Jump to content

FABIOLA o Faby


Creactor

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: me recuerda a shirley Arica 

2. Edad: 18 ella me dijo así 

3. Talla: 1.50 a 1.60 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formada pero con rollos, un poco de barriga, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo csm y unas piernas csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tremendo tatuaje de una rosa en el estomago. Tiene algunas cicatrices en el cuerpo como si le hubieran cortado.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino como las chibolas que van a paradero o a farra xD
9. Papita: ajusta, fifi el inmortal estaba aficciado 

10. Servicio Adicional: pita de culo hasta el matrimonio me dijo.

11. Fellatio: Te la chupa garganta profunda te hace la conversa mientras te la chupa, te visita los solitarios. Lo hace excelente. 

12. Relato del Servicio: estaba afrecho y buscando en Facebook me encuentro con la exp de un HDL y decidí incursionar con esta joven, según el y ella tienen 18 le creí para no matarme la ilusión. Le escribí por wapp y te hace la conversa bien chill te escribe como si fueras su flaco. Cuando la contacte le dije que estaba en el Luna Rosa. Y llego en 20 minutos, cuando la vi me recordó a Shirley Arica así que le cancele y ahí nomas comenzó a besarme. Te besa con pasión, después me comenzó a desvestir mientras que la besaba se iba quitando la ropa. Y comenzó con el mamei que fueron, sin bromas como 20 de chupada nomas con todo y visitada de bolas. Después de quito el calzon y comenzó a dar masajes al muchachon con la conchita, después se puso lubricantes porque muy gordo dijo que lo tenía y despacito entro poquito a poquito, se sintió rico csm. Después le di para arriba mientras le daba me hablaba de su vida de mi vida, te alaga, te besa rico cuando esta encima, de costado todo con paciencia, hubo un tiempo que el muchachon estaba muriendo pero la flaca con paciencia y muy carismática comenzó a manosearlo y darle masajes. Y creció de nuevo té hace bromas muy atrevidas y arrechas. Te después le di perrito que ahí si sentí que el sexo fue salvaje y los gemidos bien ricos y reales al final nos venimos los 2 al mismo tiempo como película hentai. Nos bañamos juntos mientras nos besábamos y me masturbo hasta salir limpios. Nos secamos ella se fue primero con un beso.

13. Aseo Personal: vino limpia no tenía perfume pero tampoco estaba oliendo a rosas

14. Trato de pareja: uno de Ptm

15. Precio: 150 soles por hora, pero si le haces la conversa puede ser hasta más ah

16.Telefono / Anuncia / Local: por MP ya que la flaquita es caleta y quiere que sea así.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Luna Rosa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
comodo el telo 
19. Puntaje Final (0/10):
10 de servicio y 8 por el cuerpo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una kine  nueva, empezó a los 17 este año según ella  pero su servicio sincermente si fue de amante enamorado yo que sé hoy salí feliz y muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: Cara redonda, achinada, nariz pequeña pero no respingada

2. Edad: Dice tener 18, yo le pongo hasta 20

3. Talla: 1,60 o 1,65m

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada, buena cintura, un poco pero no incomoda, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura tampoco es tan caderona, buen culo bien apretable, acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su hombro izquierdo y uno de una rosa en su estomago

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una blusa color ocre y un jean apretado, como una amiga de la uni

9. Papita: Rasuradita y si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Se lo come todito, te pone el pre con la boca y te lo succiona hasta que le digas que pare, se lo mete todito y te chupa las bolas, le gusta jugar mucho lo hace muy bien

12. Relato del Servicio: Bueno estaba de paso por Trujillo y quise probar a esta fabiola de la que habia leido en el foro, la llame y demoro en llegar una hora despues casi me desanimo por la demora, bueno cuando llego me gusto lo que vi es bonita de rostro, tiene buen cuerpo, la hice pasar nos dimos un beso en la mejilla, se fue a ponerse su lenceria roja se veia bien rica, me eche en la cama y empezamos con el chape y paleteo, luego me acomode y me puso el pre para hace el oral ya descrito, le dije que se subiera despues de 5 minutos o mas del oral, comenzo ella encima luego de costado, en perrito que rico si ajusta, ahi si le di bomba y terminamos ambos ella tambien acabo conmigo. Para el segundo round casi lo mismo adicional hizo vaquera invertida y piernas al hombro, como gime la flaca si que sabe hacer su chamba y lo vive acabo en la segunda vez tambien, nos fuimos a la ducha para irnos y de nuevo el paleteo pero solo me masturbo con la mano y yo igual, nos secamos cambiamos y nos fuimos despidiendonos con un pico

13. Aseo Personal: Olia bien al llegar y se baño despues de terminar todo

14. Trato de pareja: Si lo da es conversadora y se deja hacer de todo en la cama y fuera de ella tambien

15. Precio: 150 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 576 750

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue en telo del centro no recuerdo el nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno estaba limpio y lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7,5 por su buen trato y no te apura nos pasamos un poco de la hora, aparte que tiene buen culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este encuentro fue a inicios de diciembre, podria cobrar un poco menos o dar el completo por ese precio, por lo demas hace bien su chamba la flaca y si volveria a atenderme con ella, seguimos hablando por el whatsapp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: linda, jovencita

2. Edad: 18.... buen cuando me atendí faltaba una semana para que cumpla 18 jaja.

3. Talla: 1.50 a 1.60 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no tenía rollos, formadita, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas y buen culo es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues no recuerdo fue hace mas de 1 mes.

8. Apariencia / Vestimenta:
como una joven cualquiera jean con blusa
9. Papita: ajusta,

10. Servicio Adicional: pita de culo hasta el matrimonio me dijo.

11. Fellatio: sabe chuparla, se toma su tiempo visita boloñas, parece experimentada a pesar de ser jovencita

12. Relato del Servicio: a ver esto lo hice hace un tiempo y ella no tenía 18 tenía 17 para entonces, lo hice después de ver estas publicacions y valió la pena, tal y como relata el pata de entrada te besa, le gusta pasarse besándote todo el rato, al menos conmigo lo hizo hací, se frota con tu cuerpo mientras lo hace, osea la flaquita lo vive, el relato del tío de arriba dijo q tenía rollitos, cuando me atendí yo no le veía casi nada, de hecho le vi delgada... ahí recordé que me dijo que bajó de peso porque se ponía a correr por el parque.

Luego nos quitamos la ropa y empieza el fellatio, lo hizo com paciencia y suave luego se me subió encima y empezó con la cabalgada pero en todo momento besándote, le encanta besar a esa flaca así estuvimos un buen rato y se acostó y pasamos a misionero otro buen rato, gemía y ahí ella se corrió... le seguí dando y luego se me subió encima denuevo, le dije para q se corra otra vez, estuvo a punto de hacerlo pero yo me vine primero jajaja.
13. Aseo Personal: olía rico, nada de malos olores.

14. Trato de pareja: si!! totalmente, 

15. Precio: 150 soles por hora, pero puedo hacerte algo de rebaja sobre todo si ya eres su cliente, además se pasa un poquito de la hora no es apurada.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 576 750

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Ariana, creo que vive cerca de ahí. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
no tengo quejas del telo pero creo que le falta su espejo.
19. Puntaje Final (0/10):
cuerpo 8, servicio 8.5....
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenía 17 todavía cuando me atendió, el factor precio calidad es bastante positivo teniendo en cuenta que no cobra caro y es jovencita, ayer una gorda fea quería cobrar 200 por la hora solo por ser colocha se creen... ah otra cosa la flaca se cuida osea no lo hace a cada rato a lo mucho un cliente por día y no todos los días, eso me dijo, parece que no le urge el dinero supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Me pareció linda, cara de jovencita, en el primer post mencionan que le recuerda a Shirley Arica, no es igualita, pero más o menos por ahí va su rostro.

2. Edad: Me dijo 18

3. Talla: es chatita 1.50 – 1.55

4. Color de Piel: Trigueña oscura diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi delgada / falta un poco más de cintura / no tiene barriga o casi nada / senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura / culoncita, bonitas nalgas, paraditas, me fascinaron / piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen, pelo teñido.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en shortcito, le quedaban muy lindo, un top, y tacones, la vi sexy.

9. Ajuste Vaginal: Depilada, hay ajuste.

10. Sexo anal: No lo da :cry:

11. Mamada: Muy bueno, está dentro de las mejores que me dieron, se tomó su tiempo, te mira de a ratos, hace gp, boloñea, etc. :big_smile: como debe de hacerse un sexo oral completo, y te hace la conversa mientras la mama.

12. Relato del Servicio: Nos saludamos, la hago pasar, la veo toda y me gusta, hubiera mejorado que tenga mas cintura, pero en general me pareció una chatita ricolina. Empecé a paletearla de muchas maneras mientras charlábamos y nos hacíamos bromas, nos dimos chapes, y la estuve punteando mientras nos dimos un bailecito.

Como dije, me dio un buen sexo oral, me lo hizo arrodillada, y a mi pedido también en cuatro, y de rato en rato me hacía la charla. Iniciamos con el doggystyle y empecé a darle con el calzoncito puesto (tiene un anito tímido jaja, se paltea cuando uno intenta examinarlo, aprieta las nalgas o se quita para no mirarlo) luego misionero, después la puse de costadito y yo arrodillado la seguía dando, volví a darle de perrito hasta que ya no aguanté. Estuvimos charlando en el entretiempo.

En el 2do tiempo me la volvió a mamar ella arrodillada, después se puso a cabalgar en el borde de la cama, y me vuelve a dar chapes, la agarro y me muevo con ella al centro de la cama para que esté más cómoda, ella saltaba y se meneaba, la vuelvo a mover para verle el culito en el espejo, luego la cargo para continuar dándole de pie, sin sacar la pieza la acuesto en la cama y la vuelvo a dar en misionero, luego hicimos algo parecido al cowgirl invertido, donde mis piernas van sobre las suyas, ella comienza nuevamente a saltar, luego de un tiempo le digo que solo mueva el culito y la vista y los movimientos se hicieron más ricolinos, como vi que ya había trabajado mucho, le pedí que se acueste boca abajo con una almohada bajo su pelvis, tuve muy buena resistencia en el 2do polvo, en esa pose tuve que darle duro y parejo, y concentrándome un poco llegué a terminar en esa pose.

Durante los polvos ella gemía, se reía, me charlaba, me buscaba chapes, tuvo muy buena actitud. Al terminar de ducharse volvimos a charlar por un buen rato.

13. Higiene Personal: Limpia, no hubo malos olores, y se fue a la ducha al final.

14. Besos en la Boca: Si, hasta beso francés hubo.

15. Precio: Veo que su tarifa es 150, aunque a mí me cobró algo menos.


16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene nuevo número 926703217

17. Número de Habitación: Luna Rossa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me jode que no estuvo tan iluminado como me hubiese gustado, en la penúltima pose que hicimos quise verlo todo con mucha claridad, pero hubo una sombra que no lo permitió, porque el principal y prácticamente único foco estaba más hacia adelante.

19. Puntaje de Atención (0/10): No sé si para algunos exagero, pero yo le doy 9 puntos, porque me gustó muchas cosas de ella, y todo a buen precio, la verdad hasta me dieron ganas de darle más puntaje xD pero digamos que no se lo doy porque no entrega el * pero si lo diera también cobraría más.

20. Comentarios Adicionales: Fácil me volvería a atender con ella cuando me regrese a Trujillo, felizmente no falta demasiado tiempo para volver.

Aqui unas fotitos con las que se promocionaba en la agencia Rosa Rouge

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Como dicen tiene leve parecido al de Shirley Arica, pero es algo avalada, no completamente

2. Edad: 18, almenos eso fue lo que me dijo

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Delgada / Regular / No tiene / cenos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Poco de caderas / Se maneja trmendo culo y natural / Lo Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tauaje en el ombligo y el cabello lo tiene pintado 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con vestido dorado, que le hacia notar esela culito que se maneja
9. Ajuste Vaginal:Tremendo ajust

10. Sexo anal:No da

11. Mamada:Una de las mejores mamadas que me han hecho, me miraba mientras me la hacia, me hablaba y ratos sonreia (habra sido por lo arrecho que me ponian cuando me la mamaba

12. Relato del Servicio: le hable por wspp y quedamos a eso de las 8 de la noche el dia miercoles en el buho, le pedi que valla con vestido y tacos(queria verla sexy, que valga la pena) y ella acepto . 15 minutos antes llege al hotel le di mi numero de habitacion, me dijo que llegaria en 10 y llego 20 minutos despues.

Cuando la vi entrar, me gusto su rostro y como se veia con el vesitdo y los tacos pero le pedi que de una vuelta para poder verla mejor(queria saber si era ella y bueno al ver sus nalgas bien pronunciadas supe que lo era) 

Hablamos por un rato en la cama y bromeamos un poco, me gusto eso ya que no es la tipica kine que te habla por compromiso y se nota que no le interesa y solo viene por la paga.

Empezo poniendome el condon con la boca haciendome un oral que no voy a olvidar, mientras yo estaba hechado, apoye la parte superior de mi espalda en la cama para poder ver como me la mamaba, ella me miraba mientras me lo hacia y sonreira por ratos ,eso me arechaba mas y casi llego a vacearme pero le pedi que me chupe las bolas, lo hacia muy bien, da unas lambidas de aquellas, cuando ya me.relaje.un poco  se puso en mi encima, entro muy ajustado y comence a darle me movia y ella tambien lo hacia, nos besamos mientras lo haciamos solia poner cara de que le gustaba y botaba unos gemidos mudos que me hicieron darle mas rapido , pero no aguanto mucho y me pidio que le baje entonces le pedi que se heche boca abajo y que levante un poco las nalgas, al principio me.dijo que no porque pensaba que queria anal y le dije que no haria eso, entonces acepto, se la meti y apretaba mas, esa pose es la que me.gusta mas porque aprieta y pude verle las nalgas mucho mejor   me llegue a venir con esa pose, lo saque y me heche. a lado de ella

Conversamos un poco mientras me recuperaba me conto que empezo a trabajar desde el año padosado, que no atiende muchos al dia y entre otras cosas, cuando me recuperrecupquisee quise comenzar el segundo pero sin condon, cosa que ella no quiso y aunque le.ofreci pagar mas dijo que no y entonces no segui insistiendo porque no queria gastar tiempo la puse de a toby por un rato, luego me sente en el filo de la cama con los pies en el suelo , seguimos con sus piernas en mis brazos ,yo paro y mirandonos, terminamos haciendolo yo encima y ella abajo, al final, me beso y se fue a duchar, me.acerque y le dije que nos ducharamos.juntls y acepto, al terminar vi la hora y se habian pasado unos 18 minutos pero ella estaba normal, tranquila y relajada, lo que me gusto mas ya que no hubo apuros y todo okey

13. Higiene Personal:Llego bien aseada y al final se baño

14. Besos en la Boca: Si, de pareja

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia: 926703217 / dice no tener pagina propia pero veo que aqui en HDL la anuncian mucho

17. Hotel: Buho Suite

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): (9/10) , 8 por el rostro , 9 por el cuerpo y culito que se maneja, 10 por el ajuste, 10 por el trato(trato de pareja, vive el momento y no hay apuros) , 9 por el sex y la mamada 

20. Comentarios Adicionales: Es recomendable, yo la buscare denuevo

Editado por Dereck125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de ver a varios hdl que han estado hablando muy bien de esta kine, decidí atenderme ayer con ella y recién tengo tiempo para escribirles este relato.

1. Tipo de Rostro:
Dicen que se parece a Shirley Arica y nada que ver, sin ofender a todos sus fieles clientes tiene un rostro de una peruana común, rasgos fuertes de cholita y ojos medios achinados
2. Edad:
Dice tener 18 y sí los aparenta, aunque le podría poner hasta 22
3. Talla:
1.55, chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una contextura de una mujer chata / No se diferencia con su cadera / Una barriga que no hace nada de ejercicio pero no molesta / senos pequeños marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal, ancha / Es lo mejor de la kine, tiene un culo espectacular y firme / piernas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una rosa despintada en todo el abdomen y otro tatuaje de una frase en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con jean y polo, lo normal
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bastante bien. Tiene una papa con vellos y a la vista no se le ve nada sospechoso pero sí tiene los labios salidos y reventados.
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Muy bueno, lo vive y es su fuerte, se queda ahí todo el tiempo que quieras, hace gp, visita huérfanos, un 10
12. Relato del Servicio:
Vi que por acá le daban muy buenas calificaciones así que decidí hablarle al whatsapp, fui a Buho's y le confirmé el cuarto, llegó a los 25 minutos más o menos. La primera impresión que tuve de ella es que no me pareció nada simpática, es muy baja y tiene un rostro muy cholita para mis gustos (SIN OFENDER, SON MIS GUSTOS), Le cancelé y comenzamos con el paleteo, tiene un olor de boca fuerte, ya lo he sentido varias veces en las kines, así que desistí en seguir agarrándomela. Pasó a hacerme el oral ya descrito, muy bueno, eso sí, de los mejores que me han dado. Pasamos a perrito, misionero, cowboy y se me vino el elixir después de un largo polvo, la flaca es muy buena onda, te busca la conversación y se le ve que disfruta conversar contigo y no lo hace por compromiso como muchas otras chicas. Para el segundo round fue bastante similar y terminé en el oral. Se mueve bien arriba y lanza gritos que te arrecha, es muy sumisa y te obedece en todo. 
13. Higiene Personal:
Esto es lo que más me jode, tiene un homor fuerte, se siente el olor de que trabaja en esto, también llegó con unas pezuñas terribles. Y el sabor de su boca se siente que ha besado a muchísimos hombres y no pasa nada. Al finalizar el servicio se metió a bañar y se fue.
14. Besos en la Boca:
Sí los da, te ofrece un buen trato de pareja
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
926703217
17. Número de Habitación:
Buho's
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno, ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
El puntaje de atención, sería de 7.5

Pero influyen muchas otras cosas más, así que: Por atención 7.5, por físico 5 por el culo que se maneja, rostro 3 debe mucho, y por el higiene 3. En conclusión le pondría un 5.
20. Comentarios Adicionales:

Respecto a los rumores, la he visto y parece que sí se cuida bien y no hubo ninguna conducta de riesgo, por lo que hemos conversado parece bastante sana.

Por otro lado, espero ningún cliente fiel de esta kine se ofenda, es mi opinión y se debe respetar. El precio está bastante bien si es que no te importa mucho el físico y buscas solo un buen culo, por mi parte soy muy estricto en esa parte y me gusta atenderme con flacas que sean bastante atractivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenos días hermanos, el día de ayer me atreví a llamar a esta Kine , q la verdad ya me había llamado la atención por la recomendación de un amigo, y al leer los aportes de los hermanos dando a notar sus aspectos positivos y negativos de la Kine, así que me saqué la espina de la curiosidad y aquí mi experiencia

 

1. Tipo de Rostro: Poco agraciada, de hecho concuerdo con las características del HDL @kineadornorteño

2. Edad: 18 - 23 años

3. Talla: 1.50 - 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco definida / totalmente descuidada / tetas pequeñas y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas el algo / culo que pensaba q era su fuerte pero para mí 7/10 / piernas en armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen, y unas que no distinguía en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort como para gimasio color vino con una sudadera larga 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta mucho

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Excelente, buena succionada de bolas falo casi casi hasta llegar a la cabeza, y luego coloca el poncho solo en la cabeza para seguir chupando

12. Relato del Servicio: Bueno, después de una llamada a Fabiola, coordinamos donde sería conveniente hospedarme para q sea fácil su llegada, y al llegar casi casi me desanima, conversamos un poco, y comenzamos a tocarnos y en cierta manera me exitó la tanguita pequeña que llevaba puesta bajo el short, e inmediatamente me agarró la pieza y me dió un pajaso muy bueno, y la típica de las kines, estimulan diciendo que el sable más grande que se van a engullir, y así fue!. Fue instintivo quizá, xq de frente se fue a las bolas y lamía el tronco con sentimiento, pasaba su lengua traviesa x la ingle, bolas, tronco y suscesivamente q hasta que me puso el poncho para q recubra la cabeza y seguir chupando, casi pierdo en esa chupada, porque casi me vengo, así le quité su chupete un rato, y comencé a sobar el sable x su clítoris, luego seguía chupando.

Luego baja más el poncho y comenzamos con la penetrada y en realidad es tan estrecha la Kine que ajusta bastante, para mí fue muy aburrido al comienzo, xq no sé dejaba bombear, un chupada tan buena ameritaba un caché fuerte, pero no sé dejaba, la penetrada empezó con un cowgirl invertido, luego cuando se fue soltando mas, pasamos a Doggystyle, y para culminar misionero, después nos duchamos, me dió un buen pajaso, nos fuimos a la cama otra vez, y mientras me chupaba las bolas me daba un pájaro muy bueno, y salpicó mi leche x todas partes, 

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores, pues por la descripción del HDL respecto a su aliento en los aportes anteriores, no me atreví a darle ni un pico

14. Besos en la Boca: Creo que de haberme insuniado, se dejaba, pero por experiencias de los HDL, me quedé sicoseado por lo de su aliento

15. Precio: 130 Nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo que los hermanos publican 

17. Número de Habitación: El Hostal Zara, casi frente al San Juan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Calificaría más pero para la clavada se hizo la estrecha, y aparte que también se debería cuidar más! 

Eso es todo hermanos

SALUDOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Mas o menos, media achinada.

2. Edad: 18 me dijo, los aparenta.

3. Talla: 1.55 m no soy tan bueno para eso xD

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha/ culo parado/ piernas acorde a su culo :3

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en polito y con un jean bien apretada, resaltaba ese rico culito :3

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta.

10. Sexo anal: No lo da :/

11. Mamada: Buena mamada, chupa bolas v: le encanta xD

12. Relato del Servicio
Este relato del 28 de mayo:

Estaba rumbo al BR pero mientras iba al paradero estaba leyendo este post asi que me anime ya que tanto HDL la pasaron bien.

La llame y me dijo que me hospedara, llego a unos 30 minutos.

Nos saludamos y procedimos a desvetir y rapidamente me le acerque a sacarle ese hilo que tenia que rico se le veia en ese culito :beauty: luego me sente en la cama y procedio con el rico fellatio, rica chuapada de bolas csmr V: luego se subio a cabalgar y se sentia ese ajuste cambiamos a perrito donde le di con furia y fue donde me salio la leche nestle xD, para el segundo polvo fue igual solo que le di al filo de la cama, nos fuimos a bañar y nos despedimos con un pico.


13. Higiene Personal: Limpia, olia bien 

14. Besos en la Boca: Si los da, pero no me vacila mucho.

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre

17. Número de Habitación: El Buho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta bien para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5

20. Comentarios Adicionales: Como ustedes saben hdl creo que esta en su tiempo de aprovecharla es una rica puta, sabe su chamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: redonda de charapa

2. Edad: aprox sus 25

3. Talla: chatita 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal / en debe parece que ha sido mamá o le han hecho lipo, lo tiene como bolsa sin relleno / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / formadito xq es chata charapa / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el estómago, aves en el hombre (no recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una falda tipo carpintero, top y casaca extraña (algo oliente, quizá de su machete)

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: le quise meter dedito pero saltó, se ve sellado

11. Mamada: esto si fue lo mejor, te lo chupa bien rico, parece que usa algo lo dientes , lo aprieta bien, visita gemelos y el tiempo que quieras, casi me vengo xD

12. Relato del Servicio: la contacte por Wapp un día antes, quedamos a las 5 pero luego me dijo que tuvo algunos percances, y me hizo esperar hasta las 9 la desgraciada xD, cómo iba estar hasta el día siguiente normal esperé, valió la pena esperar, bueno llegó algo tímida, le hice algunas bromas previas para romper hielo la sentencia a mi lado y empezó el paleteo, le saque la falda, y qué rico culito, la empezé a chupar la tetas y empezó a gemir jajajaja le dije no seas exagerada, la puse de rodillas en una almohada y a mandar saludos, que rico la chupa hace garganta profunda y visitas gemelos estuve así casi 15 minutos, y luego la puse contra el espejo, y como era bajita un tanto difícil acomodarme, estuve así un rato luego al filo de la cama en perrito una bombeada y me vine, en el entretiempo conversamos y cantamos jajajaja, para el segundo round la puse a mamar yo echado, hasta que se me paró y la puse a cabalgar, no se mueve muy bien, luego cabalgata invertida con sus piernas debajo de las mías, ahí vi tu culito que rico me enfermé, luego perrito con cabeza en la cama, que rico la bombiee y me vine.

13. Higiene Personal: sentí un poco de mal olor de su boca y no la vi fresca cómo después de una ducha, eso le resta puntos

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: me hizo la rebaja por la tardanza 120 + 4 de jebes

16.Telefono / Anuncia / Local: 926703217

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6,  tiene buen trato, buena mamada y culito rico, pero en aseo creo que un 5,  promedio 5

20. Comentarios Adicionales: buscaré nuevas opciones cuando vuelva por Trujillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por confusión estimado, pensé que en cada aporte subía un punto al costado de tu nick, al no ver que subía pensé que debía publicar en tema nuevo, si es posible eliminé esta publicación y se mantenga el otro....no soy ningún café -.-!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yancha-San dijo:

Por confusión estimado, pensé que en cada aporte subía un punto al costado de tu nick, al no ver que subía pensé que debía publicar en tema nuevo, si es posible eliminé esta publicación y se mantenga el otro....no soy ningún café -.-!

Y lo raro es que en este nuevo rating no le hayas puesto el nombre de FABIOLA como para dar a entender que se trata de otra kine..  y actuando así no quieres que uno piense que eres cafetal... hiciste lo mismo que hacen los cafetales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno de tanto buscar encontre en esta pagina a esta srta ,para mis gustos estaba bien..

1. Tipo de Rostro: ami parecer si es bonita la muchacha,tiene lo suyo.

2. Edad: me dijo 18 que tenia

 

3. Talla: 1.60 un aprox

4. Color de Piel: trigueñita ,como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, delgada ,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde al cuerpo,lo que le faltaba arriba lo tenia atras..jjj,ricas yucas 


7. Tatuajes o Señas Particulares:un rosa en el abdomen y otro de unas letras altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean color negro bien apretado,blusa floreada y su casaca color negra.parecia universitaria.

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien.
10. Sexo anal: no dijo,pero dandole algo mas puede q acraque,es chevere muchacha.

 
11. Mamada: eso si me dio un buen mamey ,con todo y bolas, q riko se sentio su bokita calientita..

12. Relato del Servicio: despues te tanto indagar por esta pagina HDL, encontre esta muchacha q todos ablan muy bien,ps ami parecer era la indicada,vaya q no me equivoque.

Bueno me contacte por el whatsapp le pedi información sobre su servicio y bueno q me convencio me dijo q me hospede.

Me hospede llegó alos 15 minutos  nos saludamos con un besito en la cara ,le pague, se desvistio se quedo en hilo color rojo q riko se le veia, le dije q me haga un bailecito accedió ps iso q se me pare el muchacho en one y de ahi comenzó el mamey k riko lo asia lo metia todo a su boca,apretaba bien con eso ricos labios ,hasta los gemelos me los chupaba parecia q lo morderia..jjj

De ahi se sentó en mis piernas, comenzó a sobarme el pn con su maruchita , despues se la meti hasta el fondo se movia muy bien hasta lanzaba unos gemidos q me enfermaban mas, sabia aser su chamba, le puse de perrito ,de ahi el misionero, de costado y por ultimo ise q se suba en mi encima de espalda( pose vaquera invertida) para ver todo ese culito delicioso y ahi fue cuando se me vino todo el moquillo..jjjj creo q ella tambien se vino xq por mis piernas  senti algo q escurria creo q fue de ella. Y de ahi conversamos un rato ,empezamos de nuevo le kite el hilito dental, y hasta el fondo, lo mismo hicimos en el segundo round. Despues nos despedimos con un buen chape.creo q la volvere a llamar kede encantado


13. Higiene Personal: limpia vino oliendo riko 

14. Besos en la Boca: se ve q ala muchacha le bacila  los chapes .

15. Precio:140 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en esta pagina solo la hacen publicidadd


17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Super comoda  y agradable para los clientes
19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo  8 por la atencion aunque mas seria mas, lo q pasa es que llevo poco tiempo en sto,me falta conocer mejores bbitas
20. Comentarios Adicionales: es chevere la muchacha ase lo que le pides,no se si esta bien excitada xq cuando lo hicimos comenzó como loca a chuparme el pecho ,el cuelo asta de mi oreja de prendio eso me arrecho mas..jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los reviews, decidi probar esta kine,

1. Tipo de Rostro: si bien tiene un aire a shirley arica por los ojos chinos, cejas, boca pequeña y nariz; en realidad no se le parece, le note parecido al cuy magico, su cara es redonda, con ojos achinados. Tiene bonita sonrisa y nariz pequeña, rasgos no muy finos trigueña, sin embargo me parecio simpatica

2. Edad: es joven no se si tenga 18 como dice pero no pasa de 20

3. Talla: diria 1.52 a 1.55cm, es maniobrable pesa poco

4. Color de Piel: trigueña oscura, algo tosca al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si tiene quiebre ligero se ve bien en perrito, poca barriga / senos chicos duritos de pezon marron se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:  son anchitas bien proporcionadas / su culo es bonito redondito carnoso y durito a mi me gusto sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje una rosa en la barriga, una frase en ingles arriba del seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste en varias poses

10. Sexo anal: no da, pero viendolo no me parece pita, parece que la han traumado

11. Mamada: no se como tiene tanta tecnica siendo tan joven, visita bolas, toda la zona media del cuerpo, base de tronco, hace gp, mama con jebe la cabeza, de lo mejor que he probado

12. Relato del Servicio: llego la flaca y nos saludamos con beso, al principio la note un poquito asustada pero ya hablando se fue relajando; le vi su rabo y la verdad que compesaba cualquier otra falta aparte que se sentia su juventud :beauty:, por un caso le pregunte su edad y me aseguro que si era mayor de edad que sino no la dejaban pasar en recepcion; bueno luego de eso ps empezo el show, la flaca puso musica y empezo a perrear mientras nos desvestiamos, luego de ello ps me sente y ella se arrodillo y empezo a chupar bolas y perineo que se sentia re bien :adore:, chupaba bolas y luego agarro el condon y lo puso con la boca mientras que me miraba, luego de ello ps empezo ella a cabalgar y su papita se sentia apretada (por fuera ya tiene cierto desgaste y al sacar la cosa se le quedaba se le veia el huecaso abierto), continuamos un rato y ps luego un airtight unos minutos y luego le di en misionero con ganas, luego de costadito y ps luego volvi a misionero y le di con fuerza un ratazo hasta quedar agotado todo el rato fue full chapes, de ahi descansamos un rato y la flaca conversaba y ps agarramos mas confianza.

Luego de ello ps empezamos de nuevo y la flaca volvio a hacer el oral, esta vez ella echada y ps yo sobre ella, donde la flaquita se comia las bolas y ps luego un gp y se notaba la cosa sobre su carita :beauty:, bueno luego de ello ps seguimos con el polvo en tematica parecida solo que ahora las poses fueron misionero y luego de perrito que le di de alma, ahi la dedee y no queria, le hice la pregunta de rigor si entregaba el * y me dijo que no con tono de sorpresa, bueno luego la puse boca abajo y la bombee un largo rato hasta acabar, con excepcion del perrito todas las poses full chapes incluido con lengua. Acabo el polvo, conversamos se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: estaba limpia, olor neutral a jabon

14. Besos en la Boca: full chapes, picos hasta frances da, te trata como a su marido

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 926703217

17. Número de Habitación: hotel al paso, se le pregunta a ella al llamarle cual es el point donde llega mas rapido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): de trato 9/10, por su fisico 6/10; en promedio le pongo 8/10 fue un polvo memorable

20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveria, es una de las pocas buenas experiencias que he tenido con independientes

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Piu57
olvide poner precio
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...