Jump to content

Paola veneca - Palmeras VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es frentona, de cejas dibujadas, cara un poco alargada, nariz finita y labios carnosos, pelo corto

2. Edad: no pasa de 30, 29 a lo mucho

3. Talla: 1.70 es grandota la flaca y sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta enforma / si tiene / solo cuando se sienta / operados grandes, agradables a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / entre x esto, es un culazo / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas negras, putishort, escote

9. Ajuste Vaginal: regular, nada extraordinario

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para parar al muchacho, se deja cachar por la boca y hace GP

12. Relato del Servicio: La vi caminar y vi semejante culazo moverse frente a mi, no aguante las ganas y le entre. Nos quitamos la ropa, y se dejo puntear asi sin nada,ella se movía al ritmo de la música, si motivaba. Hace el oral hasta sentirlo duro y luego la puse en misionero, ajustaba regular, se dejaba besar las tetotas de plastico, lo buueno es q cuando yo me cansaba ella motivaba moviendose desde abajo en circulos y miraba de forma arrechante, no gemía ni nadaa pero su cara de arrecha compensaba. Luego le dije q montara y ver semejante culo montandome fue un deleite, ese bamboleo se veia buenazo, se movía regular y el ajuste tambien era regular, me miraba directo a los ojos y lo mismo hacia cuando miraba al espejo, aqi ya empezo a apurarme y me decia ya acaba. La puse en perrito para acabar pero la cagada xq aqui ajustaba menos q antes, le di con todo pero nada, la flaca me miraba y me decia "ya?" y yo ponia de mi parte y nada. Luego ella misma me dijo pa volver a misionero, en esta pose se nota q le gustaba x su cara de arrecha pero le di y ya no tenia la misma concentración, no acabe pero la flaca me habra aguantado como 25 min, fue comprensiva, es imposible saber si la flaca a la q le vas tiene el ajuste adecuado. Que se hace a veces se gana y otras se pierde.

13. Higiene Personal: te pasa alcohol antes del mate

14. Besos en la Boca: un piqito miserable, nada mas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fresco y tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10):6, en algo la flaca, fue comprensiva con el tiempo, te arrecha un poco la mirada pero no tanto, le falta vivirla mas, de todas formas ese culazo lo compensa en algo.

20. Comentarios Adicionales:  no volvería pq no senti la qimica q busco, no diga q sea mal polvo solo q algunos hacemos clic con algunas putas y con otras no por mas buenas q esten, por ejemplo no todas son comprensivas con el tiempo, ya me hubiera botado apenas cumpli mis 15 min pero fue compresiva lo cual es raro en una flaca de sus atributos, la mayoría son despotas o se qedan con tu vuelto, esta flaca no.

• 3 months later...
Publicado

Esta Paola se me ha perdido... y al parecer por la descricpion es la misma...

This is the hidden content, please