Jump to content

FABIOLA o Faby


Creactor

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Simpática chinita me gustó. Cachetoncita. Seguro ya la cococen como es
2. Edad:
Me dijo 19 pero no creo. Debe tener sus 22 por ahí
3. Talla:
Será pues 1.55 m aprox
4. Color de Piel:
Trigueñina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cuerpo. Durito parece que va al gym. Senos entre medianos y pequeños. Buenos senos ahí los estuve besando y pasando lengüita
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo durito. Ricas nalgas ahí le marqué mi mano. Buenas piernas también
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece que si pero no recuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal como cualquier chica de la u 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta en algunas poses. Mas en 4 a mi parecer con las piernas juntas. 
10. Sexo anal:
No sé. No me dijo y tampoco pregunté.
11. Mamada:
Buena al natural que rico
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl aquí otra experiencia. Como se habla bien de esta chica decidí quedar con ella. Quedamos en dubai le mande el número de habitación y llegó como a los 20 min. Me saludó con beso y le presioné las nalgas duritas. Le cancelé y se empezó al desvestir setadita en la cama. Ya desnudita se acostó a mi lado y empezamos con los besos. Luego la mamada y ufff que rico la mejor que me han dado. Ella en 4 chupando mientras le toco el culo y de paso le frotaba el clítoris. Ahí movía su culo .Lo hace sin pre y que que buena en serio no es hablar de mas pero que buena. Le dije que siga así hasta acabar y lo hizo. Ahí se fueron 20 min. Para el final le dije 69.Luego me fui a lavar para el segundo. Ella igual. Para el segundo empezamos igual luego en misio mientras la besaba así un rato. Luego ella boca abajo recostada totalmente y yo arriba dándole ahí sentí mas el ajuste. Le dije en cuatro y que buena vista. Le junte las piernas para darle así mientras le presionaba las caderas y la empujaba hacia mi, le di así hasta acabar. Esos gemidos prenden mas. Conversamos un ratito nos fuimos a dar un baño y se fue. 
13. Higiene Personal:
Limpia todo muy bien 
14. Besos en la Boca:
Si los da y a mi gusta. 
15. Precio:
Fueron 140 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
931292736/ lo saqué de un aporte anterior 
17. Número de Habitación:
402 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 8 de 10 bien ganados  
20. Comentarios Adicionales:

Valoro mucho la actitud y esta chica si lo disfruta me hizo sentir cómodo. Si la volveré a llamar. Ya muchos la conocen y sabrán como es ella. No sentí malos olores como dicen algunos ella estuvo totalmente desnuda.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 27 minutos, TonyBlades dijo:

No se ve el adjunto ponlo público, bueno es verdad la flaca está estudiando  y con lo de su hijo ya va ir a al cole o jardín creo y los útiles no son baratos. 

jajja tremenda bandida, no tiene hijo que yo sepa, se mueve rico pero ahí no más, si baña sería bacán 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 4 horas, Roca Azul dijo:

Alguien sabe si tiene nuevo numero? 

Este es el número que tengo de la chata  931 292 736 su última conexion es el 5 de mayo no se si tiene otro número nuevo hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lastima q vive  alejado de Trujillo, una lavada de patas y queda. Solo está activa en su wsp personal y fece el otro de cel de kineo  hasta q pase todo dice por ahora esta en el negocio del zapato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: Rasgos cholitos, mirada tierna, facciones marcadas, chaposita. Expresión de pícara 
2. Edad: 20

. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Empatadita. Tetas ricas, semi paraditas. Me parece que en un año le han crecido más 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cintura marcada, muslos de película, culo durisimo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tenía 4 pero me pareció verle solo 3. Su chuzazo de siempre. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón negro, polo blanco con logo, aun eran días calurosos. Bolso negro. No me gusta como se viste, y ella lo sabe
9. Ajuste Vaginal: 9/10. Difícil encontrar hembras que ajusten así o más 

10. Sexo Anal: Si lo da pero no a mi
11. Mamada: 11/10. La razón por la que tiene tantos enamorados. Literalmente estrella a Condorito en su garganta y entierra su hocico en tu vello púbico. Por si fuera poco, le gusta sacar lustre. No es de ser huevera, salvo que le pidas
12. Relato del Servicio:

Encuentro de fines de Mayo, justo cuando habían anunciado la cuarentena por 5 semanas más. Aquella vez Fabi empataba a Karen del Bahía como la kine a la que más había visto, claro que a Karen en sólo 3 meses en cambio con Fabi la cosa data desde que empezó en la huevada, ya años atrás. De hecho ella va a leer esto y además nos une una sana amistad así que no puedo criticarla mucho pero trataré de ser neutral 

Estaba a punto de almorzar y me llega su texto diciendo si quieres podemos vernos. Me dejo huevon, ya llevaba como 50 días recluida aparentemente, por esto del corona así que asumo que le llegó al útero y dijo ya que chuckcha total falta tanto. Le dije si por supuesto, termino de tragar y me hospedo ya que en casa no puedo obvio, toda la familia ta po kí

Llegó tarde como siempre y se veía la alegría en su rostro, una alegría sincera, supongo por ver un rostro conocido en estos días de reclusión, pero también por ver de nuevo el rico billete. Claro no se si conmigo estaba relanzando su carrera cacheril o ya lo había hecho con otros. 

Un poco de conversa ya que la última vez en Marzo se quitó palteada pero aún así hablábamos de vez en cuando en WhatsApp. Metidos en la cama uno al lado del otro empezó una sesión de besos y abrazos que duró unos 10 minutos. Me dice quitemonos la ropa, era claro que la boca se le hacía agua y ya no quería esperar más. En efecto lo hacemos y nos volvemos a donde nos quedamos, mi idea era chuparle el cuello y succionar de sus senos. En eso me inclino para traer el condón y se me escapa y empieza a chupar mi órgano sexual mientras estaba inclinado sin esperar a que me acomode de vuelta en la cama. Le dejo chupar por unos 10 minutos. La ereccion que alcancé era ridícula, tenía el pene durisimo de tanto masaje que le dio

Así que se montó a su pose favorita y se movió suavemente hasta que se vino. No la interrumpí. Estaba sorprendido que estaba tranquila pues ella siempre habla sin parar mientras cacha. Luego vino a recostarse y quería besar y besar. La complazco y la pongo en misionero monse, con las patas afuera de las de ella. Uff dios pobre pito. Su concha se sentía como un serrucho. Nos venimos los dos. Conversamos un rato y luego me siento al filo para ver el celu y responder algunos chats. Ella viene y se sienta en mis piernas de costado. Empiezan unos 15-20 minutos de besos y palabras de cariño, jajaja la parte más vacilona con ella. Por un segundo me dio ganas de meternos a la ducha pero nica, no le gusta el agua. Sólo nos habremos ido a hacer de patitos unas 3 o 4 veces antes, y eso la bajoneaba. Así que para el segundo nos hechamos en perrito perezoso, con mis patas afuera de las de ella. Igual, no aguantamos ni 15 minutos y los 2 nos venimos. Tiene aguante para besar de costado y no cansarse. Yo ya me iba a cambiar pero la cachorra  esta se lanzó como a un hueso a chupar antes de cambiarse, y eso a pesar que ella sabe que a mi toda la leche no termina de salirme sino hasta después. Antes no era así, chupaleche... Bueno la dejé ahí unos 5-10 minutos y le digo vamonos ya. Seguro les ha pasado a muchos que ella suele perder noción del tiempo. Se ríe me dice si pues para que veas que te extrañe. Puesta de ropa, hablamos de cómo y cuanto quería y bajamos a la calle. Nos despedimos y hasta dentro de 2 semanas 

13. Aseo Personal: Si taba limpia 

14. Besos en la boca: Si, es muy cariñosa 
15. Precio:  Barato, por ser antiguo y frecuente 
16.Telefono / Anuncia / Local: Dijo que iba a reactivar su número de siempre, y en efecto si lo hizo. Obviamente quienes tienen su privado, por ahí ps
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios  Adicionales: Me dijo no pases la voz ni nada hasta que no te diga sino no me dejan de textear, sólo veía a unos cuantos dijo, por varias razones, que tenían sentido. Hace medio mes que ya supuestamente esta de regreso 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

@elgraneje @Panta hay algo que ustedes no entienden aun, lo que el hermano graneje hizo al colocar su numero fue promocionarla :amazed:, no se le diria absolutamente nada si almenos le hubiera hecho rating a la puta, pero este no es el caso, un numero sin rating es promocion, espero que entiendan y a la ves les aviso para que sepan, para que esto no vuelva a pasar, estan avisados.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hermanos este es mi primer post después de estar de solo lector comenzaré aportar .bueno Esta atención fue a inicio de diciembre 2020 pero sigue atendiendo según le consulté por wsp.

1. Descripción del Rostro: Es bonita razgos de selvática, cara redonda y maquillada, cachetoncita , nariz chata, ojos negros un poco achinados, y una boquita rica, su cabello es medio lacio pintado con mechones rubios pelirrojos y castaño un mix.

2. Edad: aprox le pongo 22 o 23

3. Talla: 1.55 es pequeña

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada una chata de buena silueta - buena cintura - barriga normal - ricos senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas - culo rico redondito y paradito - delicia de piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el más notorio una letras en la clavícula y creo que flores en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vino maquillada, con vestido entero, tacos y ropa interior

9. Ajuste Vaginal: si todavía Ajusta 

10. Sexo anal: Creo que no, no le he preguntado

11. Mamada: Espectacular, fue a pelo, mete un poco de diente pero bien, lame webos, se la come toda. no dejó al muchacho hasta que se lo pedí.

12. Relato del Servicio: me contactó ella por WhatsApp con un nuevo nro, ya me había atendido con ella un par de veces hace como un año y no la volví a ver hasta esta fecha. Quedamos a vemos por la noche, me hospedé por Santa Inés, llegó como a unos 40 o 50 minutos de la hora Me recibió con picos.
Luego de eso conversamos un poco mientras la paleteaba todita y le sacaba toda la ropa hasta dejarla calatita, me saqué el boxer me pajeó un poco y procedió con la rica mamada ya descrita.
Dpespes me puso el poncho. le di de misionero, piernas al hombro, de costadito , montada, perrito ajustaba en todas las poses y gemía me vine, se fue a lavar, conversamos un poco mientras la seguía paleteando se armó el muchacho y mamada , luego yo me puse el poncho y solo le dio de perrito para ver cuánto aguantaba hasta que me vine de nuevo, nos bañamos salimos del telo y chaufa, cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: no note malos olores, estaba perfumada y se notaba limpia al llegar, se baña después de cada polvo

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr  aprox. 150 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 901 112 511 es su nro de kimeo, les recomiendo que le escriban solo cuando se quieran atender bros y la vean conectada xq es lo que hice yo, xq creo q es caleta

17. Número de Habitación: Luna rosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí es un 8.5 , demoró un poco en llegar

20. Comentarios Adicionales: creo q no trabaja todos los días algunos días no me responde y creo que es medio Caleta ya q no se publica y ella fue la q me escribió .tiene una agenda de sus clientes seguro pero bueno no la spameen tanto ya ver si consiguen una cita. Saludos hdl

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...