Jump to content

Ariana | Peruana | Palo seco


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Esa noche encontré varias palos secos, una de ellas fue esta charapa.
 
1. Tipo de Rostro: rasgos selváticos, tez trigueña, cabello negro lacio.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada de otro mundo, lo básico y bien hecho por uno o dos minutos.
12. Relato del Servicio: la ví y respondió bien en la consulta, así que decidí inmolarme. En la zona de cuartos noté un ambiente caldeado, había un panzón controlando. La charapa hizo la gestión y luego pasamos al catre, fue un cuarto medio chicoma. Ahí vino el protocolo de rigor, todo corrió dentro de lo normal, me eché y se mandó un oral decentón, yo ya la tenía parada, le fui agarrando las nalguitas y ella ahí chupando. La reté a que la chupe toda pero no pudo, solo pudo hasta la mitad, usó mucho la lenguita. De ahí le pedí que trepara, buenos movimientos, se movió mucho la flaquita, medio que no hubo sincronización; ya después de costeño hice de las mías, acá no controlé el ritmo y me fui por la Carretera Central, tanto así que empecé a sudar y eso como que jodió la situación. La flaquita estaba muy buena y provocaba cacharla, aparte que acompañó con leves gemidos que le dio realismo al polvo, aunque desde ahí ya sentí que no daba para más (por el sudor). De frente la pedí perrito, acá me quedé por tiempo prudente, le metí el respectivo plac, plac, plac, las palos secos son precisas para zamaquearlas csm. Lo malo es que en una de esas me dijo que ya debía terminar, que solo eran 15 minutos. Ni siquiera le discutí, bajé el ritmo, le seguí dando hasta que ella misma se zafó y se cambió al toque para irse.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no quiso.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Anaconda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, pero no da para repetir.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34 minutes ago, El Tigre Gareca said:
Esa noche encontré varias palos secos, una de ellas fue esta charapa.
 
1. Tipo de Rostro: rasgos selváticos, tez trigueña, cabello negro lacio.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada de otro mundo, lo básico y bien hecho por uno o dos minutos.
12. Relato del Servicio: la ví y respondió bien en la consulta, así que decidí inmolarme. En la zona de cuartos noté un ambiente caldeado, había un panzón controlando. La charapa hizo la gestión y luego pasamos al catre, fue un cuarto medio chicoma. Ahí vino el protocolo de rigor, todo corrió dentro de lo normal, me eché y se mandó un oral decentón, yo ya la tenía parada, le fui agarrando las nalguitas y ella ahí chupando. La reté a que la chupe toda pero no pudo, solo pudo hasta la mitad, usó mucho la lenguita. De ahí le pedí que trepara, buenos movimientos, se movió mucho la flaquita, medio que no hubo sincronización; ya después de costeño hice de las mías, acá no controlé el ritmo y me fui por la Carretera Central, tanto así que empecé a sudar y eso como que jodió la situación. La flaquita estaba muy buena y provocaba cacharla, aparte que acompañó con leves gemidos que le dio realismo al polvo, aunque desde ahí ya sentí que no daba para más (por el sudor). De frente la pedí perrito, acá me quedé por tiempo prudente, le metí el respectivo plac, plac, plac, las palos secos son precisas para zamaquearlas csm. Lo malo es que en una de esas me dijo que ya debía terminar, que solo eran 15 minutos. Ni siquiera le discutí, bajé el ritmo, le seguí dando hasta que ella misma se zafó y se cambió al toque para irse.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no quiso.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Anaconda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, pero no da para repetir.

ya tiene rating 

https://hermanodeleche.com/topic/50840-ariana-charapa-muñeca-inflable/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...