Jump to content

Leslie estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blanca un patecido a alicia delgado

2. Edad:33

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal pequeña algo al sentarse pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco grande pequeño se forma en 4 grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: en mini vestido y tanga

9. Ajuste Vaginal:de 10 4

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:solo por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno este servicio es del miercoles que me cayo algo extra estando por el ovalo huandoy agarro mi trome y consulto la llamo me da la ubicaion y boy llego subo al telo habia dos perros de guardian me abre una tia gorda pregunto por lesli y me dice pasa boy a su cuarto y veo no tiene chapa hay un hueco quise dar marcha atras pero sale la veo blanqiita me sonrie y cai le pago (acordamos 30 pero me dice 35 por el condon y el peaje de la tia)bueno le pago me da alcohol me pobe el pre y lo hace rapido sera 1 minuto de ahi me dice de perrito quise subir mis piernas para estar mas a gusto me dice que no que la boy a hacer doler bueno probamos otra pose le digo echate le abro las piernas y estoy asilisto 7 minutos aprox le digo subete otra vez que estoy cansada que ya se acaba tu tiempo que me apure umm la puae de perro me sadique bote el stres me lave y me fui

13. Higiene Personal:la encontre limpia pero no se como se baño no habia agua solo un balde para lavarse

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leslie de la curva de alisos final de la av huandoy a la mano derecha como quien baja a cantacallao como dos cuadras y media 994 354 077

17. Número de Habitación:no me acuerdo hasta las patasel telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no recomendable

19. Puntaje de Atención (0/10):3.siendo generoso por su fisico

20. Comentarios Adicionales: no cumple lo que dice al llamarla