Jump to content

DEBORA - ROOM 53 SEGUNDO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DE MIERCOLES 17/04/2019.

1. Tipo de Rostro: delgada, ojona
2. Edad: facil entre sus 28 y 30
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, delgada, buenos senos grandes plasticos, lo mas resaltante
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo normal, no es su fuerte / piernas delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: un 55%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena mamada, se lo metio todo, succionada salvaje, pero solo el tronco, mirada arrechante y un buen floro mientras la chupa, buen rato
12. Relato del Servicio: Segunda antencion del mes, bastante variedad, a esta femina la habia visto en un baile un show que hizo con un antifaz, abajo una cantidad de venecas que estaban buenas pero me daba mala espina, voy al segundo piso en la esquina y con mirada coqueta me jala, le pregunto la sesion y me dijo q se quita todo y trato de pareja... desde el principio buena conversacion, ahi no le pregunte,ella hablaba y se quejaba de los cuartos que eran de exclusividad para las extranjeras, nos pelamos y te da la succionada descrita, mientras la chupa te dice cosas arrechantes, luego sube en cowgirl invertido, no hay mucho culo pero si estaba duro, buenos sentones, luego de costadito se movia siempre muy activa, le besaba las tetas sin ningun problemas obvio que con mucho cuidado, luego misionero con tetas en la cara, le levanto las cadeas y acelere las revoluciones y chau estress, me dio paños se lavo y nos despedimos.
13. Higiene Personal: olía rico, se lavo cuando terminamos
14. Besos en la Boca: jamas
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP
17. Número de Habitación: 53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fresco, y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca dice q habia trabajado en Cucardas y se vino al cono norte, porque hay mayor movimiento. la jeba no sera muy bonita de rostro pero sabe su chamba... si repitiria con mayor confianza....