Jump to content

Abby - joven venezolana delgada de buen trato- cuarto 40 - ninfas trapiche comas


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, labios pequeños, muy pasable de cara, cabello negro lacio 

2. Edad: sus 21 

3. Talla: 1,64 con tacos o zapatillas con plataforma alta

4. Color de Piel: piel clara suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, una watita que ni se nota , senos pequeños de aureolas negras, ha Sido mamá hace poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:a pesar de ser delgada tiene su culito formadito, piernas delgadas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el.mas notorio x su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, vagina de labios delgados , se deja sobar y hacer wantan x diez más 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada:
Está aprobada , no se sienten sus dientes. 
12. Relato del Servicio: en la consulta te dice trato normal, incluso adentro te dice son solo 15 . Pero al final se olvidan del tiempo, le di su paga , nos desvestimos y empecé mamandole sus senos , luego me eche para que me haga oral . Después le dije que se Subiera y empezó a moverse suave mientras le chupaba sus senos . Luego le di en misionero y le empecé a dar besos que fueron recíprocos..
This is the hidden content, please

Después le empece a dar en perro y para acabar le di de costado donde bote todo ..



13. Higiene Personal: me dió papel, no olía nada 

14. Besos en la Boca: siii

15. Precio: 30 soles 
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas trapiche

17. Número de Habitación: cuarto 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 

20. Comentarios Adicionales: es mi caserita xD

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/6/2019 at 1:21 PM, EL MARIDON DE LAS VENECAS said:
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, labios pequeños, muy pasable de cara, cabello negro lacio 

2. Edad: sus 21 

3. Talla: 1,64 con tacos o zapatillas con plataforma alta

4. Color de Piel: piel clara suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, una watita que ni se nota , senos pequeños de aureolas negras, ha Sido mamá hace poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:a pesar de ser delgada tiene su culito formadito, piernas delgadas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el.mas notorio x su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, vagina de labios delgados , se deja sobar y hacer wantan x diez más 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada:
Está aprobada , no se sienten sus dientes. 
12. Relato del Servicio: en la consulta te dice trato normal, incluso adentro te dice son solo 15 . Pero al final se olvidan del tiempo, le di su paga , nos desvestimos y empecé mamandole sus senos , luego me eche para que me haga oral . Después le dije que se Subiera y empezó a moverse suave mientras le chupaba sus senos . Luego le di en misionero y le empecé a dar besos que fueron recíprocos..
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Después le empece a dar en perro y para acabar le di de costado donde bote todo ..



13. Higiene Personal: me dió papel, no olía nada 

14. Besos en la Boca: siii

15. Precio: 30 soles 
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas trapiche

17. Número de Habitación: cuarto 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 

20. Comentarios Adicionales: es mi caserita xD

 

Es esta la perrita a la que te refieres?

This is the hidden content, please

Esa canina sale a bailar pero no sabe ni moverse, pero al pincho, estas perras solo sirven para cachar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ElAnalista147 dijo:

Es esta la perrita a la que te refieres?

This is the hidden content, please

Esa canina sale a bailar pero no sabe ni moverse, pero al pincho, estas perras solo sirven para cachar.

Ella es ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 

A esta la conoci en Palmeras VIPs

https://hermanodeleche.com/topic/58617-relojera-patty-veneca-trigueña-con-wata-chelera-room-14-quejona-en-las-poses/?do=findComment&comment=565713

 

Tambien estuvo peloteando en Sexy Gueyshas allá por Enero de este año, con el nombre de Abby por eso la relacione.

https://hermanodeleche.com/topic/71943-aby-veneca-turno-mañana/?do=findComment&comment=626583

 

Tenia un cachudo que la cafichaba, un pata que era full gym @EL MARIDON DE LAS VENECAS 

@ElAnalista147

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

Editado por Oso Yogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...