados, traquila y a la vez alocada..

SALUDOS

maximoxxx ... buen foro!!! muy interesant  y muy buena idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien benido al foro estimado josellenjo  aunque algo tarde  pero  estaba  de  vacaciones  y lejos del ambiente  y  sigo  aun lejos  xk  dedico tiempo ami familia  y seme ase dificil bajar  alos locales    y estimado  usted  toma la iniciativa de postear  sus aventuras  o almenos la asistencia  que es  wena info asi mantiene informado de las feminas en los locales 

pd  maximo  ojala este fin de mes pueda  darme una escapada  que  tanto extraño  los locales y su  olorsito  extraño  el perfume barato de las ficheras  xD

saludos a  todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estuve por estos lares  EL SABADO con algunos hermanos de leche viendo en ke hay de nuevo en este point

ahi cheleando como siempre su cervesita bien heladita ( al polo)

Bueno hubo gran ambiente

algunas nenas las ke pude ver :

LUCERO :  :-*

ANYI

MARITZA

ADRIANA

SHARICK

RUBY

KAORI

TAKUMI :-*

JADE

CLAUDIA

KATTY

THALIA

CAMILA ;)

MILUZCA

entre otras

ahi estan ellas

Tambien estaba el dueño LUCHO  tomando ahi unas cuantas chelas con algunos hermanos de leche ahi en la barra pasandola bien

SALUDOS

maximoxxx

otra ves camila me pulsea pero io tranki nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

otra ves camila me pulsea pero io tranki nomas

jajajaj el sabado antepasado estuve en este antro y para que bueno el baile de sarumy .me gusta esta flaka lastima ke tiene una pinta de sangronasa ..ya la pulsee una vez ---, la tal camilita ese sabado la vi con un acara de mas joven ..es rika la chika lastima que ese verbo recontra piraña que tiene me desanima si fuera delicada y mas srta jajajajaj esto de "srta"  suena sarcastico jaj...pero bueno a mi me gusta que se porten asi delicadas ..., la charik mmm mas goridta mas ricococha , Ruby paso !!! entre otras que no se su name y peor aun no me atraen...bueno este sabado bajare por estos antros aunque mi destino es el canariam..ahah me datean que hay buenas gevas...ahhh una fichada con Camila no queda descartada me gustaria conocerla mas y hacerla mi engreida ..ya que actalmente ando sin engreida..que malll....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kelly tienes buenos privados, traquila y a la vez alocada..

SALUDOS

Hola josellenjo

Si ,pues

Kelly la otra vez se me acerco y me agarro del polo y me dijo invitame una cerveza a un ke sea para ti no es nada ia ke tu tomas puro vinos jejeje y no me keria soltar, ia la  gente del ambiente se estaban ganando el pase y las nenas de ahi.

ia la nena KELLY  sabe ke io ficho bien con otras nenas de dicho local

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tal camilita ese sabado la vi con un acara de mas joven ..es rika la chika lastima que ese verbo recontra piraña que tiene me desanima si fuera delicada y mas srta jajajajaj Camila no queda descartada me gustaria conocerla mas y hacerla mi engreida ..

Hola

Soldadito

sobre camila :

la nena es chevre y tiene su encanto con esa sonrisa .Cuando toma alguna bebida se suelta le gusta bailar

sobre todo el reggeton el denominado " el perreo" , tambien canciones de la selva

Cuando tomes con ella es obvio ke te va invitar a bailar ahi en la barra ( zona publica )

vas hacer el punto de atraccion ante todos ia ke la nena camila cuando baila le gusta hacer su shown

pa ese entonces espero ke sea un buen bailarain.

Sus privados son buenos . pero pa ese entonces io no le pedi el polvorin ¿ lo entra a la nota ?

saludos

maximoxxx

Pd : Camila esta linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLDADITO

LA TAL CAMILA  AHORA ESTA LABORANDO  EN EL LOCAN NC " EL PARAISO" CON EL NOMBRE DE MIA

Bueno aca llegue despues de estar en EL PARAISO

ahi estaban

THALIA : ahi pues tome unos cuantos vinos  me la estaba llevando al privado y durante el trayecto  la estaba paletenado  :P  y cuando llegamos  a la seccion privados  , todos estaban ocupado  ia no podria retroceder no me kedaba de otray  caballero la tuve ke invitar ahi en publico.

Para la proxima antes de acceder a una peticion de  ella de invitarla algun trago  primero me aseguro si hay algun privado libre para hacerla linda :P

LUCERO : bailarina ahi estab fichando puros champagne con otro lechero , no cabe ke soy su hicha numero uno  de ella,XD

ESMERALDA  : bailarinatiene buen cuerpo y simpatica esta en algo

MARITZA      : bailarina ahi fichando con un tio mas na

SHARICK      : bailarina ahi sentadita mas molesta ke estab es ke no fichaba na de na ,  ia pez todos se datean

RUBY            :  bailarina ahi arecostada en un sillon mirando una pelicula

ENTRE OTRAS

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos mis etimados, despues d tiempo..  y saludos a los de mas trayectoria, como maximoxxx trukute..!!

El fin de semana  fui a las vegas y como siempre, las mismas de siempre... sharink, sarumi, kelly,perla,lucero,angi.. entre otras..

Conoci a una fichera nueva para mi, alguien conoce a VANESSA?? estube tomando con kelly  y me presento a la tal vanessa, q por sierto es bien chevere tiene buena conversa y algo simpatica, aunque algo pirañita x momentos al hablar, pero no tube la oportunidad d conocerla mejor xq no sabia como safarme de kelly, haber si alguien la conoce y me da mas datos de esta fichera.. ATENCION maximoxxx

Me contaron q el 12 de octubre hubo un megaoperativo d la pnp vino toda la tomberia, y q el dueño stba tratando de negociar y q se stban llevando a las famosas ficheras como a lucero q la hacian subir a la fuerza..!! haber si me confirman si es sierto lo q me contaron..

SALUDOS!!! ESPERO SUS RESPUESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..Conoci a una fichera nueva para mi, alguien conoce a VANESSA?? , haber si alguien la conoce y me da mas datos de esta fichera.. ATENCION maximoxxx

SALUDOS!!! ESPERO SUS RESPUESTAS

HOLA JOSELLENJO

PARA TODOS HAY UNA RESPUESTA

io tambien me hice presente por esos lares

Sobre VANESA  si pues es alternante es amiga muy conocida por  las hermanas LUZ y KERLLY

La nena ke haces mencion es muy complaciente , muy positiva  y le entra a la nota  8)

ia antes ah estado laborando en los night club como EL PARAISO , LAS BRUJAS 2

saludos

maximoxxx

Pd : LUCERO no fue a laborar esa noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a Todos .

el sabado tambien estaba por estos lares mas na

ahi con mis brodert de Oscar ( rompe vaso ) , y un patin mas . como siempre  cheleando

a fulll vaso. ahi entre bromas y opiniones sobre las nenas .

Pregunte por LUCERO y me dijeron que no ha venido , esta ausente ...es una mala noticia para sus hinchas en el cual io tambien me incluyo .

A las que pude ver :

SHARICK ...ANYI...BRISA...THALIA...MARITZA...CLAUDIA...KATTY...SARUMY...KAORI...ESMERALDA entre otras

Saludos

maximoxxx

Pd : hay novedades hay nuevas nenas ... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas Noches Señores

el sabado estube en este local  a las ke pude ver :

* Sharick   

* Rubi        : Estaba vestida toda una putita 

* Thalia

* Sarumy    : Ahi fichando con un tio JULIO muy conocido en la zona svr , tombo retirado

* Paloma    : Recien la pude ver por estos lares esta buena  :P

* Grabiela  : Diske colombiana que  enseñe su carnet Extranjería o documento de identidad

* Every      :

* Esmeralda

* Claudia    : 

* Anyi        : Fichando ahi full vino hermanon ..... io mas de una ves le invite su cervesita

* Grabiela  : Esta pequeña no dejaba de pulsear alos hermanos de leche que estaban presente en dicho local

*Takumi

*entre otras

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a Todos

Un dato

Lucero , Anyi , Perla , Angely , Thalia , Claudia , miluzca ,Takumi, Every , Camila , entre otras , estaban ahí  este sábado que paso.

Saludos

Maximoxxx

PD : Regreso Camila  8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos

También hice un vistazo a este poínt..

Ahí llegue  en pleno show  subiendo las escalera alguien me pone un tranca y volteo para ver quien es y  erasu pierna de lucerito carne blanca: P jazz y la saludo  jazz , de ahí le dijo después tomamos te paso la voz ,

De ahí me estacione en otra parte . Y se aprecio un brodert y nos pusimos a chelear .  Ya culminado el show mi brodert le pasa la voz a la nena  zafiro

Ahí estábamos en un comienzo cheleando una cerveza de litro entre risa y risa , ahí en la barra en la zona publica, después me dice sabes invítame un vino ya  pues le dije después , porque aun había  cerveza y me puse a bailar un salsita virgen adolescente . Ahí en la zona publica jajajaj " que figure ti que soy " . así solapa  le estaba besando el cuello y le rozaba los labios  y le abrazaba de la cintura como si fuera mi enamorada

De ahí me fui al baño y le deje a  la tal zafiro con mi brodert y patín mas que recién apareció. De ahí salí del baño y me estaciones a un lado y me senté quería respirar un poco y me doy cuenta que zafiro les deja  a los otros dos brodert y se dirige hacia mi y me dice  que pasa , yo le dije nada , le dijo vamos al privado a tomar un vino ya me dice toda  alegre y nos fuimos pues y pude recorrer esos ricos labios y su medianos seños con sus respectivas palmadas y paleteo de ley , era una loca besándome .

Eso fue mi ganancia con un vino.

Quería hacer algo mas pero ya estaba pasado de copas será para la próxima

A otras que pude ver;

Anyeli  ,Sharick ,Camila ,Lucero , Takumi , kelly , Marina , entre otras

Saludos cordiales,

Maximoxxx

PD : saludos para Marcelo , Pachenko , Scorpion chelero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...