Jump to content

MITZY - BLANCONA - APLICA RELOJ

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DE VIERNES 05/04/2019.

1. Tipo de Rostro: Bonita de rasgos bien finitos, parecia cajacha
2. Edad: facil entre sus 28 y 30
3. Talla: 1.6 m
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura con algunos royales que no se notaban por el vestido, buenos senos naturales y un poco caines
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo natural grandecito /piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un baby doll rojo 
9. Ajuste Vaginal: un 65%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Me dijo q me daria buen trato, se lo metio todo,usaba sus manos, succionada salvaje, pero solo el tronco, buen rato
12. Relato del Servicio: primera vez que me ateindo en este antro, bastante variedad, pero como estaba medio wasca, no queria botar mi plata, subia y bajaba de ambos pisos, habia una chica tipo modelito por el escenario, pero no me se la numeracion, regresare por ella, en fin. ya cuando me iba de salida, veo a esta femina blanquita y de mirada coqueta, le meti un palmazo en el culo y pa adentro, ni pregunte... pero ella me dijo q se quita todo y bla bla bla... nos pelamos y te da la succionada descrita, luego sube en cowgirl invertido buenos sentones, ajustaba en esa pose, luego doggy , aqui si monse, no se doblaba bien, y comenzaba a mirar el reloj, luego me dice al filo, pero le dije que no, misionero le pedi para poder agarrar tetas, y asi fue, y de milagro senti el ajuste perfecto, acelere las revoluciones y bote un 45% de la proteina, estaba cargado aun... se lavo y nops despedimos.
13. Higiene Personal: olía rico, se lavo cuando terminamos
14. Besos en la Boca: jamas
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP
17. Número de Habitación: no me acuerdo, entrando a la mano izquierda 3 o 4 cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fresco, y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: bastante variedad, en este local, respecto a la flaca, no repito.

• 1 month later...
Publicado

Sabado 18 de mayo

1. Tipo de Rostro: carita redondita , achinada , simpatica

2. Edad: entre 26 - 28

3. Talla: 1.61 m aprox

4. Color de Piel: blanca , no tira pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , aunque q tiene un par de royos pero pasable/ caderona / es natural aunque pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande  / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2 tatuajes .... uno en la espalda y el otro esta en la parte de adelante cerca al hombro derecho (creo q decia   "Dario ",,, sera de su machucador no lo se XD)

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un faldita muy pequeña y arriba en la parte de los pechos se tapaba con una mallita rosada se le veia los pezones XD 

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste

10. Sexo anal: si lo da ...te lo da cuando vas a terminar

11. Mamada: si ... un buen rato se quedo chupandomela (aprox 2 minutos), no visita las boloñas

12. Relato del Servicio:  Bueno llevaba semanas q no botaba la milk... asi q ta arrechon XD ... bueno entre en el primer piso no pasa nada ..  me fui al segundo piso ...taba en su puertita , le dije como es el trato? (aunque aqui no le pedi el anillo ..adentro del cuarto le pulsee si soltaba el anillo); el tiempo ?.... me dijo sin apuros a lo mucho me dijo 30 minutos ya p normal le entre ...

Bueno nos calateamos ... me limpia un poco ... me hecho en la cama, me hace el mamey un par de minutos en el pajaro, se me sube encima dandome la espalda calbagando... asu q tal kulo se le veia ;  luego pasamos a perrito q tal corazon que se le formaba ejje seguia taladreando; ...luego pasamos a misionero con una pata al hombro , ahi si le di duro gemia en esa pose (no era escandalosa jejej), se le dejaba xupar los senos estuve un buen rato XD; .... como ya queria probar ese anillo q tenia, me puse de costadin asi le estuve dando , aunque al comienzo me dijo q se lo hiciera despacito ..puxa q riko gemia  ahi la sentia aumente el ritmo q tal la flaca aunque tiene su aguante estuve como 5 minutos en esa posicion XD q tal tubeada;  como aun no se me venia la chele cambiamos de posicion a perrito ...ahi si le di de alma .. hasta botar la milk XD

Habre estado con la nena unos 20 a 25 minutos ,  no apura para nada,,, k rika atencion XD

13. Higiene Personal: si te limpia al inicio .. luego del mate se lava en su tina

14. Besos en la Boca: no ... nika no le entro

15. Precio: 30 (incluido el anillo si le pides)

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip (por av trapiche)

17. Número de Habitación:  puxa no recuerdo, pero para rotando ella .. me dijo q estaba mayormente en el primer piso.... yo la encontre en el segundo piso por la escalera de la izquierda a la tercera puerta y estaba al frente del escenario XD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si olia riko ... y el espacio  taba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  ,, buen trato .. lo malo, sus pechos son pequeños 

20. Comentarios Adicionales:   muy buena atencion.. si la encuentro me atendere de nuevo ... no te apura , ademas es sumisa ..lo hace con calma XD ..