Jump to content

Venezolana Heydi / Trabaja en Sauna de Tomás Valle

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados ,soy lector de esta pagina y me decidi dar mi primer aporte,
Me fui a saunear a un local por Tomas Valle y conoci a esta chamita con carita linda,la saque en su dia libre un  domingo a un hotel por Megaplaza
1. Tipo de Rostro: Linda,casi angelical para mi gusto

2. Edad: 23

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ,cuando la conoci en el sauna hace un mes estaba delgada,parece que ahora la comida peruana le subio de peso ,no es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas,culo durito,piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la barriga y al costado de su cuerpo,eso me exito un poco 

8. Apariencia / Vestimenta: ?

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta bien

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: muy bueno ,me hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: Como dije la saque en su dia libre ,fui a megaplaza y nos encontramos ,comimos un heladito y la lleve a u telo cerca a Megaplaza,estaba con un vestido pegadito ,todos le miraban el culo,y yo ya estaba al palo,entramos  bebimos unas cervezas,conversando me iba haciendo masajito y ya no aguante mas y la empece a desvestir y empezar a comerme sus senos,son rico se dejan mamarlo suavemente, luego ella me puse el preservativo y me empezo a mamarlo como experta y me hacia garganta profunda exelente es su fuerte, lo tenia tan al palo que la voltee y le di en pose perrito mientras ella gemia delo mas rico,luego  ella se subio encima y le dije que se viniera ,su papita aun ajusta no es mama,se movia con fuerza hasta que ella se vino y luego le dije ahora me toca a mi,la puse en misionero y la bombee hasta terminar en sus pechos,asuuu quede satisfecho,nos quedaos conversando un poco de su familia y su experiencia en Peru etc, se baño y nos despedimos

13. Higiene Personal: muy limpia y huele rico

14. Besos en la Boca: Estimados la verdad que ella me besaba bien rico,pero sera porque  ya me atendi 3 veces o quizas le guste o no se,

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: en el telefono veneco de arriba, en sauna de Tomas Valle . WHATSAAP VENE +58 412-1189222

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo Megaplaza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: En ese sauna que voy tambien hay otras que hacen salidas, aportare a la siguiente que tengo en mira,les dejo unas fotos que me envio de su whatsaap

This is the hidden content, please

Publicado

Lo que me duele de ser miembro nuevo es que no puedo ver las fotos :^[

Publicado
hace 35 minutos, FanTo dijo:

Lo que me duele de ser miembro nuevo es que no puedo ver las fotos :^[

hace 15 minutos, belkler dijo:

Igual cofra... Soy nuevo y no puedo ver nada

Para eso empiecen desde ahora a comenzar a aportar y con el tiempo se ganarán ese privilegio. Así que desde ahora, pónganse las pilas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 19 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Para eso empiecen desde ahora a comenzar a aportar y con el tiempo se ganarán ese privilegio. Así que desde ahora, pónganse las pilas.

Saludos...!!!

A trabajar se ha dicho 

Editado por FanTo
Publicado
hace 10 horas, fantasman dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: en el telefono veneco de arriba, en sauna de Tomas Valle . WHATSAAP VENE +58 412-1189222

Ese numero de WP me dice invalido :nervios:

Publicado

Ya no le escriban, me llamo enojada porque alguien la está molestando demasiado, senor administrador borre tema o borre el número, lo siento hermanos por uno pagamos todos, 

Publicado

HoY contacte con esta flaca y quedamos  para encontrarnos frente a megaplaza en el puente  pero no es nada de lo q relato el hermano , del 1 al 10 le pondria un 5 es cuerponcita tampoco gorda y de cara mas 9o menos no angelical como dice. En fin le dije q no me agradaba ta loco pa gastar 150 y mas el telo q saldria como 200 y mejor me fui al masajes relax de izaguirre donde encontre una flaca veneca que estaba buena llamada sol luego hago mi ranking. Porseaca ahi les mando una parte de la conversacion q tuve con esta veneca pa q crean

Publicado

Un tiempo viví por Tomás Valle y ni enterado q había eso .