Jump to content

MELISSA JOVENCITA PERUANA EX SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos cabello negro

2. Edad:  24 años

3. Talla: sin tacos su 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo no mucho, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una trusa negra y brasier mismo color

9. Ajuste Vaginal: le senti un ligero ajuste pero muy leve 

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: lo mama bien tomandose el tiempo necesario, no visita esferas

12. Relato del Servicio: este rating es pendiente de unas semanas  anteriores vi a esta jovencita ex sirenitas como no habia mucha gente estaba un poco que se mosqueaba fui a la consulta de rigor me responde un poco alegre 30 soles sin apuros y las poses basicas oral, vaginal, caricias, pase a su room dentro se solto un pokito dando algunas palabras se quita su trusa y brasier se agacha me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con la cabalgadita la flaca se movio bien daba ricos saltitos y al parecer gozaba con la pose como segundo acto le aplico un misionero que rico por algunos segundos se sintio leves ajustes pero luego fue perdiendolo como tercer acto le aplico una pose tijera levanto una de sus piernas la pongo media diagonal bombeandola buen rato la flaca lanzaba leves gemidos pero aguantaba maltrato como cuarto acto le pedi en doggy se acomodo su culito pequeño dio forma le aplique duro estubimos algunos minutos gozando con la pose hasta que no aguante mas y se me vino la lechita buen polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo es norteña y por la poca gente se regresaba a las sirenitas

• Me gusta 4
  • 10 months later...