Jump to content

ESTAFA FALSA ANIMADORA INFANTAL PIDIENDO AYUDA ECONOMICA 971889987

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: poco agraciada, nariz respingada facciones a cholita.

2. Edad: Anuncia ahora como 20, pero cuando la contacte hace 1 año atrás tenia pinta de 25 osea ahora fácil tendrá unos 26 por ahí.

3. Talla:  1.58 aprox , usa tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, piel no bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , leves rollales, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, en foto se ve mas que en persona, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno en ese entonces

8. Apariencia / Vestimenta: normal vestido de fiesta y tacos, algo de maquillaje para que arregle el cacharro

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en algunas posiciones, mas que ajuste natural se daba mañas

10. Sexo anal: no brinda

11. Mamada: normal, nada fuera de lo normal lo suficiente para levantar al guerrero

12. Relato del Servicio: Bueno relato esta atención de hace un año aprox, sobre todo para informar mi experiencia, vi que anunciaba hace unos años atrás un par d años 3, en esa pag que es un blog de un gordito de un foro que se cree bacan por comerse tias y flacas hasta el cu.. Me llamo la atención porque aparte del gordito había otros que comentaban a favor de la flaca entonces decidi probarla. La cite en boulevard recuerdo llego en 20 minutos, y desde que llego me dejo mucho que desear.. parecía una típica vendedora de desayuno pero de esas que no pasa nada.. en fin como ya estaba ahí decidi proseguir haber si la atención al menos compensaba pero fue para mi mal fue muy especial eticosa no dejaba que le toquen los senos, las nalgas, que la agarre de la cintura, el oral fue normal pero paraba mucho y como que escupia osea realizando por compromiso. Fue solamente una sesión dentro del tiempo de una hora que trate acabar lo mas rápido, en perrito pensando en otra cosa. Me duche y la deje en la habitación. Bueno coloco dicho titulo porque acabo de ver un anuncio en PK solicitando según ella ayuda económica y que es animadora infantil con 20 añitos. y para colmo puso unas fotos de ese antiguo blog el cual ya esta borrada las publicaciones. Ya queda en ustedes en poner un ranting actualizado pero lo que no cambiara es la edad, ni el cacharro, ni cuerpo creo.  Amenos que se tarraje bien

13. Higiene Personal: llego limpia sin malos olores, pero como indicaba arriba piel poco cuidada

14. Besos en la Boca: no lo brinda, tampoco lo queria

15. Precio: 130 el costo de antes, ahora pide 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 971889987 - PK 

17. Número de Habitación: Boulevard 515

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta putita ya tiene su recorrido, no es ninguna debutante y al cerrar ese blog parece que le fue mal ahora quiere impresionar diciendo "solicito ayuda económica".

Saludos

Publicado

En tu R tu mismo le pones 6 de puntaje,, osea no es mala atención,, Yo no se por que ahora le pones de titulo ESTAFA FALSA , cada puta puede publicarse como chucha le de la gana y si quiere publicarse con ayuda económica a ti en que te afecta ???

Tu colabora con el foro con R y listados,, menos spam y mas aportes.

Saludos

Publicado
hace 27 minutos, Don Kiko dijo:

En tu R tu mismo le pones 6 de puntaje,, osea no es mala atención,, Yo no se por que ahora le pones de titulo ESTAFA FALSA , cada puta puede publicarse como chucha le de la gana y si quiere publicarse con ayuda económica a ti en que te afecta ???

Saludos

El punto no es la forma en que se pública esta puta sino el que su atención de puta no sea buena . Ustedes mismos no publican aveces que les jode que una puta sea eticosa, que no se deje paletear bien o que sea relojera . Yo le doy la razón al hermano de arriba si una puta va estar de eticosa para que chucha se mete a ese mundo .

Publicado
hace 3 horas, Limeño_Unknown dijo:

La cite en boulevard

boulevar de donde.

hace 51 minutos, Don Kiko dijo:

le pones 6 de puntaje,, osea no es mala

se que no es mi ranking ,pero con ese relato y la descripción física yo creo que hasta 4 como máximo. 

hace 21 minutos, DingoSexu@l dijo:

El punto no es la forma en que se pública esta puta sino el que su atención de puta no sea buena . Ustedes

el punto es que el título no debió ser "estafa" ,si no algo como " puta éticosa que se baja la edad " o algo por el estilo.

a eso se refiere @Don Kiko y estoy de acuerdo, por lo demás no está mal .es buena la intención de @Limeño_Unknown de querer  alertar a la gente ,AUNQUE  ante una mala atención como está. el ranking debería de ser lo más inmediato posible .de ahí todo bien 

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Saludos

Me deja mucho que pensar tu actitud siendo hermano de leche, el cambiar algo que no es real "ficticio" pinta para estafa no de manera descarada pero si lo pinta. No entiendo porque tu agresividad, teniendo en el foro la normativa la libre discusión de cualquier tema de manera moderada.

Saludos

hace 1 hora, marciano gitano dijo:

boulevar de donde.

se que no es mi ranking ,pero con ese relato y la descripción física yo creo que hasta 4 como máximo. 

el punto es que el título no debió ser "estafa" ,si no algo como " puta éticosa que se baja la edad " o algo por el estilo.

a eso se refiere @Don Kiko y estoy de acuerdo, por lo demás no está mal .es buena la intención de @Limeño_Unknown de querer  alertar a la gente ,AUNQUE  ante una mala atención como está. el ranking debería de ser lo más inmediato posible .de ahí todo bien 

Bulevard el que esta costado de caribean, en eso si 6 lo denomino a mi punto bajo, claro seria un 4 como dices!  

Lo otro estafa porque, el cambiar edad, el decir que no se dedica a ello, el describir un atención que no brindara " esta cambiando las cosas como son" eso para mi es estafa. 

Saludos

• Me gusta 1