Jump to content

LUZ NEGRA VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le entre a esta negra luego de ver que es una caballona, y que se metio la botella a la concha, por la arrechura, ya no vuelvo a caer csm :cry:

1. Tipo de Rostro:
Redonda, naricita y ojos vivaces, cabello negro lacio
2. Edad:
Dice 20
3. Talla:
Si es alta debe estar casi 1.70
4. Color de Piel:
Morena  no betun
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, poca cintura, no tiene mucha barriga, senos medianos, con aureolas grandes y pezones pequeños en punta, los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culazo con estrias, piernona, una caballona csm
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije en ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba primero en vestido negro, ya luego en lenceria azul
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, se nota el trajin de esa panocha, en perro mejoro un poco, sino no me venia nica.
10. Sexo anal:
No le pregunte, curiosamente
11. Mamada:
Mamada regular nomas, te mete el condon con la boca, se toma su tiempo pero no hizo gp.
12. Relato del Servicio:
Como mencione le entre despues de verla en su show, tranzamos, me pidio los 30 maduros, me pele, se saco la ropa interior y me puso el condon con la boca, yo sentado y ella arrodillado, vi manchas en el colchon no me gusto, porque pense que eran fluidos de hermanos anteriores,  de ahi despues de la mamada regular nomas la hice hecharse le abri las patas y a taladrar ese buque, mi pija entro como pedro por su casa, si se mete una botella en la concha tambien ps :bouaaaaah:, bueno le di a buen ritmo, tratando de buscar ajuste en piernas al hombro, cerrandole las piernas, la puta soltaba los clasicos gemidos fingidos,  me pidio cambiar de pose a lo que la puse en cuatro y a taladra, se veia tramendo animalazo el cual  le di de alma al menos eso intente, aunque mejoro un poco el ajuste, me pedia que le palmee y gemia no me apuro pero trate de terminar rapido porque no me motivaba la negra para nada, asi que me concentre y bote los lacteos. No es que no sea sumisa, para nada, si se deja cachar, simplemente no era lo que esperaba. En fin.
13. Higiene Personal:
No es tan limpia, aunque te da papel y pañitos humedos
14. Besos en la Boca:
Nada, tampoco le pedi
15. Precio:
30 Maburros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras Vip
17. Número de Habitación:
24, en el intermedio atras del escenario.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tan limpio, vi una manchita como de agua, talvez de alguna hdl anterior, eso me la bajo tambien csm.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5, porque dejo mamarle las ubres y tambien porque el buen chancho, por el poco ajuste le baja un poco el puntaje.

20. Comentarios Adicionales:

Ni cagando, me iba meter con otro, pero queria sacarme el clavo luego del show, ademas despues que sali habia varios venaos esperando.

• Me gusta 1