Jump to content

DACIEL CHATA EX OLVIDO EX OTROS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo cabello color negro

2. Edad:  sus 25 años

3. Talla: con tacos su 1.63 sin tacos su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha bajado de peso esta en forma, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderas, buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el de sus brazos un nombre y unas aves pequeñas o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido ceñido color negro

9. Ajuste Vaginal: no le senti ajuste

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: lo mama lo normalon, no visita esferas

12. Relato del Servicio: este rating fue el jueves santo buena concurrencia de feminas y parroquianos vi a esta chata que por mucho tiempo trabajo en otros chongos fui a la consulta de rigor me dice 30 soles oral, vaginal, caricias, pase a su room  esta chata antes era mas gordita pero ahora su cuerpo esta mas formado ha bajado de peso y le queda bien nos quitamos la ropa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con un misionero al borde de la cama le aplique dándole fuerte la chata daba leves gemidos esa papita no ajustaba mucho pero tampoco es que la senti desvocadaza igual disfrute el cache luego cambiamos y como segundo acto le pedi me cabalgue la chata se coloca mas gel y monta empieza a dar sus saltitos y frotadas se movio bien nos quedamos disfrutando la pose algunos minutos luego como tercer acto le pido se ponga en doggy la chata acomoda y se coloca el posición mostrándome su culo que dio forma redonda se la clave duro la chata continuo con unos leves gemidos segui con las clavadas hasta que no me pude contener mas y bote la lechita luego de botar el estrés y cambiarme safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta chata trabajo por varias temporadas en el olvido y ultimo creo estuvo en la nene de vmt usando otros Nick

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 year later...