Jump to content

NOE / veneca morena / madura


TRANKILITO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: morena ..es madura

2. Edad: 32 dice ..le pongo 34

3. Talla: unos 1.65

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para la edad no tiene casi nada d está pechos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernona y nalgona. ...típica morena
7. Tatuajes o Señas Particulares:
De bajo de la espalda y una en la pantorrilla
8. Apariencia / Vestimenta:
La visite en la mañana estaba con shorts pequeño su pijama creo
9. Ajuste Vaginal: no tiene tanta acción por lo q note

10. Sexo anal:
Si atraca pero no voy por ahí...
11. Mamada:
Si se toma su tiemoo
12. Relato del Servicio:
Me contacto por Marketplace por un parlante y como era de conversadora le seguí la corriente...la visite y hablamos y como la Vi en algo le ofrecí ayuda...lo dudo pero x plata baila el mono así que me hizo subir a su cuarto...la vive la.morocha...te quiere tratar como pareja pero no fui a eso...no t apura parece q no se dedica a lleno a eso...me dijo q solo puede en las mañanas que está sola
13. Higiene Personal:
La encontré limpia
14. Besos en la Boca:
Quiere pero nada...no acepte
15. Precio:
70 negociable
16.Telefono / Anuncia / Local:
921456628 solo WhatsApp
17. Número de Habitación:
Por la avenida los olivos ex santa rosa no me acuerdo la cuadra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de.migrante con sus colchones en el piso..vive con su sobrina
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por q la vive y no apura

20. Comentarios Adicionales:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la tía veneca, de cara un aire a leyla chihuan pero de cuerpo más agarrado producto del gym (según ella), todo es por WhatsApp no da su número personal, vive por santa rosa con universitaria y como menciono un hermano pide 80 la hora. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto fue hace 2 miércoles por la tarde a eso de mas 5 pm la contacté pero solo funciona su wtssap no se le puede llamar me pareció muy dudoso em rating por eso decidí ir a comprobar. Quedmaos en vernos en universitaria con STA ROSA. HERMANOS, LA MORENA SÍ ATIENDE Y NO CREO QUE ES CAFICHADA PERO ALGO PARECIDO MÁS ADELANTE LES COMENTARE

1. Tipo de Rostro:  Cara de caballona negra un poco feita cabello corto como choza, es misma que sale en su wtssap

2. Edad: 35 años aproximadamente

3. Talla: es un poco alta será 1. 70 sin tacos con zapatilla de tela

4. Color de Piel: es morena, zamba piel tosca como si estuviera maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, sí hay cintura, barriga ligeros rollos. Senos medianos para grandes ligeramente caidos pezones salidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular caderas, culo mediano a grande caido con costras y granos, piernas aguadad.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Debajo del coxis y otro en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean apretado, zapatillas de tela, polera roja.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular
10. Sexo anal:
Sí lo da, se lo puedes meter ajusts y le gusta pero le saqué oro
11. Mamada:
Lo chupa despacio,.en ningún momento pudo hacer gp, intenté atorarla pero no abre la boca
12. Relato del Servicio:
Bueno le hable por mensaje, wtssapeando imaginaba que me comería a un hembron y estaba arrecho pero cuando llegué a encontrarme no fue la gran cosa es feita pero quería meterle.por el ano a ver qué tal, al comienzo no quería pero meyo insistí y me dijo que ya, dice.que no le gusta chibolos aunque no lo soy pero no me creía hasta que atracó y nos fuimos a un telo cerca me llevó y al entrar al cuarto nos calateamos me chapo la negra pero no me gustó olía a remedio entonces la mandé a bañar se bañó y salió, le empecé a chupar las tetas luego meti dedo a su marucha y por último le hice un chupeton, me puso el pomcho y a chupar. Luego la puse a cabalgar mirandome se empezó a mojear estuvimos 5 min luego que se voltee, cowgirl invertido y le acerqué un poco la espalda hacia mi pecho así la cachaba que rico luego la pongo de costado y estaba mojada, QUÉ CREEN SE ROMPIÓ EL CONDÓN POR ponerme el condon que ella tenía con sabores ptmr me.asusté y me fui a lavar aunque si tiene una enfermedad aunque me lave ya estoy contagiado me lave y regresé asustado no dije nada traté de olvidarme.y me costó ponerla dura otra vez entonces me pongo mis condones y ahí le hicimos perrito luego mision en filo de la cama sentía que empezaba a sentir más así que le digo ANAL y le puse un sobresito de lovlub que compré y se la meto de frente qué rico ajusto en perrito al filo de la cama ella y yo parado castigando como 5 min y voté todo el kayokennnnn. Csmr me tiré a sescansar ella se bañó y esperó hasta que se me arme para el segundo polvo pero como ya estaba psicosiado y tome conciencia de lo ocurrido me fui le dije ya fue flaca  y nos vestimos y safamos estaba flikeado,.hermanos felizmente no pasó nada, bueno no lo sé igual debo hacerme unos análisis. 

13. Higiene Personal:
Se baña.y lava la papa nada más
14. Besos en la Boca:
Sí ella quiere eso
15. Precio:
80soles para ella y 15 del telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
921 456 628 es la misma de foto del watsap está con un vestido blanco 
17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal para ser 15 lucas está bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por que hermanos atentos lo que pondré en el punto 20
20. Comentarios Adicionales:

CUIDADO hermanos cuando se ROMPIÓ el condón y tuvimos contacto con sus fluidos ella no se sorprendió ni se asustó. Eso me pareció peligroso como si supiera que tiene algo pero normal para ella. Y cuando se mojó vi su marucha brotar un liquido blanco que apestaba a guardado lo que dijo un hermano era verdad le sale fluidos blanquesinos que apestan como si fuera una infección. Avisados están espero haber resuelto algunas dudas.

Otra cosa me dijo que su amigo la ayudó a poner anuncios y que pueda tener clientes YO ME PREGUNTO ESO ES CAFICHEAR O N0? Saquen sus conclusiones, hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

1. Tipo de Rostro:federal

2. Edad:35

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos normal medio caidos sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernazas y culazo de negra

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:jean y blusa negra

9. Ajuste Vaginal:regular no note malos olores y se moja bastante

10. Sexo anal:si claro y le gusta

11. Mamada:se lo traga todo

12. Relato del Servicio:la cite en el sitio pactado entramos al hotel se baño empezamos con los picos de ahi me dio una mamada le metio yo los dedos en concha y culo la eche me puse el poncho y a cachar jadeaba la negra luego al filo estaba mojado del sudor xd como gemia luego en perro mire ese culazo y se lo meti por troya como gritaba ayyyyy que rico.... Eso me loqueo y con mas fuerza y derrame toda la lechada. Luego conversamos esta negra es arrecha jugaba con mi pieza y zas se lo zampo en la boca se puso fierro ahora ella arriba me comia sus tetas otrad poses al hombro y para terminar de nuevo anal recontra relajado nos bañamos y nos fuimos 


13. Higiene Personal:se baño en cada cache no note malos olores ni ningun liquido que salia de su concha

14. Besos en la Boca:si los da 

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:mismo del tema

17. Número de Habitación:204 hotel paraiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo normal 15 mangos

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:tiene sus conducta de riesgo si no le digo del poncho me lo mama a pelo. Le gusta el anal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: no es muy atractiva q digamos 

2. Edad:  40 bien puestos ya se le nota el paso de años 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:
Morena tosca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa  / si tiene / leves rollitos / medianos mamables pero algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:                          si hay / buen culo de negra / gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el braso isquierdo una flor arriba del culo uno pequeño no recuerdo q es 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans zapatillas casaca negra 
9. Ajuste Vaginal:
Regualar 
10. Sexo anal:
Si da pero no voy mucho x esa via
11. Mamada:
Ojo me la quiso chupar a pelo sin condon casi la dejo pero le recorde lo q lei en los comentarios y le dije q me ponga el condon me puso el poncho  y procedio a chuparme la pinga 
12. Relato del Servicio:
Bueno csm como viscarra mando un mes de cuaeentena ya p me llego al pincho y sali a buscar putas vi muchos amuncios en la web y csm las venecas estan bien pendejas pa pedir 100 y 150 soles la hora no jodan csm y hay parrokianos q pagan ptm no corre yo estoy acostumbrado a pagar 30 soles asi q recorde q me uni al grupo y me puse a buscar putas economicas y encontre esta saque el cell del grupo y la contacte me dijo q nos encontremos en santa rosa con universitaria pactamos la hora fue en la tarde y llego puntual nos encontramos la vi no es la gran cosa pero bueno fue muy educada y cordial y le vi una figuara mas o menos de tia rika y listo llegamos al telo caminamos como una cuadra asi q nos metimos a ducharnos que rika mañoseada metida de mano le di nos secamos y procedio con la mamada descrita luego se sube y empiesa a cabalgar se mueve bien luego la paso a misionero si la vive la tia colabora y es sumisa luego la paso a perro se le formo un culaso q riko csm le di buen maltrato piernas al hombro  de costado y par terminar parados mirando al espejo csm me vine como chorro de champaña no metimos ala ducha a bañarnos otra ves mañoseada en la ducha salimos nos echamos en la cama descansando y ablando de sus cosas es muy social la tia me contaba q vive son su sobrinas q tiene dos hijos en venezuela y les manda billete q tiene un enamorado peruano q se mudara a vivir xon el y webadas asi mientras  me decia todo eso me agarraba la pinga jugaba me masturbaba asta q se me armo otra ves y me dijo metela ya esta dura y empesamo otra ves en misionero  pasmos a piernas al hombrw perrito y pa terminar de costado  buena cachera la morena nos cambiamos y salimos del telo  
13. Higiene Personal:
Estaba limpia nos bañamos antes y despues de cada cache 
14. Besos en la Boca:
Si los da le acepte uno por arrechura del momento pero recorde sus comentarios y dije ta weon ahi nomas
15. Precio:
70 soles la la hora pero estuvimos como hora y media es chevere la tia
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo saque de este tema
17. Número de Habitación:
Habitacion 210 cuarto de 20 lucas con tele habia de 15 tambien pero dije mejor dw 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Si buena tv ducha cuarto grande
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 es chevere la tia sociable sumisa buena cachera aparte es economica
20. Comentarios Adicionales:                     aqui viene  las observaciones q lei en el tema q le isieron  y pude comprobar algunas cosas q se comemtan de ella ll primero es q te quiere chupar la pinga a pelo sin poncho algo q le juega en contra despues los besos ptm quiere chaparte como si fueras su marido y ptm algo nl anda bien ahi y lo otro de que bote fluidos x la vagina y olores raros no observe nada d eso a menos q ya se haya curado la supesta infeccion q causa esos fluidos bueno ahi les dejo este aporte  del dia 26 / 05 / 2020 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro:
Algo feita,cabello corto,nariz pequeña y ancha

2. Edad:
Le calculo 36
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ se forma bien en 4/tiene sus rollos/medianos caidos pero puedes hacer con ellos lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culo y mejor en 4/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la cerca al tobillo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con jean azul zapatillas blancas un polo blanco y cartera,normal diria yo 
9. Ajuste Vaginal:aqui si me gusto pero me parecio raro,si ajusta esa conchita negra
10. Sexo anal:
Le encanta se come todo
11. Mamada:
Regular,aunque lo quiso hacer al natural 
Cuidado con eso
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo que habia leido sobre esta morena y vi varios comentarios buenos y malos,hasta que me decidi para tener mi propia experiencia 
La contacte por wtsp y quedamos vernos por izaguirre con univertaria,al finalla espero en el telo,en fin una vez en el cuarto le mande la foto de la llave y llego como a los 10 minutos 
Cuando la vi me desanime un poco pero cuando ya entro resaltaba ese rico culo de negra como me gusta asi que otra vez regreso la arrechura,se fue a bañar y yo ya estaba tolaca en la cama 
Primero se me subio encima besandome el pecho y el cuello y como yo estaba aguantadaso se aprovecho y chapamos jajajaa con todo ,mientras yo iba metiendole los dedos en la concha la negra si que se mojaba y soltaba algunos gemidos le sobaba todo ese culo que rico,luego fue bajando por mi pecho besando hasta llegar a mi chulapi y ya se lo iba a meter asi calatito pero me controle y le dije que me ponga poncho,solo sonrio y dijo que esta bien 
La mamada fue rapida sin visitar bolas luego comenzo a cabalgar,tiene buenos movimientos la negra luego cambiamos a misionero donde la negra gemia rico luego a perrito donde sacaba todo ese rico culo,la azote bien y le dije que iba a entrar por el tubo y me dijo con cuidado porque la tengo gruesa jejeje le meti baba y sas adentro como gritaba la negra le di full tubo como 15 minutos,en 4 en misionero de costado parados y como no me venia me saque el poncho y le dije que me masturbe mientras yo le metia los dedos en la concha y me vacie en sus tetas 
El segundo polvo fue casi igual 
13. Higiene Personal:
Se baño antes y despues de cada polvo
14. Besos en la Boca:
Si los da como si fueras su marido
15. Precio:
80 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
921456628 hs geminis 30 soles el cuarto tipico
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con espejo tele y ventilador comodo para matar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo le pongo 6,atencion un 8 ya que te da un buen servicio no pone peros
20. Comentarios Adicionales:

Si regresaría pero ojo cuidado con eso que lo quiere mamar a pelo he leido por ahi que la kine estaba quemada y esas cosas pero yo no note nada extraño solo lo de la mamada 

En fines mi primer aporte espero les sirva de algo hermanos hasta una próxima aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Gracias al. Comentario anterior pude contacto con esta chama

1. Tipo de Rostro: morena madurita, pasable

2. Edad: debe estar cerca a los 40

3. Talla: 1.65 - 1.70

4. Color de Piel:  negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medirá, si hay cintura en perrito, tiene pancita, senos medianos un poco caines pezones durito grandecito 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y potona no al extremo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero no los vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: En jean y chompa, normal de calle

9. Ajuste Vaginal: algo un 45%

10. Sexo anal: claro, delicioso aprieta bien 

11. Mamada: si pero solo el tronco, no me lamio webos. Primero a peluche después le pone condon

12. Relato del Servicio: la. Contacte por fono, quedamos en un punto y fuimos al telo. Como tenía ganas de cachar y no quería un hembron fuimos nomas además quería tubear sin q me jodan con exquisiteces. Nos bañamos y una vez limpio empezó con el oral tranquilo, en algo su chupada no es loba, no hace gp ni visita huérfanos. Unos minutos x la. Concha y luego full teberia. Ese anillo aprieta aún, así q termine a los 10 minutos. Descansamos y conversamos, es muy buena gnt la chama. Luego segundo round seguimos con el. Oral y ahora ni le toque la concha, full tubo un par de poses y bote el taco. Nunca me jodio con el tiempo. Ah, los gemidos q hace son un poco exagerados

13. Higiene Personal: limpia, se baña al llegar, entre los polvos y al irse

14. Besos en la Boca: no me insinuó ni busqué. se ve q se cuida del. Covid. Punto a favor por ahora y eso q me gusta chapar pero siempre pensando un poco 

15. Precio: 80 pelucas, telo aparte 

16.Telefono / Anuncia / Local: ver un comentario antes de este    922725178

17. Número de Habitación: no me acuerdo el nombre, pero de 20 lucas lo justo para el cache

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en promedio. Buen trato y sin relojear

20. Comentarios Adicionales: nada, es buena atención segura y a precio justo. Si eres tubero provecho y eso q no voy mucho x ahi pero salí satisfecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animado por los comentarios anteriores me animé en ir a verla a pesar que me plantó el otro día. Esta atención es de hace media hora.

1. Tipo de Rostro: Como dijo un hermano parecida a Leyla Chihuan.

2. Edad: 35 según ella.

3. Talla:170

4. Color de Piel: Morena, piel tosca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura aún/ unos que otros rollos que pasan desapercibidos/ chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene algo de caderas/ su culo aún es durito/ de acuerdo a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares


8. Apariencia / Vestimenta:
 Buso y casaca negra.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal: Lo disfruta.

11. Mamada:
Nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Me hospede por Santa Rosa y mando la foto, llegó a los diez minutos y al verla quedé decepcionado, sabía que era feita pero pensé que tendría mejor cuerpo. Entró a bañarse, pero solo se lavó la papa y el culo según ella por el frío. En sima no trajo condón y tuve que pedír. Empezó con su mamada regular ( ojo lo empezó a hacer a pelo pero le dije que me ponga el poncho), se sube encima y se mueve bien, no bese mucho sus tetas pues no anima al ser chiquitas, después de un rato la volteo y le doy full tubería hasta votar el taco.  No hubo segundo polvo.

Luego de un rato de hacerme el que me llamaban le dije que me tenía que ir por un imprevisto.

La verdad que la flaca a pesar que la vive no empila su cuerpo.
13. Higiene Personal:
Cuando se moja su olor es fuerte y eso también desanimó ( ojo con eso) tal vez no todos tengan la misma capacidad de oler.
14. Besos en la Boca:
Los da pero no .
15. Precio: 80, demasiado para ella.

16.Telefono / Anuncia / Local:
922725178
17. Número de Habitación:
Ni me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo  ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo que la vive le pongo un 6
20. Comentarios Adicionales: Cuando se fue también solo se lavó la papa y el culo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animado por lo leido

1. Tipo de Rostro: Concuerdo como Leyla Chihuan.
2. Edad: 35 a 50

3. Talla:170

4. Color de Piel: Morena, piel tosca, como al sol por mucho tiempo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo cintura / rollos que pasan desapercibidos/ chicos casi nada. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
algo de caderas/ medio caido/ de acuerdo a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla, no se nota bien

8. Apariencia / Vestimenta:
 Buso y casaca negra.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal: lo cuento más adelante.. Si da

11. Mamada:
Nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:
La flaka llegó a un telo por huandoy es que le dije que no conocía por donde me mando, el telo estaba serca al mercado del ovalo, llegó y puxa bueno era para pasar el rato por el dinero que ponía. Le dije para bañarnos y tube que bañarla porque olía mal. Me heche y fue buena mamada después las poses clásicas, y anal para terminar en perro. Mientras hablamos me dijo que se viene desde la av universitaria y los olivos o santa rosa, por eso quería que fuera.. Bueno de ahí empezamos el 2do que fue igual pero cuando fui a hacerme el anal salio un olor recontrafeo le dije que se me hacía tarde porque solo salí a comprar cosas y que para la próxima será. 

13. Higiene Personal:
su olor es fuerte 
14. Besos en la Boca:
Los da pero no .
15. Precio: 80, demasiado para ella.
16.Telefono / Anuncia / Local:
922725178
17. Número de Habitación:
Ni me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue buen telo esta a las espaldas del mercado huandoy 30 so. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5
20. Comentarios Adicionales: cuando este misio yire tal vez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno muchachos esta madura rica ya se retiro solo atiende a sus conocidos 

Aunque yo me la como gratis ya que la ayude a abrir su tiendita (fue asesoramiento y 250soles)pero valio la pena a ahora me la cacho cada fin de semana.

Por suerte vive solo con su sobrino que casi nunca esta asi que siempre tiramos en su casa 😁 

Ahi les va su fotito

https://ibb.co/hWvT2GB

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...