Jump to content

DIANA VNZL CONPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:achinado cejas ligeras labios carnosos

2. Edad:35

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno /normal  mediana algo no desentona medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:mas de lo normal un señor culo normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo un pequeño corte de su cesaria

8. Apariencia / Vestimenta:vino en licra pegada al cuerpo que resalra su culo 

9. Ajuste Vaginal:de 10 4.5

10. Sexo anal:si lo da por un adicional

11. Mamada:se prende del muchacho pero nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:bueno el domingo estando con las ganas de votar el estres llamo a esta muchacha me da las cordenadas entro al telo le mando la ubicacion y llego en 25 minutos nos saludamos le pago lo acordado nos duchamos juntos paleteo aca me soba su culote y deja al muchacho tieso me pone el pre y manda saludos a los hdl luego se monta dandome la espalda senti un poco de ajuste luego de 5 minutos en esa pose la pongo piernas al hombro le chupo sus tetitas asi estuve por otros 5 cambio a perrito siento que se biene la desendencia y le digo montate mirandome y lo hace tranquila y me da picos se pega a mi cuerpo.  Ya no aguante mas y bote todo el stres se fue a bañar entro tmb a la ducha luego nos echamos conversamos el segundo algo paecido se paso como 10 minutos pero ni se fijo en la hora

13. Higiene Personal:vino oliendo bien y se baño entre cada encuentro

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Precio:90 

16.Telefono / Anuncia / Local:964497420

17. Número de Habitación:no me acuerdo solo que la puerta del baño estaba malograda y casi la rompo:byebye:( briza asi se llama el telo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo tampoco funcionaba muy bien el control de la tele y se escuchaba a otras parejas 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 por su entrega y no fijarse en el tiempo

20. Comentarios Adicionales:me dijo que esta hospedada en el turin