Jump to content

Jazmin estafa quejona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí va mi primer ranking, lastima que fuera una decepción, pero que sea de ayuda para que otros hermanos no caigan
1. Tipo de Rostro: bien tarrajeada,  de malcriada al ojo

2. Edad: 27 le pongo (matadaza)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Guatona,  tetas caigas y pequeñas (de madre)

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno bien notorio de una pluma en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo

9. Ajuste Vaginal: se siente

10. Sexo anal: por 50 soles mas (si por la concha se queja que sera por el culo)

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Estaba por los olivos decidido a matar, mis primeras opciones demoraban o no respondían, así que le escribí a esta flaca y respondió al toque, antes ya le había escrito para averiguar y siempre respondía rápido, ya me olía que algo raro iba pasar. Llego la flaca, me agarro en pleno duchado, abrí y se veía  como una puta de chongo, ni de lejos a la universitaria de la página donde saque el número, pero ya que chu dije. Me pidió el pago, charlamos un poco,  se comenzó a desvestir, y mientras mas prendas quitaba mas me desanimaba, procedió al ponerme el pre y comenzó a chupar pero no pasa nada solo por cumplir, pidió perrito pero le dije no, primero misionero, se la metí y comenzó a  quejarse que le dolía, y si le agarraba las tetas también se quejaba, luego probé de perrito y los quejidos continuaban, su cuerpo y actitud no inspiraban nada, encima apuraba, no habían pasado ni 20 minutos de la hora, así no dije más y deje que se valla, no inspira nada esa flaca, amorfa, así que dije, mejor me guardo y llamare a otra (ya subiré el ranking, fue a una recomendaba en HDL).

13. Higiene Personal: De perrito sentí un olor feo, solo se lavo la concha al salir

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932-176-028 la encontre en https://troyanas.com/kinesiologas/universitaria-debutante-a-hoteles-de-los-olivos-megaplaza-10am-11pm-l-d-id-113.html, la cite en Palmeras VIP de izaguirre

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 01, solo por la cara

20. Comentarios Adicionales: En una pausa que hicimos me gane con su forma de funcionamiento, son varias flacas que se pasan contactos, incluso con la mismas fotos, y si alguien pide atención, cualquiera de ellas va al encuentro, estafa total.