Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sildenafilo79

Sol perucha simpatica

Publicaciones recomendadas

sildenafilo79
Parte del tour putero del 1ero de mayo , me agrado desde q la vi ya q tiene un gran parecido a una ex amiga cariñosa...ahí les va
1. Tipo de Rostro:
Simpatica , rostro de hija de la gente de la sierra central, de Huánuco pero me dijo q es de lima... cabellos negros lacio suelto...tez clara.
2. Edad:
25 me dijo , aplicando la regla debe de ser 27.
3. Talla:
1.65 sin tacos.
4. Color de Piel:
Clara sin llegar a ser blanca como las venecas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero sin llegar a ser una palo seco , senos medianos q los dejo mamar a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo acorde , piernas delgadas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes .
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido ceñido color rosa.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste , parece q recién esta empezando en el bussines , rasurada pero no totalmente depilada, falta visitar nuevamente al peluquero.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
No lo pedí ni hizo el asomo de hacerlo.
12. Relato del Servicio:
Fue una de las pocas q me llamo la atención del local, un par de chelas y la pulsee , me convenció q fue muy cariñosa en la consulta, intercambiamos besitos en la mejilla durante la consulta, vamos le dije , en el camino podía paletearla, estuvimos esperando habitación durante unos 10 minutos y en ese tiempo podía paletearla  y besarle el cuello y hombros a mi gusto , una vez adentro dejamos nuestras cosas en una mesita y siguió el paleteo y besos mutuos al cuerpo más no chapes o picos, se metió al ñoba a quitarse la ropa , regreso y seguía el sexo yo aún con la ropa puesta , me calentó y decidí empezar con el asunto en si,  me desnude , se echp en la cama y empeze a besarle los pechos y  todo el cuerpo , podía si hubiera querido hacerle la sopa ,  buen rato la besé alrededor de su zona íntima , soltaba ligeros gemidos , pare y ella se puso en perrito a diferentes revoluciones , luego boca abajo , misionero donde le besaba el cuello a placer , ella a mí pedido me abrazaba con sus piernas , luego al filo de la cama ella dándome la espalda , bonita vista en el espejo, parados apoyándose ella en el espejo , en cada pose paraba un rato a besarle los pechos para no venirme rápido, la puse de costadito en la cama , otra linda vista en el espejo , finalmente otra vez boca abajo para terminar rico, muy buen polvo.
13. Higiene Personal:
Olía bien , se fue al baño al final pero me dijo q no tenía pH para pasarme , ahora q recuerdo salí del cuarto sin lavarme el pájaro.
14. Besos en la Boca:
No , pero si en todo el cuerpo sin restricciones.
15. Precio:
50 + 10 el condón y el vuelto q no me dió la csm ofreciendome un mejor servicio , creo q lo cumplió.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anaconda ,... al parecer es nueva en el local o en el negocio , no recuerdo si me dijo si tenía un mes o una semana en el local.
17. Número de Habitación:
S/n
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este point.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ...volveré por la repetición.
20. Comentarios Adicionales:

Aguantadora , fácil q me hice más de 20 minutos de caché , no se quejó para nada , Me dejó satisfecho , ideal para los q gusten sopear kines , al parecer es nueva en el mundo puteril, quizás hubo buen trato y paciencia porque creo q fui su primer cliente de la noche...ya q el rato q la vi antes de entrarle estuvo mosqueandose..... servios venaos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web